Fuerza Aérea Peruana
Moderadores: Glauber Prestes, Conselho de Moderação
- JRIVERA
- Sênior
- Agradeceu: 6 vezes
- Agradeceram: 71 vezes
Re: Peru decide adquirir Pak FA
Saludos,
JRIVERA
A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
- JRIVERA
- Sênior
Firma del Contrato entre SIMA, DAE SUN, KOTRA y DAEWOO
Esta Noticia se me estaba pasando, El ministro de Defensa, Pedro Cateriano Bellido, preside la celebración de la firma del contrato entre el SIMA, Kotra y Daewoo para la construcción del buque multipropósito y Modernizacion De Sus unidades de submarinos con tecnología coreana. El evento se desarrolló en la Escuela Naval del Callao. Como se aprecia en las fotos la fecha dice 2 de Agosto del 2013, osea este viernes último.
Saludos,
JRIVERA
A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
- JRIVERA
- Sênior
Nuevos Equipos para la Policia nacional del Perú
Cuatro helicópteros Eurocopter EC-145
Motocicletas Yamaha de 750 cc. para el escuadrón femenino Fenix.
800 Patrulleros Inteligentes Daewoo
tres camionetas Ford con cañones de Rayos X 'backscatter'
Despacho de emergencias, información geográfica.
Centro de Atención de Emergencias
Sistema de Identificación Dactilar
20 buses blindados de transporte
Computadora de rastreo de drogas para Dirandro
Computadora que se conectará con todas las bases de datos vinculadas a la seguridad
Rastreo Vehicular
2,000 patrulleros inteligentes adicionales
Ollanta Humala, autorizó con posterioridad la compra de 2,000 patrulleros inteligentes más que permitirán realizar una lucha más eficaz contra la delincuencia en Lima, El Callao, y el interior del país.
http://www.tvperu.gob.pe/noticias/local ... ntes-.html
Armamento para la Policía Nacional de Perú
* 200 Pistolas de 9 mm,
* 200 Fusiles de Asalto de 5.56 x 45 mm,
* 40 Fusiles de Francotirador de 7.62 x 51 mm.,
* 40 Ametralladoras de 5.56 x 45 mm,
* 200 Lanzagranadas de 40 mm. que dotaran a la Dirección Nacional de Operaciones Especiales (DIROES).
* 2,000 Escopetas de calibre 12GA,
* 2,500 Lanzagranadas de 37/38 mm.,
* 1,000 Pistolas de Paintball de calibre .68 – con municiones de pintura, gas lacrimógeno y pimienta - que serán destinadas a las Unidades Antimotines.
El Ministerio del Interior de Perú presupuesta 235 millones de dólares para nuevo equipamiento
Saludos,
JRIVERA
Cuatro helicópteros Eurocopter EC-145
Motocicletas Yamaha de 750 cc. para el escuadrón femenino Fenix.
800 Patrulleros Inteligentes Daewoo
tres camionetas Ford con cañones de Rayos X 'backscatter'
Despacho de emergencias, información geográfica.
Centro de Atención de Emergencias
Sistema de Identificación Dactilar
20 buses blindados de transporte
Computadora de rastreo de drogas para Dirandro
Computadora que se conectará con todas las bases de datos vinculadas a la seguridad
Rastreo Vehicular
2,000 patrulleros inteligentes adicionales
Ollanta Humala, autorizó con posterioridad la compra de 2,000 patrulleros inteligentes más que permitirán realizar una lucha más eficaz contra la delincuencia en Lima, El Callao, y el interior del país.
http://www.tvperu.gob.pe/noticias/local ... ntes-.html
Armamento para la Policía Nacional de Perú
* 200 Pistolas de 9 mm,
* 200 Fusiles de Asalto de 5.56 x 45 mm,
* 40 Fusiles de Francotirador de 7.62 x 51 mm.,
* 40 Ametralladoras de 5.56 x 45 mm,
* 200 Lanzagranadas de 40 mm. que dotaran a la Dirección Nacional de Operaciones Especiales (DIROES).
* 2,000 Escopetas de calibre 12GA,
* 2,500 Lanzagranadas de 37/38 mm.,
* 1,000 Pistolas de Paintball de calibre .68 – con municiones de pintura, gas lacrimógeno y pimienta - que serán destinadas a las Unidades Antimotines.
