Si le parece entro en la Pagina de EADS y me dedico a poner informacion
que dice que el EFA es el mejor del mundo..
Publicidad del fabricante...mejor dejemosla ¿vale?
Old...¿tienes capacidad real para argumentar?.
1) Lo que digan los fabricantes no lo definimos ni tu ni yo...
2)
TODO lo que has publicado del EFA, o viene de foros o del fabricante, así que no critiques lo que tu también haces
El captor es PESA, el mejor de su clase, el Caesar esta en fase de integracion, en el 2012 esta operativo, quiza el F35 aun ni vuele y ya cueste 200 mill $
1) El Captor
NUNCA ha sido un PESA...es un radar mecánico estándar, como un APG-66
2) Tus “quizás” no son argumento (solo de que no tienes argumento), demuestra lo de los 200 millones o evita comentar siempre cosa sin base.
Sobre el supercrucero tactico, pues ya no se como decirselo.
1.3 match en configuracion AA. Muy lejos de las capacidades del pobre y cada vez mas caro F35.
1) Lo del supercrucero del EFA es hasta ahora “propaganda” de Eurojet....prefiero a esperar alguna información que confirme esa capacidad como realmente táctica y útil.
2) Si conoces la capacidad del “pobre” F-35 dila....
Old...¡estás entregando un “Blog” como fuente!.
Tratemos de ser serios por favor....mira que lo que opine “monti” poco me importa.
El F35 no deja de ser mucho menos agil que cualquier Eurocanard o algun caza Ruso. Muy pobre para un nuevo avion...
Aceptable opinión para alguien que no se detiene a leer sobre los sistemas de armas y electrónica moderna...
Yo opino que es un quiero y no puedo.Una version descafeinada. El verdadero Caza es el F22
Opiniones son opiniones....hechos son hechos.
1) El F-35 es un stelath, único avión junto al F-22, de real 5º generación
2) El EFA es un caro y mediocre representante de la 4º generación...tardío y comparativamente obsoleto.
Como bombardero "Stealth" es ridiculo.
Y esta otra joya tuya....???
Ridículo es que el EFA sea ambiguo en declarar que NO ES STEALTH.
Como bombardero "Stealth" es ridiculo. Solo 4 puntos internos para
Más capacidad que el F-117...suficiente para las primeras misiones estratégicas en escenarios muy peligrosos...esos mismos escenarios suicidas para el “clásico” EFA.
y como caza de superioridad aerea no tiene nada que hacer frente a un EFA y alguno mas como los Su Mig Rafale y compañia.
¿Por qué no...?, el radar no LPI del EFA y su inexistente capacidad Stelath lo hacen un lindo acreedor de AIM-9X o AMRAAM....
Relacion precio/prestaciones disparatada etc etc etc y cada vez mas caro
Deja de decir tonterías hombre....el EFA es el
monumento a la estafa en costo/eficiencia...con precios superiores a 150 millones de US$...para algo menos flexible que un F-15...
Al margen y como argumento definitivo:
El EFA y el F35 estan diseñados para cosas diferentes. Uno como caza de superioridad aerea y otro como ataque a tierra.
Cuidado con lo “definitivo”...pues puede que se sospeche que opinas sin base.
El F-35 es un avión multirrol, igual que el avión que reemplaza.
Lo chistoso es que también el EFA se “publicita” como multirrol...
El verdadero dilema es Raptor Vs Thypoon.
.....Patético.