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Assuntos em discussão: Marinha do Brasil e marinhas estrangeiras, forças de superfície e submarinas, aviação naval e tecnologia naval.

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Lauro Melo
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#31 Mensagem por Lauro Melo » Sáb Set 02, 2006 9:56 pm

Degan escreveu:
Outras vão ser modernizadas, outras darão baixa ( se vão dar baixa não serão modernizadas).

1) A diferencia tuya amigo....yo si “pierdo el tiempo” contigo.... :wink:
1) Sucede que las 3 fragatas compradas por Chile están en un proceso más intensivo, llamado “Modify and Regenerate”, que durará 2 años y que comenzó en paralelo con el trabajo de la HMS Richmond, que se entregó en Julio de 2006...
2) Estos trabajos los hace el mismo astillero Flete Support Limited...
3) “Regenerate” es en pocas palabras llevar el barco a cero (0) horas
4) “Modify” es lo que me genera las dudas..... :twisted:
Datos del Astillero respecto a los barcos chilenos:
http://www.fleet-support.co.uk/PR/portlanddock.html


hehehehehehe, ta bom então vão modernizar, deixar tudo igual ao da RN ( que só tem 1 uma unidade modernizada ) e entregar ao Chile, sem perca de tempo. Ok....!
Ha... processo mais intenso que da própria Royal Navy.
Quer dizer, veio primeiro, porque a 1º da RN acabou de ficar pronta.
oK.... TUDO BEM, ser perder tempo !




"Os guerreiros não caem se ajoelham e levantam ainda mais fortes."
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Degan
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#32 Mensagem por Degan » Dom Set 03, 2006 1:24 am

hehehehehehe, ta bom então vão modernizar, deixar tudo igual ao da RN ( que só tem 1 uma unidade modernizada ) e entregar ao Chile, sem perca de tempo. Ok....!


Creo que te confundes.....
Veamos que son esas modernizaciones:
1) Cambio del cañón Mk-8 Mod 0 por el Mod 1...
a) La fragatas HMS Norfolk (vendida a Chile) fue la primera en recibir ese cañón en 2004...
b) La fragata HMS Marlborough (vendida a Chile) también ya tiene el Mk-8 Mod 1
c) La fragata HMS Grafton (vendida a Chile) aún no tiene el Mk-8 Mod 1...dudas de que lo reciva...???

2) El sonar de arrastre Type 2037/2080 no fue comprado por Chile, ya que su utilidad es secundaria en aguas profundas, además, solo 8 de las 13 Type 23 de UK lo recibirán....el sonar activo de casco ya es el Type 2050...

3) Las modificaciones en el hangar son similares a las que se hicieron en las fragatas holandesas Clase M, es decir, integración del sistema de aterrizaje guiado y amarre de helicópteros medios ASSIST, que incluye modificaciones mayores.

4) Las modificaciones internas en "avitavilidad" no son conocidas, pero son parte de las “Modify”....

5) Las mejoras y refit totales, se están recibiendo aún más a fondo que en las de UK.... :wink:

6) Por último, lo que no se nombra es la modernización del sistema antimisil GWS 26 Mod 1 VLS a la versión Mod 2, que como sabes también se hará en las fragatas chilenas...

Nuevo cañón Mk 8 Mod 1:
Imagem

Modificaciones por Cougar, no se nota la “torre de control” blindada en el piso:
Imagem

Ha... processo mais intenso que da própria Royal Navy.
Quer dizer, veio primeiro, porque a 1º da RN acabou de ficar pronta.
oK.... TUDO BEM, ser perder tempo !


Opinas lo mismo ahora....???. 8-]

Saludos cordiales,




Chile, fértil provincia y señalada, de la región antártica famosa, que no ha sido por rey jamás regida, ni sus tierras y dominios sometida!!!.
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#33 Mensagem por guarisapo » Ter Set 05, 2006 12:27 pm

ferrol escreveu:
guarisapo escreveu:Hay que tener mucha soltura de cuerpo para criticar a una fuerza de SS de otra nacion, cuando lo mejor que se ha tenido ha sido un clase Agosta Frances :oops:
No te creas... en realidad se critican ellos solos, con un menudeo de accidentes contínuos en los subs durante los últimos años.

