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Enviado: Qui Out 06, 2005 4:20 pm
por TR-1700
Amigo Tomy:
Yo creo, que algún día las islas volverán a ser nuestras. Tal vez yo no viva para verlo, puede ser, pero si lo hará alguno de mis descendientes.

Tu me preguntas ¿De qué lado yo creo que estaría el Brasil del presidente Lula?

Pienso que todo dependería de como se dieran las circunstancias.

Ante una Argentina que recuperara las islas nuevamente por la fuerza, se mantendría neutral con inclinación hacia mi país tal como lo hizo en 1982.-

Ante una Gran Bretaña que inicara las hostilidades unilateralmente, creo que mantendría una pseudo neutralidad con ayuda en el campo militar a la Argentina (materiales y pertechos pero sin intervención directa).-

Pero todo eso es ciencia ficción al más alto estilo Isaac Asimov.-

No sé si sabrás, pero mi país una vez que comenzaron los hostilidades en 1982, fue representado por el Brasil en Gran Bretaña. Nuestra embajada en Londres enarboló bandera brasileña durante bastante tiempo.-
Aquí en Buenos Aires, a Gran Bretaña la representó la Confederación Helvética, pudiédose ver en su embajada la bandera Suiza.-

Saludos

Enviado: Seg Mar 06, 2006 4:43 am
por Einsamkeit
http://www.seprin.com/alas_del_condor.htm

Párrafos DE LA revista Alas sobre la compra de los aviones.
Recordarán que fue una odisea conseguir los radares para
esto aviones, en fin mas traiciones?
El resultado fue la compra en marzo de 1993 de 36 máquinas A-4M y OA-4M (biplazas de observación con capacidad de entrenamiento) a la U.S. Navy por un total de 70 millones de dólares.: La negativa del gobierno norteamericano a aprobar la venta de aviones F/A-18A o F-16A de tercera generación (como originalmente pretendía la FAA) jugaron un papel central. Otro factor determinate en el programa Fighting Hawk fué la decisión del gobierno que, obedeciendo a la presión norteamericana, ordenó desmantelar el proyecto Condor II. La cantidad de aparatos también se vio afectada, ya que en un primer momento se pretendió adquirir 54 aviones.