Australian Air Warfare Destroyer
Moderador: Conselho de Moderação
- old
- Sênior
- Mensagens: 1479
- Registrado em: Seg Nov 14, 2005 7:55 am
- Localização: Barcelona, Spain.
- Agradeceu: 3 vezes
- Agradeceram: 34 vezes
Australian Air Warfare Destroyer
La decision acerca del tipo de barco que elegiran los Australianos es inminente y ya existen imagenes del diseño favorito para ellos (logico) de Gibbs&Cox, una especie de mezcla entre Burke y F100. Juzguen ustedes mismos.
Sacado de la web oficial:
http://www.defence.gov.au/media/downloa ... 060803.cfm
Sacado de la web oficial:
http://www.defence.gov.au/media/downloa ... 060803.cfm
-
- Sênior
- Mensagens: 2470
- Registrado em: Qui Mar 23, 2006 12:01 am
- Localização: portugal:
- Agradeceram: 9 vezes
- Rui Elias Maltez
- Sênior
- Mensagens: 13951
- Registrado em: Ter Nov 16, 2004 1:38 pm
- Localização: Sintra, Portugal
- Agradeceram: 1 vez
- Contato:
- old
- Sênior
- Mensagens: 1479
- Registrado em: Seg Nov 14, 2005 7:55 am
- Localização: Barcelona, Spain.
- Agradeceu: 3 vezes
- Agradeceram: 34 vezes
En el concurso participan diseños de Blohm +Voss,Navantia y Gibbs & Cox, los primeros fueron desechados y de los finalistas se llevara el concurso Gibbs&Cox
La fecha de entrega es muy lejana, ni mas ni menos que del 2013 al 2017 , para eso entonces las Horizzon LFC F100 llevaran navengando mas de 15 años!!!
Saludos
La fecha de entrega es muy lejana, ni mas ni menos que del 2013 al 2017 , para eso entonces las Horizzon LFC F100 llevaran navengando mas de 15 años!!!
Saludos
- ferrol
- Sênior
- Mensagens: 1144
- Registrado em: Qui Dez 16, 2004 1:11 pm
- Localização: Galicia-España
- Agradeceu: 9 vezes
- Agradeceram: 45 vezes
Existen además buenas razones para no obviar ninguna de las dos opciones.
La marina australiana es más parecida a la española que a la americana, tanto en presupuesto como en personal y en posibles amenazas. Una F-100 alargada hasta las 7.000 toneladas necesita un mantenimiento y un personal bastante inferior a un Burke. De hecho, es la opción favorita de la R.A.N, ya que hace el 90% de lo que hace un Burke con un 25% menos de gastos.
Pero, como casi todo en esta vida, los políticos dirán la última palabra.
La marina australiana es más parecida a la española que a la americana, tanto en presupuesto como en personal y en posibles amenazas. Una F-100 alargada hasta las 7.000 toneladas necesita un mantenimiento y un personal bastante inferior a un Burke. De hecho, es la opción favorita de la R.A.N, ya que hace el 90% de lo que hace un Burke con un 25% menos de gastos.
Pero, como casi todo en esta vida, los políticos dirán la última palabra.
- P44
- Sênior
- Mensagens: 55370
- Registrado em: Ter Dez 07, 2004 6:34 am
- Localização: O raio que vos parta
- Agradeceu: 2783 vezes
- Agradeceram: 2455 vezes
- manuel.liste
- Sênior
- Mensagens: 4056
- Registrado em: Seg Set 12, 2005 11:25 am
- Localização: Vigo - Espanha
- Agradeceu: 7 vezes
- Agradeceram: 8 vezes
Navantia lo va a tener imposible frente al diseñador de las Burke, y más considerando que ha creado una empresa filial en Australia este mismo año, que creará empleo, que ha sido recibida por los políticos locales con alfombra roja, y tal y tal...
Aquí está la "hoja de servicios" de Gibbs&Cox con la US Navy: http://www.gibbscox.com/photo_gallery.htm
Que Navantia haya llegado hasta la final frente a este gigante de la construcción naval es todo un honor, los españoles pueden sentirse satisfechos aunque no lleguen a ganar el concurso.
Es un contrato por tres buques. Sin duda, tiene un aire de familia a las Burke.
Aquí está la "hoja de servicios" de Gibbs&Cox con la US Navy: http://www.gibbscox.com/photo_gallery.htm
Que Navantia haya llegado hasta la final frente a este gigante de la construcción naval es todo un honor, los españoles pueden sentirse satisfechos aunque no lleguen a ganar el concurso.
Es un contrato por tres buques. Sin duda, tiene un aire de familia a las Burke.
- Rui Elias Maltez
- Sênior
- Mensagens: 13951
- Registrado em: Ter Nov 16, 2004 1:38 pm
- Localização: Sintra, Portugal
- Agradeceram: 1 vez
- Contato:
- P44
- Sênior
- Mensagens: 55370
- Registrado em: Ter Dez 07, 2004 6:34 am
- Localização: O raio que vos parta
- Agradeceu: 2783 vezes
- Agradeceram: 2455 vezes
- Rui Elias Maltez
- Sênior
- Mensagens: 13951
- Registrado em: Ter Nov 16, 2004 1:38 pm
- Localização: Sintra, Portugal
- Agradeceram: 1 vez
- Contato:
- old
- Sênior
- Mensagens: 1479
- Registrado em: Seg Nov 14, 2005 7:55 am
- Localização: Barcelona, Spain.
- Agradeceu: 3 vezes
- Agradeceram: 34 vezes
Rui Elias Maltez escreveu:Deixem lá:
Eles compram os navios à Gibbs & Cox, e encomedam um LHD à NAVANTIA, parecido com o vosso BPE.
No crea que va a ser asi.
Tambien compite DCN y leyendo el foro de defensa Frances, ellos dan casi por seguro que se llevara Francia el diseño..
En fin, por presentarse nada se pierde
http://www.airdefense.net
-
- Sênior
- Mensagens: 2470
- Registrado em: Qui Mar 23, 2006 12:01 am
- Localização: portugal:
- Agradeceram: 9 vezes
La marina australiana es más parecida a la española que a la americana, tanto en presupuesto como en personal y en posibles amenazas. Una F-100 alargada hasta las 7.000 toneladas necesita un mantenimiento y un personal bastante inferior a un Burke. De hecho, es la opción favorita de la R.A.N, ya que hace el 90% de lo que hace un Burke con un 25% menos de gastos.
Mas as diferenças não são entre um A. Burke e a F 100. São entre o navio do projecto, e as F 100. Nesse projecto a tripulação é inferior à F 100, e tem melhor armamento: 2 VLS (1 F 100), 2 CIWS (1 F 100).
Quanto às possiveis ameaças, Austrália não tem problemas com Marrocos, e a Indonésia actualmente também não é problema.
cumprimentos.
Luis Filipe Silva
-------------------
CAMPANHA ANTI-FLOOD: OU POSTA KÔZA QUE PRESTE, QUE VÁ SOMAR, OU FICA SÓ LENDO. CHAT É NO MSN & QUETALES!!! by Túlio
Luis Filipe Silva
-------------------
CAMPANHA ANTI-FLOOD: OU POSTA KÔZA QUE PRESTE, QUE VÁ SOMAR, OU FICA SÓ LENDO. CHAT É NO MSN & QUETALES!!! by Túlio
- Rui Elias Maltez
- Sênior
- Mensagens: 13951
- Registrado em: Ter Nov 16, 2004 1:38 pm
- Localização: Sintra, Portugal
- Agradeceram: 1 vez
- Contato: