Página 1 de 1
França:SMX-23- novo projeto de submarino.
Enviado: Seg Nov 27, 2006 5:31 pm
por thelmo rodrigues
Enviado: Seg Nov 27, 2006 11:37 pm
por Einsamkeit
A Quantas anda o Barracuda?
Enviado: Ter Nov 28, 2006 10:05 am
por Delta Dagger
Lembra o design do 214. Parece que existe uma tendência a este novo modelo de vela. Alguém sabe responder quais os benefícios deste design?
Enviado: Ter Nov 28, 2006 10:09 am
por Carlos Mathias
Novo não que a Rússia já usa há um tempão.
Enviado: Ter Nov 28, 2006 10:10 am
por P44
Einsamkeit escreveu:A Quantas anda o Barracuda?
http://www.meretmarine.com/article.cfm?id=102741
Enviado: Ter Nov 28, 2006 10:16 am
por P44
Delta Dagger escreveu:Lembra o design do 214. Parece que existe uma tendência a este novo modelo de vela. Alguém sabe responder quais os benefícios deste design?
Não sei especificar ao certo, mas pelo que estudei deverão existir melhorias consideráveis em termos de hidrodinâmica, isto é , menor atrito e melhor "Corte" do fluxo de água (não sei esta expressão fará muito sentido), redução do ruído propagado, etc etc...
Os novos Virginia Americanos também têm a vela "arredondada" junto ao casco, moda iniciada com os Sea Wolf...
SSN-774 Uss Virginia
Uss Seawolf
Enviado: Ter Nov 28, 2006 12:48 pm
por Degan
Bueno, el Scorpene también incluyó ese cambio en la vela.
En las siguientes fotos se puede notar la diferencia entre el proyecto original y el resultado final:
Vela sin diseño hidrodinámico en la base:
Scorpene con diseño hidrodinámico:
Enviado: Ter Nov 28, 2006 12:54 pm
por P44
Penso que todos os novos submarinos passarão a ter estas linhas mais hidrodinamicas.
Isto é como na Fórmula 1, quando uma ideia funciona em termos de aerodinâmica (aqui será hidrodinâmica...) , todos a copiam
Enviado: Ter Nov 28, 2006 1:03 pm
por chm0d
Carlos Mathias escreveu:Novo não que a Rússia já usa há um tempão.
Enviado: Qua Nov 29, 2006 3:39 am
por Einsamkeit
In displacement, yesterday, to the Euronaval lounge, Michèle Alliot - Marie has, as announced, confirmed the launching of the Barracuda program, in the all next weeks. The set of the six foreseen buildings won't be, however, ordered not of only one block. The budgetary reform instituting the relative organic law to laws of finances (LOLF), transform, indeed, authorizations of engagement in authorizations of credit. Concretely, ministries, of which the one of Defense, cannot mobilize credits more massively, the visibility on the budget being henceforth yearly. A first firm, containing contract solely the first submarine and the financing of development studies will be signed therefore before the end of December. He/it will be assorted of optional slices, that it will be necessary to consolidate after the presidential election of 2007. For the first slice a few more of 1.35 billion of euros should be paid out. This sum corresponds to the plotting of credits waited previously for this program and non spent, as well as a new envelope of more than 250 millions of euros foreseen in the project of finance law (PLF) 2007. After three offers and many month of negotiations, the state succeeded therefore in making bend industrial on the question of the price, getting the 30% of reduction asked. Outrage DCN, Areva YOUR, ex - Technicatome, will detain 15% of the contract. The first ship, whose machining is foreseen beginning 2007, must be delivered in 2016 for an admission to the active service the following year. For the Naval Construction ex - direction Barracuda is a major program and structuring, the 6 submersible having to assure the half of the load of Cherbourg (2300 salaried employee) and 40% of the activity to Nantes - Indret (1000 salaried employee), until the beginning of years 2020. From an operational and strategic view point the Barracudas will bring to France of the capacities news concerning struggle against terrorism (implementation of commandos), but also of attack against the terrestrial objectives, thanks to the naval cruise missile (MDCN).
Enviado: Qua Nov 29, 2006 7:32 am
por sierra002
Degan:
Chile, fértil provincia y señalada, de la región antártica famosa, que no ha sido por rey jamás regida, ni sus tierras y dominios sometida!!!.
¿Y su legitimo soberano el rey de España?
Enviado: Sex Dez 01, 2006 5:12 pm
por WalterGaudério
Degan escreveu:Bueno, el Scorpene también incluyó ese cambio en la vela.
En las siguientes fotos se puede notar la diferencia entre el proyecto original y el resultado final:
Scorpene con diseño hidrodinámico:
Degan em que cidade foi tirada essa foto?
Valparaíso
Puerto Montt
Talcahuano
Sds
Walter
Enviado: Sex Dez 01, 2006 6:20 pm
por Carlos Mathias
Hidrodinâmica é isso aqui ó:
Enviado: Sáb Dez 02, 2006 2:28 am
por Guillermo Muñoz
Ciclo, la ciudad es Valparaiso
, o Valpo, o Pancho!!! Es el más importante puerto del país; no tanto por su movimiento de carga (en esto lo supera San Antonio), ni en su importancia como base naval (en esto lo supera Talcahuano), como en su importancia político-administrativa (capital legislativa del país), demografica (conurbanación de 850.000 Hab, la 2a del país después de Santiago), militar (cabeza administrativa y educacional de la Armada) y económica: turismo, comercio. industrias, educación, etc!!!!
Se alcanza a ver un poco el anfiteatro natural que forman los 35 cerros que rodean la bahía y el plan de la ciudad, factor que le da un atractivo y "un aira" muy especial, reconocido mundialmante; tanto es así, que la UNESCO declaró a esta hermosa ciudad "Patrimonio Cultural de la Humanidad"
.
Salu2
Enviado: Sáb Dez 02, 2006 9:40 pm
por Degan
¿Y su legitimo soberano el rey de España?
¿Qué.....?....que yo sepa, la repúblicade Chile no ha tenido nunca Rey...
Pues si no, sería Rel FuerzaAérea de Chile: RFACh...
O Ral Armada de Chile: RACh...
Degan em que cidade foi tirada essa foto?
cicloneprojekt, es Vlaparaiso, durante la seremonia de recepción en Chile...
No es la mejor foto, pero si la que muestra la vela hidrodinámica de mejor fora...