Página 3 de 110
Re: Fotos
Enviado: Sex Mar 28, 2008 8:28 am
por P44
Re: Fotos
Enviado: Sex Mar 28, 2008 9:03 am
por P44
OK, aparentemente esta é uma RARIDADE!!!!!
OK - here's an oddity. HMS Matapan - was built as a Batch 2 Battle class destroyer. Almost immediately, she was placed in reserve, in which state she remained for 22 years. She was then converted to a Sonar Trials Ship operated by the admiralty Underwater Weapons Establishment
HMS Matapan D43
built : John Brown, Clydebank
KL - 11:03:1944, L - 30:04:1945, comm : 05:09:1947
laid up Gillingham Reach, then Devonport
January 1970 - 1 November 1971 converted in Dry Dock #14, Portsmouth
re-commissioned : 02:02:1973
decommissioned 1978 and broken up, Blythe, Northumberland where she arrived 11:08:1979
photo : Solent, 08:1972
photo : © Dr. Allan Ryszka-Onions 1972/2008
http://www.shipspotting.com/modules/mya ... lid=604217
Re: Fotos
Enviado: Sex Abr 04, 2008 10:53 am
por P44
Re: Fotos
Enviado: Sex Abr 04, 2008 11:59 pm
por TR-1700
Amigo P44:
La foto que posteaste ¿Puede ser el V-1 ARA Independencia?
Pues al no ver en él la cubierta inclinada, me lleva a descartar al V-2 ARA 25 de Mayo.
Se ve claramente que el buque está radiado, por cuanto le falta el escudo argentino, de bronce, a popa; típico de los buques de la ARA en servicio.-
Lo que también me desconcierta son las antenas de radar en los mástiles, por ellas pensaría que se trata del 25 de Mayo.-
Te dejo mis cordiales saludos.-
Re: Fotos
Enviado: Sáb Abr 05, 2008 7:11 am
por P44
Amigo TR
A foto foi tirada do
http://www.shipspotting.com
A legenda diz que é o ARA 25 de Mayo, a ser preparado ainda na Holanda, ANTES da Entrega á Armada Argentina
Saludos
Re: Fotos
Enviado: Sáb Abr 05, 2008 1:32 pm
por TR-1700
Gracias amigo P44, realmente la foto es todo un logro, es una "muy rara avis".
Me tenían desconcertado varias cosas, si bien las antenas de radar en los mástiles eran sin lugar a dudas las del V-2 ARA 25 de Mayo, no podía reconocer el puerto como alguno de los nuestros.
Tampoco veía con claridad la cubierta angulada que era lo que me hacía pensar en el V-1 ARA Independencia, pero ahora que tu lo dices, sí puedo ver el refuerzo para sostenerla.-
Lo del escudo argentino, confirma todo; cuando se tomó la foto aún no lo tenía adosado.-
Una vez más te doy las gracias amigazo P44 y te cuento que ya guardé la foto en mi PC, para la colección.-
Saludos desde Buenos Aires.-
Re: Fotos
Enviado: Sáb Abr 05, 2008 8:25 pm
por FIGHTERCOM
Scorpene
Integrated SUBTICS® combat system and other equipment
BlackShark heavy torpedoe
Mesma AIP system
Abraços,
Wesley
Re: Fotos
Enviado: Dom Abr 06, 2008 7:33 am
por P44
TR-1700 escreveu:Gracias amigo P44, realmente la foto es todo un logro, es una "muy rara avis".
Me tenían desconcertado varias cosas, si bien las antenas de radar en los mástiles eran sin lugar a dudas las del V-2 ARA 25 de Mayo, no podía reconocer el puerto como alguno de los nuestros.
Tampoco veía con claridad la cubierta angulada que era lo que me hacía pensar en el V-1 ARA Independencia, pero ahora que tu lo dices, sí puedo ver el refuerzo para sostenerla.-
Lo del escudo argentino, confirma todo; cuando se tomó la foto aún no lo tenía adosado.-
Una vez más te doy las gracias amigazo P44 y te cuento que ya guardé la foto en mi PC, para la colección.-
Saludos desde Buenos Aires.-
Ora essa , Amigo, sempre ás ordens
Eu gosto muito do 25 de Mayo, acho que era um belo porta-aviões.
Já agora, porque razão vcs se livraram dele? elevados custos? mau estado?
Podes elucidar-me?
Ah, e já agora, se tiveres fotos do ARA Hercules com o Hangar modificado, arranjas-me?
Gracias, Saludos
Re: Fotos
Enviado: Dom Abr 06, 2008 12:09 pm
por luis F. Silva
P 44 escreveu:
Ah, e já agora, se tiveres fotos do ARA Hercules com o Hangar modificado, arranjas-me?
Do site da marinha argentina.
Re: Fotos
Enviado: Dom Abr 06, 2008 2:45 pm
por FIGHTERCOM
Re: Fotos
Enviado: Dom Abr 06, 2008 8:51 pm
por TR-1700
Amigo P44:
Lo que sucedió con el V-2 fue que para la fecha en que sus calderas dijeron "basta" aún faltaba mucho para que los franceses dieran de baja sus portaviones de la clase Clemenceau.
