Carlos Mathias escreveu:Degan, você se considera em que grupo?
No tipo que está a merecer faz tempo uma suspensão ...
Freudianos saludos, alexandre.
Moderadores: Glauber Prestes, Conselho de Moderação
Degan escreveu:Carlos Mathias escreveu:Degan, você se considera em que grupo?
Carlinhos...
Degan escreveu:no lo se ni me importa, yo no me autocalifico.
También intento no hacer comentarios tan pobres como el de mi amigo Alexandre.
Lo único que digo es que contra fuentes no balen los insultos (que yo no dedico a nadie...)
Hay una frase de Don Quijote, en el ultra afamado "Don Quijote de la Mancha":
"Sancho, dejad que los perros ladren, es señal de que avanzamos... "
Degan escreveu:Carlos Mathias escreveu:"Sancho, dejad que los perros ladren, es señal de que avanzamos... "
Regresando al Rafale, es un tema repetido. El que esté interesado en el Rafale y sus "problemas" y lo que REALMENTE dice Cosmos de Francia, les invito al Forum de ALIDE, pues ya existió uno topic de este tema con todas las Fuentes necesarias (y los inevitables "personajes" del 4° tipo Rolling Eyes ).
alexandre lemos escreveu:
Donde estás, Koslova ? Creio que irás compartilhar a opinião do Degan, infelizmente ...
Abraços (e chega de brigas - Tulio Mode), alexandre.
Les deux premiers Rafale au standard F2, actuellement en phase d'expérimentation à Mont-de-Marsan, pourraient rejoindre le porte-avions et connaître, ainsi, leur premier déploiement. Ces appareils, livrés en mai et octobre dernier par Dassault Aviation, seront admis au service en 2008 et intégrés à la flottille 12F.
Degan escreveu:cb-lima...el REVO es la única acción de guerra que han tenido los Rafale.
La verdad es que no es entretenido repetir los mismos argumentos que en ALIDE...
Wolfgang escreveu:Degan escreveu:cb-lima...el REVO es la única acción de guerra que han tenido los Rafale.
La verdad es que no es entretenido repetir los mismos argumentos que en ALIDE...
E por acaso ele já teve oportunidade de participar de uma ação de guerra? Francamente, Degan... O Rafale está terminado sua entrada em operação e você acha que os franceses cheios de 2000C e -5 usariam o novo avião para se sujar na areia? Só mais para frente...