Yo diria que su electronica es pesima, heredada en parte del F22 el cual quedo en 3ª posicion tras el EFA y el Rafale en guerra electronica en cierto concurso de un pais oriental..
Claro….si te dejas llevar por los mitos y falsedades….
Pésimo es un sistema obsoleto IRST, ni comparable con el sistema EO DAS del F-35…o su radar AESA real y completo, o su real capacidad stelath….
Su carga belica sin usar los soportes externos es testimonial, siendo superada ampliamente por el EFA, su velocidad de crucero, su tasa de ascension maxima, su incapacidad de supercrucero, el nuevo CAESAR , los Meteor etc etc etc.
1) La capacidad de llevar carga internamente es la que permite misiones quirúrgicas verdaderamente stealth…alternativa que solo el F-22 tiene, y NADIE más.
2) La carga completa no stelath sigue dándole la flexibilidad que el EFA no tiene
3) La velocidad crucero del EFA, además de ser muy cuestionable, solo agrega alcance en misiones de intercepción a gran altura.
4) La velocidad crucero estándar, tasa de ascensión, etc….hay que demostrarlo…
5) El CAESAR es un sistema mucho menos desarrollado que un APG-77
6) El Meteor y otros por el estilo, o tienen contraparte de USA o se integran, pues no son el avión.
Sus sistemas opticos son inferiores a los del EFA (pirate) y su supuesta capacidad stealth quedara inutilizada usando los soportes externos.
Al margen de que aun es un prototipo
Obviamente no eres capaz de demostrar lo que dices….¿o si?.
Por el momento solo te digo que el PIRATE está a años luz de un sistema integrado EO como el del F-35
Además, ¿Cómo se llama a un avión que aún no tiene su radar definitivo o su capacidad final?.
Nadie pone en duda de que cueste lo que cueste el Raptor sera el mejor avion del mundo, pero el F35 esta varios peldañlos por debajo del EFA
Amigo…el EFA no es más que un F-15 europeo caro…nada más…
Un F16 sea cual sea no es comparable a los Efa.
Ya hemos visto que es infinitamente más costo eficiente…