El Ministerio del Interior de Perú presupuesta 235 millones de dólares para nuevo equipamiento
Saludos,
JRIVERA
- JRIVERA
- Sênior
Operación Camaleón
Saludos,
JRIVERA
Saludos,
JRIVERA
- JRIVERA
- Sênior
El Programa de adquisición de helicópteros para el Ejercito de Perú entra en la recta final
MIÉRCOLES 28 DE AGOSTO DE 2013
De acuerdo a información extraoficial a la que hemos tenido acceso, un Comité Técnico-Evaluador (CETO) – a cargo del Coronel EP Jorge Hidalgo Calle – se encuentra evaluando, por disposición del Ministerio de Defensa (MINDEF), la adquisición de un lote de 28 helicópteros de transporte medio que serían asignados a la 1ra. Brigada de Aviación del Ejército.
La inversión se estima en unos 700 millones de dólares. La adquisición estará enmarcada en una negociación gobierno a gobierno y aplicando la Directiva sobre Compensaciones Industriales (Offset), El CETO – que deberá remitir su informe a fines del presente mes – está evaluando al Agusta-Westland AW-139M, al Eurocopter AS-532 Cougar, al KAI KUH-1 Surion, al Mil Mi-171Sh Hip H y al Sikosky UH-60 Black Hawk, así como al Motorsich Mi-8MSB.
KAI KUH-1 Surion
Agusta-Westland AW-139M
Eurocopter AS-532 Cougar
Mil Mi-171Sh Hip H
Sikosky UH-60 Black Hawk
Motorsich Mi-8MSB
http://www.defensa.com/index.php?option ... Itemid=163
28 helicópteros de transporte medio por 700 Millones de dólares para la Aviación del Ejercito.
Saludos,
JRIVERA
MIÉRCOLES 28 DE AGOSTO DE 2013
De acuerdo a información extraoficial a la que hemos tenido acceso, un Comité Técnico-Evaluador (CETO) – a cargo del Coronel EP Jorge Hidalgo Calle – se encuentra evaluando, por disposición del Ministerio de Defensa (MINDEF), la adquisición de un lote de 28 helicópteros de transporte medio que serían asignados a la 1ra. Brigada de Aviación del Ejército.
La inversión se estima en unos 700 millones de dólares. La adquisición estará enmarcada en una negociación gobierno a gobierno y aplicando la Directiva sobre Compensaciones Industriales (Offset), El CETO – que deberá remitir su informe a fines del presente mes – está evaluando al Agusta-Westland AW-139M, al Eurocopter AS-532 Cougar, al KAI KUH-1 Surion, al Mil Mi-171Sh Hip H y al Sikosky UH-60 Black Hawk, así como al Motorsich Mi-8MSB.
KAI KUH-1 Surion
Agusta-Westland AW-139M
Eurocopter AS-532 Cougar
Mil Mi-171Sh Hip H
Sikosky UH-60 Black Hawk
Motorsich Mi-8MSB
28 helicópteros de transporte medio por 700 Millones de dólares para la Aviación del Ejercito.
Saludos,
JRIVERA
- JRIVERA
- Sênior
Aeronave B747-8i (Experimental)
El Aeropuerto de Juliaca tiene certificación al Nivel de Internacional. El Aeropuerto de Juliaca cuenta con una pista asfaltada de 4200 metros de largo por 45 de ancho.
Boeing realizó pruebas de vuelo para el Paquete Mejoramiento de Desempeño del 747-8i (también conocido como PIP)
en el Aeropuerto Internacional Inca Manco Cápac de Juliaca, Perú, la semana pasada.
En Aeropuerto Inca Manco Capac - Juliaca Puno. Pierina (Jefe de Base) dando ordenes.
El Paquete de Mejoramiento del Rendimiento incluye actualizaciones (mejoras) en los motores GEnx-2B y del Software
de Gestión de Vuelo. La prueba dará lugar a la certificación de estas actualizaciones.
Parqueado recibiendo combustible, en las noches quedo resguardado con grupo electrógeno y seguridad especial.
El Aeropuerto internacional Inca Manco Cápac fue seleccionada por su favorable combinación de instalaciones, topografía
y clima. Las pruebas están programadas para durar menos de una semana.
La demostración no pudo ser en la mañana, fue cambiado para la tarde.
Las pruebas consistirán en salidas (despegues) de baja altitud y aterrizajes de llegada sobre Juliaca. Como parte del proceso
de pruebas de vuelo normal, estos ejercicios de vuelo se coordinan con las agencias reguladoras apropiadas y se rigen por los
procedimientos de seguridad establecidos.
