Me parece que existe muito confusão aqui. O projeto do SMB-10 foi descontinuado porque não existe capacidade técnica de projetá-lo inteiramente no AMRJ. Precisaríamos de suporte externo, principalmente, em alguns sistemas específicos. Portanto, o projeto seria de alto risco.
En ese mismo sentido, el SNA es mucho más riesgoso......
A melhor alternativa alemã é o U-212, mas não sei se seria possível usar o casco e o projeto do dele como base para o SNA.
El U-212 no es un submarino oceánico.
Si se piensa en comprar la tecnología afuera otra ves....¿para que sirvió el U-209..?.
Um projeto já pronto e provado é uma grande vantagem, ainda mais, com financiamento externo.
Ese criterio se devería utilizar en todos los proyectos....
Espero que a decisão da MB seja mais uma vez coerente, escolhendo o caminho do SNA.
Por favor....¿qué tiene de coherente este caso....?.
Menos aquelas para países que querem deixar o 3° mundo.
Vinicius...ese es un “
mantra” que ya ha demostrado ser inútil....basta ver la realidad de las cosas.
Puedo nombrar muchos países del 1ª mundo que no fabrican submarinos, ni menos tienen programas (que son en realidad elefantes blancos que absorben demasiado orzamento) nucleares o espaciales.
Es completamente erróneo que se “
necesario” desarrollar esas tecnologías para dejar el 3ª mundo.
Quem demonstrou? Você e sua verdade absoluta?
Vinicius....yo solo expongo antecedentes...eres tu el que asegura cosa de fuentes “
particulares”.
Lo único que demuestro es que estos proyectos (o el del MAA-1) son errores que afectan el aquí y ahora de las FFAA de Brasil.
Los Angeles.
Interesante....he tenido acceso a documentos emitidos por la USNAVY, donde indican los resultados en ejercicios internacionales y
NUNCA he leído eso....
Não, a fonte é diferente, é de dentro da MB.
Ok.
De qualquer forma, seja qual for, será inicialmente apenas uma unidade.
¿comparar la licencia y las capacidades técnicas para fabricar solo una unidad.....?.
Saludos cordiales,