De hecho, no me parece que las construcciones inglesas de esté último medio siglo hayan sido mejores que las norteamericanas. No hay más que ver el resultado de las exportaciones de ambos. Donde están las OHP´s, knox o demás modelos americanos, presentes en casi todas las armadas occidentales, y donde todos los modelos ingleses, de exportación escasa en comparación con los americanos.


Pero siempre suceden cosas y no necesariamente...que un astillero exporte signifique automaticamente que sus buques son de calidad.....sino miremos lo que le paso a los Noruegos en un astillero del mundo mundial.

Piensa que estan por cancelar un contrato de 2500 millones de Euros porque ese astillero del mundo mundial hace chapucerias :?

Menos mal que en nuestos Scorpenes esta la mano de los Franceses...que si bien se han mandado ca...zos de marca mayor...al menos, en esto de los submarinos tienen experiencia....sino ya estaria con ataque de panico :?

http://www.abc.es/20060902/economia-empresas/noruega-devolvera-fragata-espanola_200609020308.html

http://www.levante-emv.com/secciones/noticia.jsp?pNumEjemplar=3269&pIdSeccion=6&pIdNoticia=227255&rand=1157255048371




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#34 Mensagem por old » Ter Set 05, 2006 1:55 pm

Pero siempre suceden cosas y no necesariamente...que un astillero exporte signifique automaticamente que sus buques son de calidad.....sino miremos lo que le paso a los Noruegos en un astillero del mundo mundial.

Piensa que estan por cancelar un contrato de 2500 millones de Euros porque ese astillero del mundo mundial hace chapucerias


Una cosa es exportar barcos mas sencillos y otra exportar tecnologia punta al alcance de 4 paises en el mundo.
De la cancelacion del programa no se a oido nada de nada solo una queja facilmente subsanable.
De todas formas peor fue el incidente del Scorpene botado en Cheburgo que casi no sale a flote....



Hay que tener mucha soltura de cuerpo para criticar a una fuerza de SS de otra nacion, cuando lo mejor que se ha tenido ha sido un clase Agosta Frances


A principios de los 80 Francia propuso a España diseñar y contruir submarinos nucleares Rubis en conjunto para las dos naciones, echo que se rechazo y se opto por un portaaviones y su ala embarcada, de ahi salieron los Agosta

Un Agosta es lo que acaban de recibir los pakistanies (estos con AIP) y no creo tengan nada que envidiar a ninguno de sus cotemporaneos, mas bien lo contrario.



Menos mal que en nuestos Scorpenes esta la mano de los Franceses...que si bien se han mandado ca...zos de marca mayor...al menos, en esto de los submarinos tienen experiencia....sino ya estaria con ataque de panico


en un 67% en manos de Franceses y en un 33% de españoles en cuantos al diseño. La construccion al 50%. Casi nadie se embarca ya en proyectos en solitario, si no tendrian dos submarinos escorados en Cheburgo :lol:




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#35 Mensagem por guarisapo » Ter Set 05, 2006 3:33 pm

old escreveu:Una cosa es exportar barcos mas sencillos y otra exportar tecnologia punta al alcance de 4 paises en el mundo.


Jua-Jua....el de tecnologia punta en esas fragatas....es USA...no España 8-]


De la cancelacion del programa no se a oido nada de nada solo una queja facilmente subsanable.


Lee la prensa de tu pais....al menos por primera vez, Mario, lee algo antes de hablar...

De todas formas peor fue el incidente del Scorpene botado en Cheburgo que casi no sale a flote....


La ignorancia es atrevida!!...ya que al parecer estas enterado...DESCRIBEME el incidente!!! que estaba haciendo el SSK, a que profundidad, quien tenia el control del buque...y cual fue la falla reportada....