¿Aeroperú volverá a operar con estas aeronaves?
Será al fin la esperada linea aérea peruana que haga competencia en las rutas nacionales e internacionales.
Con las luces prendidas listo para el despegue.
Si usted tiene preguntas acerca de las pruebas del PIP 747-8i, por favor póngase en contacto con nuestra oficina de comunicaciones Boeing sede en EEUU
Lupe de la Agencia de Aduanas Olmer de Puno encargada de hacer la Importación Temporal de la aeronave y carga y la ReExportación.
Yudith, la traductora para cubrir también las necesidades de idioma.
Pierina, Jefe de Base, Guillermo, Jefe de Aeropuerto e Ismael, Jefe se Seguridad de AAP (Aeropuertos Andinos del Perú).
El piloto principal, encargado de todos los vuelos experimentales. Capt. Feuerstain, con nuestra coordinadora Liliana Philips.
Saludos,
JRIVERA
El Aeropuerto de Juliaca tiene certificación al Nivel de Internacional. El Aeropuerto de Juliaca cuenta con una pista asfaltada de 4200 metros de largo por 45 de ancho.
Spoiler!
en el Aeropuerto Internacional Inca Manco Cápac de Juliaca, Perú, la semana pasada.
En Aeropuerto Inca Manco Capac - Juliaca Puno. Pierina (Jefe de Base) dando ordenes.
El Paquete de Mejoramiento del Rendimiento incluye actualizaciones (mejoras) en los motores GEnx-2B y del Software
de Gestión de Vuelo. La prueba dará lugar a la certificación de estas actualizaciones.
Parqueado recibiendo combustible, en las noches quedo resguardado con grupo electrógeno y seguridad especial.
El Aeropuerto internacional Inca Manco Cápac fue seleccionada por su favorable combinación de instalaciones, topografía
y clima. Las pruebas están programadas para durar menos de una semana.
La demostración no pudo ser en la mañana, fue cambiado para la tarde.
Las pruebas consistirán en salidas (despegues) de baja altitud y aterrizajes de llegada sobre Juliaca. Como parte del proceso
de pruebas de vuelo normal, estos ejercicios de vuelo se coordinan con las agencias reguladoras apropiadas y se rigen por los
procedimientos de seguridad establecidos.
¿Aeroperú volverá a operar con estas aeronaves?
Será al fin la esperada linea aérea peruana que haga competencia en las rutas nacionales e internacionales.
Con las luces prendidas listo para el despegue.
Si usted tiene preguntas acerca de las pruebas del PIP 747-8i, por favor póngase en contacto con nuestra oficina de comunicaciones Boeing sede en EEUU
Lupe de la Agencia de Aduanas Olmer de Puno encargada de hacer la Importación Temporal de la aeronave y carga y la ReExportación.
Yudith, la traductora para cubrir también las necesidades de idioma.
Pierina, Jefe de Base, Guillermo, Jefe de Aeropuerto e Ismael, Jefe se Seguridad de AAP (Aeropuertos Andinos del Perú).
El piloto principal, encargado de todos los vuelos experimentales. Capt. Feuerstain, con nuestra coordinadora Liliana Philips.
Saludos,
JRIVERA
- JRIVERA
- Sênior
Corea ofrece el K-2 Black Panther al Ejército del Perú
K-2 Black Panther Main Battle Tank
El K-2 Black Panther es un carro de combate, fabricado por Hyundai Rotem (Corea del Sur), que tiene una longitud de 10.8 m, un ancho de 3.6 m. y una altura de 2.4 m. El peso en combate es de 55 toneladas y es tripulado por 3 efectivos: jefe de carro, tirador y conductor. La planta motriz corre por cuenta de un motor diesel MTU MB-883 Ka500 de 1,500 HP, fabricado bajo licencia, que le confiere una velocidad máxima de 72 km/h en carretera y de 50 km/h a campo traviesa y 32 km/h en retroceso, estimándose la autonomía en 450 km. Puede acelerar de 0 a 32 km/h en 7 segundos.
http://www.youtube.com/watch?v=_HKKft6WkQc
Está dotado del denominado Sistema de Suspensión ISU (In-arm Suspension Unit), que le permite controlar de manera individual las orugas en al menos dos posiciones: "de rodillas" - que incrementa el ángulo de tiro - y “en espera”, que le proporciona una silueta mucho más baja que en su posición ordinaria. Dispone de un timón hidráulico y una caja de cambios automática LSGF-3000 de 8 posiciones: 6 cambios hacia adelante y 3 hacia atrás., la relación potencia-peso es de 27.3 HP por tonelada y puede vadear ríos sin preparación alguna del orden de 1.8 m. y de 4 m. con la debida preparación.
