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Enviado: Sáb Mar 11, 2006 10:37 pm
por Einsamkeit
os Americanos ainda tem B-52 armados com Harpoon?

Isso é bastante letal, se nao me engano cada um leva 16 Harpoon

Enviado: Sáb Mar 11, 2006 10:45 pm
por Bolovo
Einsamkeit escreveu:os Americanos ainda tem B-52 armados com Harpoon?

Isso é bastante letal, se nao me engano cada um leva 16 Harpoon

Sim. Tem um único esquadrão.

5th Bomb Wing, na Minot AFB, ND. E cada um leva 8 Harpoon, não 16 pelo que sei.

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Mas já vi fotos que eles levam 12.

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Enviado: Dom Mar 12, 2006 12:45 am
por nestor
Video de la F-100 derribando misiles lanzados a diferentes alturas, incluido un simulador del Harpoon. Al final se ven dos AEGIS disparando simultaneamente, una F-100 y una Burke norteamericana.

http://www.portierramaryaire.com/pags/videos.php

Vease el segundo.

Saludos.

Enviado: Dom Mar 12, 2006 3:49 am
por Bolovo
nestor escreveu:Video de la F-100 derribando misiles lanzados a diferentes alturas, incluido un simulador del Harpoon. Al final se ven dos AEGIS disparando simultaneamente, una F-100 y una Burke norteamericana.

http://www.portierramaryaire.com/pags/videos.php

Vease el segundo.

Saludos.

Muito legal o video. Baixem, vale a pena!

Enviado: Dom Mar 12, 2006 4:21 am
por Einsamkeit
F-100 é o poder, te cuida chile

:D

Enviado: Dom Mar 12, 2006 4:29 am
por Einsamkeit
Andei lendo minhas T & D, segundo o capitao de mar e guerra entrevistado a Mb tem bloqueados cerca de 1.8bilhoes de dolares, inclusos neles, 400mi de dolares, de financiamento no banco paribas para pronto uso (valores de 2004) deve ter mais grana la

Pela entrevista o A-4 sera modernizado pela Elbit provavelmente, e tera mesmos equipamentos dos F-5, e o AEW será um S-2 Turboprop, menciona o valor de 120mi US$, mas nao fala quantas aeronaves

Enviado: Dom Mar 12, 2006 4:29 am
por Bolovo
Einsamkeit escreveu:F-100 é o poder, te cuida chile

:D

Não, não. Acho que você se enganou.

Super Puma com Exocet é o poder, te cuida Espanha.

:mrgreen:

Enviado: Dom Mar 12, 2006 10:55 am
por Degan
¿De donde has sacado de que PdA puede tener solamente 2 saltamontes en vuelo al mismo tiempo?


Pues lo saco de haber leído algo sobre portaaviones y sus conceptos de diseño....
Si te fijaras en lo que escribo, verías que hablo de CAP continua...
Un portaaviones enano como el PdA, no tiene los espacios necesarios para hacer despegar, recibir de regreso y reaprovicionar más de 2 Harriers en forma CONTINUA...
Puede tener un flight desck adecuado para saltamontes, pero no tiene espacio suficiente para nada más....
Acaso tu crees que el resto del mundo hace portaaviones grandes por gusto de gastar???.
Hay estudios que puedes encontrar el la WEB que hablan de la “insalvable” necesidad de tener más de un portaaviones STOVL en la RN...... por lo mismo... :roll:
Claro que puede una ves hacer despegar 5 saltamontes simultáneamente, pero lo que no puede es hacerlo en forma continua....repito, el PdA es INCAPAZ de mantener continuamente en vuelo a más de 2 Harriers.
Es obvio que cualquiera marina enemiga explotará este defecto, obligando a mantener al PdA al máximo de su capacidad....

Para derrivar aviones de pasajeros (como es un B-52), no necesitas más que un A-4 de Vietnam.... :wink:

Super Puma com Exocet é o poder, te cuida Espanha.