A principios de los 80 Francia propuso a España diseñar y contruir submarinos nucleares Rubis en conjunto para las dos naciones, echo que se rechazo y se opto por un portaaviones y su ala embarcada, de ahi salieron los Agosta


Primera noticia que esa es la genesis de los Agosta.... 8-] :lol: :lol: :lol:

Un Agosta es lo que acaban de recibir los pakistanies (estos con AIP) y no creo tengan nada que envidiar a ninguno de sus cotemporaneos, mas bien lo contrario.


Es que un SSk es mas que con o sin AIP
...esta el diseño, la insonorizacion, el diseño de las aspas, baterias, sensores, etc


en un 67% en manos de Franceses y en un 33% de españoles en cuantos al diseño. La construccion al 50%. Casi nadie se embarca ya en proyectos en solitario, si no tendrian dos submarinos escorados en Cheburgo :lol:


Capaz que el submarino se haya escorado en Cherburgo...por culpa del 33% de lo que le compitio a España en el diseño :oops:

En todo caso, rico el partner, lo malo es culpa del otro....ideal hacer negocios asi




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#36 Mensagem por Dinivan » Ter Set 05, 2006 4:24 pm

Jua-Jua....el de tecnologia punta en esas fragatas....es USA...no España


No toda, ni mucho menos. Y así me parece bien, pues si ya cuesta muchiiisimos millones de euros comprar un sistema que ya ha sido producido en masa, imagínate lo que costaría desarrollar un nuevo AEGIS para solo 5 o 6 fragatas.

Lee la prensa de tu pais....al menos por primera vez, Mario, lee algo antes de hablar...


La verdad es que yo tampoco he oído hablar sobre ello. De hecho que yo sepa el único incidente que ha ocurrido con los Noruegos es que se dieron cuenta que no podían construir los buques y decidieron que se botaran todos en España, así que en vez de criticar gratuitamente te agredeceria que proporcionases un enlace a las susodichas notícias.

En todo caso, rico el partner, lo malo es culpa del otro....ideal hacer negocios asi

Desde luego que el negocio ha sido ideal, no solo España ha ganado dinero, sino que además nos proporcionó la experiencia necesaria para ponernos a desarrollar nuestros propios submarinos :lol:




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#37 Mensagem por guarisapo » Ter Set 05, 2006 6:39 pm

Dinivan escreveu:
Jua-Jua....el de tecnologia punta en esas fragatas....es USA...no España


No toda, ni mucho menos. Y así me parece bien, pues si ya cuesta muchiiisimos millones de euros comprar un sistema que ya ha sido producido en masa, imagínate lo que costaría desarrollar un nuevo AEGIS para solo 5 o 6 fragatas.

Lee la prensa de tu pais....al menos por primera vez, Mario, lee algo antes de hablar...


La verdad es que yo tampoco he oído hablar sobre ello. De hecho que yo sepa el único incidente que ha ocurrido con los Noruegos es que se dieron cuenta que no podían construir los buques y decidieron que se botaran todos en España, así que en vez de criticar gratuitamente te agredeceria que proporcionases un enlace a las susodichas notícias.

En todo caso, rico el partner, lo malo es culpa del otro....ideal hacer negocios asi

Desde luego que el negocio ha sido ideal, no solo España ha ganado dinero, sino que además nos proporcionó la experiencia necesaria para ponernos a desarrollar nuestros propios submarinos :lol:


definitivamente, al menos en dos foristas Hispanos existen problemas para leer, en mi post anteprecedente, ESTAN claramente los enlaces de sitios.... 8-]




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#38 Mensagem por old » Qua Set 06, 2006 6:56 am

Que si Guarisapo que si...que las van a devolver :roll:




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#39 Mensagem por ferrol » Qua Set 06, 2006 8:07 am

guarisapo escreveu:Piensa que estan por cancelar un contrato de 2500 millones de Euros porque ese astillero del mundo mundial hace chapucerias :?

guarisapo escreveu:Hay que tener mucha soltura de cuerpo para criticar a una fuerza de SS de otra nacion, cuando lo mejor que se ha tenido ha sido un clase Agosta Frances :oops:
Guarisapo, es espectacular como, a la par que tu compañero Degan, eres capaz de crititcar y hacer lo mismo que criticas...¿Eso se enseña en Chile o es algo casual?

