Então não responda...
Para que después grites a los 4 vientos que “me retiros de tus “
debates”"...???
.
Defina se FOX3 é ou não fonte confiavel, já que você mesmo cita como referência... lamentável... Suas afirmações nunca se basearam em Jane's ou AW...
1) Siempre dije que FOX3 no miente...pero tampoco dice toda la verdad. Y las veces que la he usado, es para desmentir tus propias afirmaciones
2) Con lo que dices de que “nunca me basé en Jane´s o AW”...yo si puedo decir
con propiedad...que tú
SI mientes...pero prefiero darte el derecho al error...
E não foi ? Por que não entrou em operação foi um fracasso tecnológico ?
E o que tem haver o M4000 com o debate ? É uma tentiva de fuga ?
El Mirage 4.000 fue un fracaso...y si era tecnológico o no, no viene al caso.
Tiene que ver en que basarse en publicaciones propagandísticas, tiene el defecto de
no ser siempre objetivo.
Por último, para ti cualquier cosa que no venga de tus evangelios (FOX3) es intento de fuga.....¿sabes lo que es argumentar?.
Não sei se entendi bem... mas você está afirmando que o M2000 não é um sucesso comercial ?
Pues comparado con su competidor directo, el F-16, el M2k es un fracaso....con unas ventas que representan tan solo el 14% del mercado....
Se este seu "raciocinio" está correto, o F-16 é um fracasso comercial... comparado com MIG-21... e isto não faria o menor sentido...
Brillante....entonces los LADA son un éxito, los T-54/55 son lo máximo y la industria soviética ganaba dinero “como trasnacional gringa”...
El punto es amigo...comparar los resultados de competencias abiertas en mercados competitivos...¿capite?
E o que tem haver o M2000 com o debate ? É uma tentiva de fuga ?
E o que tem haver o Comanche com o debate, É uma tentiva de fuga ?
Esfuérzate pirata...tu si puedes encontrar esa relación “solito”....
Céus, o F-22 é um fracasso, terá apenas um operador com menos de 200 unidade produzidas...
Amiguito...conoces la diferencia entre un SdA
comercial y uno que no...??, Entonces los SSNB franceses son también un desastre, igual que el Mirage 4 o el F-117.
Conforme já foi dito e repetido ... mas não custa repetir, uma hora a ficha cai... casulo designador não faz parte do F2... Dizer que foi usada como bomba burra... o ônus da prova é seu...
Pues en FOX3-1 se dice claramente que se trabajaba en un derivado del DAMOCLES...y luego se dice otra cosa...cambio de opinión...??.
Solo te recuerdo que el Rafale F2 es la etapa STRIKE del avión...
STRIKE sin cañón (que funcione), sin modo SAR y sin designador....pero en estado "administrativo" O P E R A C I O N A L...
Cite um texto que diga que a M88-2E4 foi declarada operacinal, se você citar ótimo, vai desmentir o site da SNECMA... mas tudo bem... na prática apenas significará que o programa Rafale está mais adiantado que pensei, e naturalemente isto deporá contra seu argumento... prove e me faça feliz
En primer lugar....FOX3 es claro en que el M88-2E4 está operando con aviones de la AdlA y de la Fuerza Aérea de Francia, con “buenos” resultados...si eso para ti no es estar operacional, entonces explica esto de la WEB de Dassault:
In order to further reduce specific fuel consumption and increase the service life of the engine's critical parts (high-pressure core and afterburner), Snecma Moteurs has developed a new version of the M88-2, called the M88-2E4. This new version offers improved fuel consumption (2 to 4 % lower than the M88-2E1). By 2005 all M-88 engines deployed in France will comply with this new standard.
http://www.dassault-aviation.com/defens ... ellule.cfmCon respecto a "más adelantado de lo que pensaste"....¿porqué"...¿por tener que seguir invirtiendo y sacando versiones nuevas porque no se pueden cumplir las espectativas?.....
Interesante "lógica" la tuya...
Como disse, não me sinto nem um pouco confortavel em discutir pessoas, mas não posso ficar calado quando o comportamento mal educado e incosistente de um membro do fórum é tomado como bom exemplo.
Patético...¿eso es argumentar?