Saludos, amigos..!!
Navegando en la página de Defesa Brasil; conseguí la imagen de esta bomba NAPALM brasileira que no se cómo se llama.... podría algún miembro del foro, por favor decirme su designación?
..tabién supongo que la misma se deriva de algún diseño original norteamericano; si es asi, me podrían dar su designación original en la USAF?
Gracias por adelantado..!!
Saludos desde Caracas..!!
Alberto.-
AYUDA: ¿Cómo se llama esta bomba?
Moderadores: Glauber Prestes, Conselho de Moderação
- The_Baphomet_00
- Novato
AYUDA: ¿Cómo se llama esta bomba?
Saludos desde Caracas,
The_Baphomet_00
" No debemos enorgullecernos de la virtud ni arrepentirnos del vicio.."
Marqués de Sade.
The_Baphomet_00
" No debemos enorgullecernos de la virtud ni arrepentirnos del vicio.."
Marqués de Sade.
- Slip Junior
- Sênior
- Agradeceram: 1 vez
Re: AYUDA: ¿Cómo se llama esta bomba?
Olá, Alberto! Seja bem-vindo de volta.
Essa bomba é designada BINC-300 na FAB.
Leitura recomendada: http://www.iae.cta.br/asd/Projetos/binc300.htm
Eu acho que os desenhos das bombas incendiárias (NAPALM) não seja muito diferente entre qualquer país uma vez que sua aerodinâmica é bem simples.
Mas respondendo a sua pergunta: a designação da bomba incendiária de 226 kg (500 lb) da USAF é MK-78.
Abraços
The_Baphomet_00 escreveu:Navegando en la página de Defesa Brasil; conseguí la imagen de esta bomba NAPALM brasileira que no se cómo se llama.... podría algún miembro del foro, por favor decirme su designación?
Essa bomba é designada BINC-300 na FAB.
Leitura recomendada: http://www.iae.cta.br/asd/Projetos/binc300.htm
..tabién supongo que la misma se deriva de algún diseño original norteamericano; si es asi, me podrían dar su designación original en la USAF?
Eu acho que os desenhos das bombas incendiárias (NAPALM) não seja muito diferente entre qualquer país uma vez que sua aerodinâmica é bem simples.
Mas respondendo a sua pergunta: a designação da bomba incendiária de 226 kg (500 lb) da USAF é MK-78.
Abraços
- The_Baphomet_00
- Novato