Por tal motivo, y más que seguro, a la espera de ese día, se intentó prolongar la vida del ARA 25 de Mayo alrededor de una década.
Para ello se lo llevó desde la Base Naval de Puerto Belgrano hasta los Astilleros de Río Santiago. Allí permaneció mucho tiempo. Inclusive yo desde muy lejos, llegué a verlo.
Todo estaba practicamente acordado. Se había firmado una carta de intención con los astilleros italianos Financantieri para el reemplazo de las calderas. Se adquirió inclusive un nuevo radar de descubierta aérea, pero, pero ... ... el tiempo fue pasando, los presupuestos achicándose cada vez más y un buen día, los marinos argentinos presionados por el poder político, accedieron a la baja del viejo 25. Siempre con la promesa del filho da p. de Menem, de adquirir uno de los Clemenceaus. Lo que finalmente, como es sabido y peso a los insistentes ofrecimientos galos, no acontenció.-
Tengo entendido que el Foch (ahora Sao Paulo) fue ofrecido a la ARA antes que a la Marinha.
Pero bueno, después de la venta del mismo al Brasil, tampoco se optó por el Clemenceau.-
La verdad es que yo pienso que la ARA estuvo durante mucho tiempo arrepentida de haber dado de baja al V-2 (aún debe seguir estándolo).-
Amigo P44 si encuentro otras fotos del hangar del Hércules las posteo.
Un fuerte abrazo desde Buenos Aires.-
Re: Fotos
Enviado: Dom Abr 06, 2008 8:57 pm
por TR-1700
Amigo Fightercom, las fragatas Type 22 deben estar entre los buque más hermosos alguna vez construídos.
Ni que hablar de las Batch 3. Mi brazo derecho daría por aunque más no sea un par de ellas para la Armada Argentina, pero por motivos de fuerza mayor eso nunca va a poder concretarse
.-
Buenísimas las fotos, te felicito, al menos ustedes tienen 3 de las primeras.-
Te dejo mis cordiales saludos.-
Re: Fotos
Enviado: Dom Abr 06, 2008 9:17 pm
por FIGHTERCOM
TR-1700 escreveu:Amigo Fightercom, las fragatas Type 22 deben estar entre los buque más hermosos alguna vez construídos.
Ni que hablar de las Batch 3. Mi brazo derecho daría por aunque más no sea un par de ellas para la Armada Argentina, pero por motivos de fuerza mayor eso nunca va a poder concretarse
.-
Buenísimas las fotos, te felicito, al menos ustedes tienen 3 de las primeras.-
Te dejo mis cordiales saludos.-
Abraços,
Wesley
Re: Fotos
Enviado: Seg Abr 07, 2008 6:55 am
por P44
TR-1700 escreveu:Amigo P44:
Lo que sucedió con el V-2 fue que para la fecha en que sus calderas dijeron "basta" aún faltaba mucho para que los franceses dieran de baja sus portaviones de la clase Clemenceau.
Por tal motivo, y más que seguro, a la espera de ese día, se intentó prolongar la vida del ARA 25 de Mayo alrededor de una década.
Para ello se lo llevó desde la Base Naval de Puerto Belgrano hasta los Astilleros de Río Santiago. Allí permaneció mucho tiempo. Inclusive yo desde muy lejos, llegué a verlo.
Todo estaba practicamente acordado. Se había firmado una carta de intención con los astilleros italianos Financantieri para el reemplazo de las calderas. Se adquirió inclusive un nuevo radar de descubierta aérea, pero, pero ... ... el tiempo fue pasando, los presupuestos achicándose cada vez más y un buen día, los marinos argentinos presionados por el poder político, accedieron a la baja del viejo 25. Siempre con la promesa del filho da p. de Menem, de adquirir uno de los Clemenceaus. Lo que finalmente, como es sabido y peso a los insistentes ofrecimientos galos, no acontenció.-
Tengo entendido que el Foch (ahora Sao Paulo) fue ofrecido a la ARA antes que a la Marinha.
Pero bueno, después de la venta del mismo al Brasil, tampoco se optó por el Clemenceau.-
La verdad es que yo pienso que la ARA estuvo durante mucho tiempo arrepentida de haber dado de baja al V-2 (aún debe seguir estándolo).-
Amigo P44 si encuentro otras fotos del hangar del Hércules las posteo.
Un fuerte abrazo desde Buenos Aires.-
Gracias Amigo pelos exclarecimentos
Faço votos sinceros para que a ARA volte a ter mais meios modernos, o vosso esforço e a vossa dedicação nas Malvinas não está esquecido!
Re: Fotos
Enviado: Seg Abr 07, 2008 8:09 am
por P44
Fragata LEANDER Indiana com hangar modificado para acomodar Heli Sea King
The last two vessels (F41, F42) have had a design change, with aircraft space increased to make way for a Sea King Mk.42 with a telescopic hangar and Canadian Beartrap haul down gear. In these two, an open deck has been left below the flight deck for handling mooring gear and there is a cut-down to the stern.