Imposible...viendo como derriba drones en un polígono.... :wink:
Me parece interesante, igual que estos videos:

http://www.defence.co.kr/weaponbook/wim ... ie/sig.avi
http://seethechief.50megs.com/Movies/phalanx.mpg


Saludos cordiales,

Enviado: Dom Mar 12, 2006 12:01 pm
por Slip Junior
Tenho uma outra dúvida: quais navios chilenos - consideradas os que serão recebidos e os que serão descartados em um futuro próximo - são capazes de operar com um Cougar embarcado?

Abraços

Enviado: Dom Mar 12, 2006 12:44 pm
por Matheus
se não estou enganado, com exceção das L todas fragatas, mas nosso amigo Degan pode explicar melhor.

Enviado: Dom Mar 12, 2006 9:31 pm
por nestor
Pues lo saco de haber leído algo sobre portaaviones y sus conceptos de diseño....
Si te fijaras en lo que escribo, verías que hablo de CAP continua...
Un portaaviones enano como el PdA, no tiene los espacios necesarios para hacer despegar, recibir de regreso y reaprovicionar más de 2 Harriers en forma CONTINUA...
Puede tener un flight desck adecuado para saltamontes, pero no tiene espacio suficiente para nada más....
Acaso tu crees que el resto del mundo hace portaaviones grandes por gusto de gastar???.
Hay estudios que puedes encontrar el la WEB que hablan de la “insalvable” necesidad de tener más de un portaaviones STOVL en la RN...... por lo mismo...
Claro que puede una ves hacer despegar 5 saltamontes simultáneamente, pero lo que no puede es hacerlo en forma continua....repito, el PdA es INCAPAZ de mantener continuamente en vuelo a más de 2 Harriers.
Es obvio que cualquiera marina enemiga explotará este defecto, obligando a mantener al PdA al máximo de su capacidad....


¿Que tiene que ver la RN con el Principe de Asturias?

Puede ser que el Invencible no pueda tener mas de dos, sin embargo el Principe de Asturias es MUCHO mejor y mas moderno que ese portaaviones que parece un buque de carga. Ya quisiera la RN tener el Principe de Asturias.

Yo he visto al PdA con seis aviones en vuelo y otros seis preparados para despegar, aunque no se exactamente cuantos puede tener en rotación, desde luego seis si que puede, al menos en ejercicios de adiestramiento, imaginate en caso de conflicto real.

¿Acaso no has leido los que puede tener en cubierta al mismo tiempo?

Los saltamontes pueden despegar y aterrizar como si fuesen helicopteros.

¿Quien es el resto del mundo, cuantos paises tienen portaaviones, y de todos ellos, cuantos tienen grandes portaaviones?

Vease la diferencia entre el PdA y el Invencible.

Imagem

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Saludos.

Enviado: Dom Mar 12, 2006 11:07 pm
por Degan
Tenho uma outra dúvida: quais navios chilenos - consideradas os que serão recebidos e os que serão descartados em um futuro próximo - são capazes de operar com um Cougar embarcado?


Efectivamente, en las fragatas nuevas en todas, menos en las dos Clase L. Se especula que la Williamns (Type 22-2) podría cargar 2 Cougar o un Cougar y un Jet Ranger.

En las antiguas, 2 de las 3 County podían llevar 2 Cougar cada una, la otra solo uno, además, las 3 fragatas Leander llevaban uno cada una.

¿Que tiene que ver la RN con el Principe de Asturias?


En que son dueños del concepto STOVL y del Harrier....¿te parece poco?.... :roll:

Puede ser que el Invencible no pueda tener mas de dos, sin embargo el Principe de Asturias es MUCHO mejor y mas moderno que ese portaaviones que parece un buque de carga. Ya quisiera la RN tener el Principe de Asturias.