El armamento principal del K-2 Black Panther – que comenzó a ser entregado al Ejercito Coreano en 2011 - es un cañón Rheinmetall L-55 de 120/55 mm. de anima lisa dotado con 40 proyectiles y puede realizar, gracias a su cargador automático (que alberga 20 proyectiles), hasta 10 disparos por minuto. El alcance efectivo – con munición del tipo M830A1 (HEAT) - es de 3,000 m.
http://www.youtube.com/watch?v=O5EkYqsqRsc
El armamento secundario lo conforman dos ametralladoras: una Browning M-2HB (denominada K-6) de 12.7 mm. – con 3,200 proyectiles - y una de 7.62 x 51 mm. dotada de 7,000 proyectiles. Alinea un moderno Sistema de Control de Tiro (Térmico/ GPS/CPS), blindaje reactivo (capaz de resistir proyectiles de 120 mm. del tipo APFSDS) y de un Sistema de Protección Activo (conformado por 4 sensores laser) que detecta y neutraliza ataques - vía el uso de lanzagranadas - mediante una cortina de humo
Saludos,
JRIVERA
K-2 Black Panther Main Battle Tank
El K-2 Black Panther es un carro de combate, fabricado por Hyundai Rotem (Corea del Sur), que tiene una longitud de 10.8 m, un ancho de 3.6 m. y una altura de 2.4 m. El peso en combate es de 55 toneladas y es tripulado por 3 efectivos: jefe de carro, tirador y conductor. La planta motriz corre por cuenta de un motor diesel MTU MB-883 Ka500 de 1,500 HP, fabricado bajo licencia, que le confiere una velocidad máxima de 72 km/h en carretera y de 50 km/h a campo traviesa y 32 km/h en retroceso, estimándose la autonomía en 450 km. Puede acelerar de 0 a 32 km/h en 7 segundos.
http://www.youtube.com/watch?v=_HKKft6WkQc
Está dotado del denominado Sistema de Suspensión ISU (In-arm Suspension Unit), que le permite controlar de manera individual las orugas en al menos dos posiciones: "de rodillas" - que incrementa el ángulo de tiro - y “en espera”, que le proporciona una silueta mucho más baja que en su posición ordinaria. Dispone de un timón hidráulico y una caja de cambios automática LSGF-3000 de 8 posiciones: 6 cambios hacia adelante y 3 hacia atrás., la relación potencia-peso es de 27.3 HP por tonelada y puede vadear ríos sin preparación alguna del orden de 1.8 m. y de 4 m. con la debida preparación.
El armamento principal del K-2 Black Panther – que comenzó a ser entregado al Ejercito Coreano en 2011 - es un cañón Rheinmetall L-55 de 120/55 mm. de anima lisa dotado con 40 proyectiles y puede realizar, gracias a su cargador automático (que alberga 20 proyectiles), hasta 10 disparos por minuto. El alcance efectivo – con munición del tipo M830A1 (HEAT) - es de 3,000 m.
http://www.youtube.com/watch?v=O5EkYqsqRsc
El armamento secundario lo conforman dos ametralladoras: una Browning M-2HB (denominada K-6) de 12.7 mm. – con 3,200 proyectiles - y una de 7.62 x 51 mm. dotada de 7,000 proyectiles. Alinea un moderno Sistema de Control de Tiro (Térmico/ GPS/CPS), blindaje reactivo (capaz de resistir proyectiles de 120 mm. del tipo APFSDS) y de un Sistema de Protección Activo (conformado por 4 sensores laser) que detecta y neutraliza ataques - vía el uso de lanzagranadas - mediante una cortina de humo
Saludos,
JRIVERA
- JRIVERA
- Sênior
http://www.youtube.com/watch?v=fxEJujnvyH4
Saludos,
JRIVERA
Saludos,
JRIVERA
- BrasilPotência
- Sênior
- Agradeceu: 268 vezes
- Agradeceram: 82 vezes
- JRIVERA
- