Saludos,Brigadeiro escreveu:Hola JRIVEIRA,
Lo Sr. Guillermo tiene razón. Yo recomendo que usted poste sus fotos en la seción "Forças Terrestres", "Navais" o "Aéreas" para mantener este tópico en la condicíon de "on topic".
Grato!
Saludos cordiales,
JRIVERA
P.D. Perú y Rusia firmaron acuerdo para abrir un taller de helicópteros
de ataque MI-17
Corporación rusa Oboronprom, un holding aeroespacial donde Rusia es accionista mayoritaria, y el Ministerio de Defensa del Perú establecieron convenio
En su visita oficial al Perú el presidente de Rusia, Dmitry Medvedev, y el mandatario Alan García firmaron un acuerdo para la instalación de un taller de mantenimiento y capacitación técnica para helicópteros rusos Mi-8, Mi-17 y Mi-26.
Cabe mencionar que, según expertos consultados, hay otros centros de este tipo en la región, como en México y Colombia.
El acuerdo fue firmado entre la corporación rusa Oboronprom, un holding aeroespacial donde Rusia es accionista mayoritaria, y el Ministerio de Defensa del Perú, informó también la agencia rusa de noticias Ria Novosti.
En posteriores declaraciones a la prensa desde el Palacio de Gobierno, el ministro de Defensa, Ántero Flores Aráoz, sostuvo que el convenio incluía brindar reparaciones 'menores y mayores de helicópteros de origen ruso' no solo para las naves peruanas sino que se iba a poder dar "atención acá a otros países de latinoamerica (cuyas naves) tengan el mismo origen, que sean de nacionalidad rusa".
Brigadeiro escreveu:Hola JRIVEIRA,
Lo Sr. Guillermo tiene razón. Yo recomendo que usted poste sus fotos en la seción "Forças Terrestres", "Navais" o "Aéreas" para mantener este tópico en la condicíon de "on topic".
Grato!
Saludos cordiales,
P.D. FELICITACIONES POR LA ADQUISICION DE 12 mi-35 POR EL BRASIL
Saludos,
JRIVERA