No me hagas reír.... :lol:
El PdA es un éxito rotundo....en España....
El PdA es una versión barata de NAe STOVL de bolsillo...
Los RN juegan en otras ligas, proyectando Naes de verdad....

Yo he visto al PdA con seis aviones en vuelo y otros seis preparados para despegar, aunque no se exactamente cuantos puede tener en rotación, desde luego seis si que puede, al menos en ejercicios de adiestramiento, imaginate en caso de conflicto real.


Puedes creer lo que quieras, pero el concepto STOVL en Naes de bolsillo ya no se da mas....ahora solo son LPH/LPD, con Harriers como parte de la ayuda anfibia (CAVOUR o Bicho....), pero nunca más como defensa de flota....¿por qué será?.... :wink:

¿Acaso no has leido los que puede tener en cubierta al mismo tiempo?


Si....a Disney Landia completa....

Los saltamontes pueden despegar y aterrizar como si fuesen helicopteros.


Y perder toda su utilidad, ya que así solo despegan con muy poca carga y su alcance queda disminuido a nada (útil)....

¿Quien es el resto del mundo, cuantos paises tienen portaaviones, y de todos ellos, cuantos tienen grandes portaaviones?


La mejor pregunta es...¿cuántos países tuvieron portaaviones y los abandonaron al ver que lo único manejable eran los ineficientes STOVL de bolsillo?....y ¿cuántos países con Naes STOVL los abandonarán muy pronto....?.

Vease la diferencia entre el PdA y el Invencible.


Si....el PdA es MUCHO más pequeño....

Saludos cordiales,

Enviado: Seg Mar 13, 2006 7:17 am
por old
La mejor pregunta es...¿cuántos países tuvieron
portaaviones y los abandonaron al ver que lo único manejable eran
los ineficientes STOVL de bolsillo?....y ¿cuántos países con Naes
STOVL los abandonarán muy pronto....?.


Problemas economicos?
Abandonaran?..eso depende de lo que ocurra con su querido F35 en version STOVL. :wink:

Citação:
¿Acaso no has leido los que puede tener en cubierta al mismo tiempo?


Si....a Disney Landia completa


Ya veo sus argumentos tan razonados :?


Puedes creer lo que quieras, pero el concepto STOVL en Naes de bolsillo
ya no se da mas....ahora solo son LPH/LPD, con Harriers como parte de la ayuda anfibia
(CAVOUR o Bicho....), pero nunca más como defensa de flota....¿por qué será?....


No confunda el Cavour con el BpE con el GAribaldi o con el PDA, nada sustituye a nada, el sustituto del PdA es una incognita y el del Garibaldi otra.. pero vamos de segunda mano seguro que no son.


Usted habla de CAPS continuadas de no mas de dos aparatos, que nada tiene que ver con que en un momento puntual vuelen simultaneamente 8/10 aviones, sisi aviones y no helicopteros..
Una Cap significa tener 24h/dia aparatos en el cielo.
Cuantas CAps de Cougars pueden mantener esas viejas fragatas? Ahh los Orion y los Condor deciamos que eran ejercicios de tiro para los Av8B :roll:


También a ti se te acabaron los argumentos???....o te molesto que
te enseñara algo tan obvio como el horizonte radar?????
Lo único triste aquí es ver aun montón de españoles autosuficientes,
repartiendo castigos a armadas que ni conocen....solo porque tienen
algunos AEGIS y un micro NAe conceptualmente “demodé”....patético
...

No e visto todavia ningun tema que sea
Argentina Vs España, Brasil Vs España Portugal Vs España, solo el de un "autosuficiente" forero
orgulloso de las viejas y obsoletas fragatas que su pais buenamente compro y atacando a portaavinoes con helicoptetos..

Pide respeto y luego habla con desprecio de Aegis, y vaya...uno de esos cuesta lo que la flota de su pais entera, flota
que por cierto no se como andara de buques auxiliares de aprovisionamenieto y esas cosas..pero me parece que muy bien no anda.