Primero no te gusta que los españoles critiquemos los subs nucleares ingleses "porque no pasamos de tener un Agosta" (made in Spain, todo hay que decirlo), pero luego no te privas de criticar a los españoles por sus "chapuceras" construcciones navales militares, cuando todos sabemos la enooooorme capacidad chilena para construir barcos militares. Tan grande es, que se prefieren comprar fuera antes de hacerlos en casa... :?

Tú a eso cómo lo llamas, guarisapo, ¿hipocresía, cinismo?¿O como diría Degan, "hipocrecía" y "sinicmo"? :lol:
En fin, que voy a obviar la respuesta técnica al tema, porque ya se dió en otro lugar... las respuestas morales, ya las tenemos todos, desde hace algún tiempo... :roll:

Por cierto, te apuesto pincho de tortilla y caña a que esas 5 fragatas se acaban y se venden a Noruega...




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#40 Mensagem por old » Qua Set 06, 2006 8:56 am

Que miren bien el Scorpene Carrera no siendo que tenga alguna via de agua, telas de araña, polvora en barriles o algun calamar gigante en la camara de torpedos :lol:




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#41 Mensagem por pafuncio » Qua Set 06, 2006 9:00 am

Off topic.

Ao amigo Ferrol e demais espanhóis, uma especial saudação pela conquista do Mundiial de Basquetebol. Creio que o melhor jogo do Mundial foi Argentina e Espanha, hein ?

Com uma boa inveja (que saudades da época de Oscar, Marcel, Carioquinha, etc), Alexandre.




"Em geral, as instituições políticas nascem empiricamente na Inglaterra, são sistematizadas na França, aplicadas pragmaticamente nos Estados Unidos e esculhambadas no Brasil"
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#42 Mensagem por ferrol » Qua Set 06, 2006 10:07 am

alexandre lemos escreveu:Off topic.

Ao amigo Ferrol e demais espanhóis, uma especial saudação pela conquista do Mundiial de Basquetebol. Creio que o melhor jogo do Mundial foi Argentina e Espanha, hein ?

Com uma boa inveja (que saudades da época de Oscar, Marcel, Carioquinha, etc), Alexandre.
Hola alexandre. Gracias pola noraboa. Pois sí, creo que tes razón. O de España e Arxentina foi moi bon partido. Eu tamén teño saudade dos tempos de Oscar Smith Becerra, un enorme xogador, que metía case todo o que tiraba a canasta.

De todos xeitos, xa sabes que esto do deporte e pan para un día. Calquera día Brasil volve ter unha xeración de bos xogadores que a fan triunfar no baloncesto. Tamén é certo, que calquera día os que agora gañamos, mañán perderemos.

Sorte na próxima competición para Brasil.¿Cal é o próximo campionato de Brasil a nivel de selección de baloncesto?




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#43 Mensagem por pafuncio » Qua Set 06, 2006 10:18 am

1) Ferrol

Pan Americano. Infelizmente, nenhuma das equipes americanas conseguiu vaga direta pelo Mundial há pouco encerrado, pelo que teremos que disputar poucas vagas ( 3? 4? ) com Argentina e USA ...

Mala suerte, señor ...

Porém, nossa geração atual não é de todo ruim: temos o Leandro Barbosa (que fez uma grande temporada no Phoenix Suns), o Nenê Hilário (Denver Nuggets, que está brigado com a Seleção), o Thiago Splitter (chaval, que juga aí en España; parece tener futuro), etc.