Y poco mas que decir amigo, es poco enriquecedor debatir con usted, que aporta argumentos pero en cuantos le son rebatidos habla de disneylandia.

Creo que las personas que hayan seguido esta parte del tema se hayan sacado sus propias conclusiones.
Saludos

Enviado: Seg Mar 13, 2006 9:25 am
por Degan
Problemas economicos?


Claro….Holanda, Australia y Canadá…. :roll:

Abandonaran?..eso depende de lo que ocurra con su querido F35 en version STOVL.


Y qué le va a ocurrir…??, siguen sus pruebas muy bien….
Me refiero a Inglaterra y la India, que nada tiene que ver con el F-35….

No confunda el Cavour con el BpE con el GAribaldi o con el PDA, nada sustituye a nada, el sustituto del PdA es una incognita y el del Garibaldi otra.. pero vamos de segunda mano seguro que no son.


Lo lamento, pero un LPD/LPH mayor al PdA es sinónimo del fin del concepto en sus países….los reemplazos son esos, excepto que hagan algo parecido a los Ingleses, cosa que dudo MUCHO…

Cuantas CAps de Cougars pueden mantener esas viejas fragatas?


1) Los Cougars no hacen CAP…eso es para cazas (o sucedaneos... :lol: )….
2) Las viejas fragatas son más nuevas que todo en la marina española, menos las F-100…

Ahh los Orion y los Condor deciamos que eran ejercicios de tiro para los Av8B


Si oldsito….si…con ese tremendo alcance de los saltamontes….

Argentina Vs España, Brasil Vs España Portugal Vs España, solo el de un "autosuficiente" forero
orgulloso de las viejas y obsoletas fragatas que su pais buenamente compro y atacando a portaavinoes con helicoptetos..


1) Será porque aquí casi no escriben argentinos…
2) Será porque Portugal está al lado de España y no se requiere marina para eso….
3) Será porque los mismos brasileños no se creen capaces contra ustedes
4) Será porque es molesto tener una cara marina desbalanceada incapaz de dar correctivos a todos.
5) Será que el PdA es una cosa bastante inútil
6) Será que las fragatas chilenas (más jóvenes que casi todas las españolas) hacen un Conjunto más balanceado…
7) Será porque la mayoría de los españoles foristas tienen complejo de nuevo rico..

Pide respeto y luego habla con desprecio de Aegis,


Ahora refregar en la cara la ignorancia de no conocer el horizonte radar, es “despreciar al sistema AEGIS”…. :roll:

y vaya...uno de esos cuesta lo que la flota de su pais entera


Eso me sucede por debatir con ignorantes…. :?

flota
que por cierto no se como andara de buques auxiliares de aprovisionamenieto y esas cosas..pero me parece que muy bien no anda


Los suficientes como para darle una patada en las pompas a cierta flota invencible en Chile….

Y poco mas que decir amigo, es poco enriquecedor debatir con usted, que aporta argumentos pero en cuantos le son rebatidos habla de disneylandia.


Debatidos por qué…???...por pataletas histéricas e insultos varios….

Creo que las personas que hayan seguido esta parte del tema se hayan sacado sus propias conclusiones.


De eso no queda ninguna duda. :wink:

Enviado: Seg Mar 13, 2006 10:18 am
por ferrol
Degan escreveu:2) Las viejas fragatas son más nuevas que todo en la marina española, menos las F-100…
Y tú que lo veas, Degan:

Las L son del 86 y las M son de entre el 91 y el 95. Las Santa María son de entre el 86 y el 95, así que, en principio, son todas cohetáneas, como poco. Nada de más viejas.

Las knox están dadas de baja, excepto las 2 más modernas, de mediados de los 70.

Y por supuesto, las F-100, 5, son todas más modernas que las L y las M.
Así que, sumando y restando, Degan, la Armada Española tiene una edad media inferior a la chilena en escoltas, incluso con L´s y M&M´s :wink:

Saludos.