A Argentina, de todo modo, é um exemplo a ser seguido, tanto em preparação física quanto em tática de jogo e prática de fundamentos.

O que nos falta são alas com arremesso preciso, como Oscar e Marcel, eméritos atiradores de 03 pontos ...

Falando do Oscar, lembo-me de um sensacional Mundial de Basquete (86), na Espanha. Excelentes times, excelente televisionamento. Dificilmente o Brasil fazia menos de 100 pontos por jogo ...

De um ex-basqueteiro, triste porque o vôlei no Brasil superou o basquete, aquele jogo "inventado por Deus e aperfeiçoado pelo diabo". :wink: 8-]

Sorry pelo Off topic, sigamos a matéria.

Saludos basqueteiros, alexandre.




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#44 Mensagem por P44 » Qua Set 06, 2006 11:08 am

Degan escreveu:
....

Modificaciones por Cougar, no se nota la “torre de control” blindada en el piso:
Imagem

...


hola Degan

Umas perguntas:

Quantos COUGAR tem a Armada Chilena?

Vcs vão usar Cougar nas M, L e Type 23?

Porque não adquirem Lynx á RN?
O Lynx é considerado dos melhores helis-embarcados...porque essa "fixação" no Cougar? Que vantagens?

Gracias,
Saludos Cordiales




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#45 Mensagem por Degan » Qua Set 06, 2006 11:47 am

Guarisapo, es espectacular como, a la par que tu compañero Degan, eres capaz de crititcar y hacer lo mismo que criticas...¿Eso se enseña en Chile o es algo casual?


Lo que no quieres entender tú y otros como tú….es que las críticas que hago yo son técnicas y no involucran ni al país ni a su gente, cosa que en forma típica, ustedes si hacen con nosotros, con su muy usada prepotencia, ignorancia y mala leche…

Primero no te gusta que los españoles critiquemos los subs nucleares ingleses "porque no pasamos de tener un Agosta" (made in Spain, todo hay que decirlo), pero luego no te privas de criticar a los españoles por sus "chapuceras" construcciones navales militares, cuando todos sabemos la enooooorme capacidad chilena para construir barcos militares. Tan grande es, que se prefieren comprar fuera antes de hacerlos en casa...


Preferimos hacer buenos negocios y no tener a la “Reina de la Reencarnación” como astillero propio…. :lol: :lol: :lol:
El espectáculo es triste…. :wink:
Solo mira el ejemplo de Israel, que le sobra capacidad técnica, y sus barcos y submarinos son hechos fuera…

Tú a eso cómo lo llamas, guarisapo, ¿hipocresía, cinismo?¿O como diría Degan, "hipocrecía" y "sinicmo"?
En fin, que voy a obviar la respuesta técnica al tema, porque ya se dió en otro lugar... las respuestas morales, ya las tenemos todos, desde hace algún tiempo...


Llámalo como quieras….pero tú eres un mal intencionado, que no entiende mucho de lo que escribe…PUNTO.

Que miren bien el Scorpene Carrera no siendo que tenga alguna via de agua, telas de araña, polvora en barriles o algun calamar gigante en la camara de torpedos


No te preocupes, pues ya NAVANTIA pagó lo que nos debe por su INCAPACIDAD de cumplir fechas…y pagará cualquier otra “chapusa”…

Quantos COUGAR tem a Armada Chilena?


En estos momentos son 5, pero se especula fuertemente en que se completarán los números originales de 7.

Vcs vão usar Cougar nas M, L e Type 23?


Casi, pues las L no portan helicóptero. Se usará una en cada M, Type 23 y Type 22-2, pero posiblemente la Type 22-2 soporte el Cougar más un helicóptero liviano…

Porque não adquirem Lynx á RN?
O Lynx é considerado dos melhores helis-embarcados...porque essa "fixação" no Cougar? Que vantagens?


Esa fijación la da la posibilidad de portar misiles antibarco pesados, alcance y capacidad de carga…

Imagem




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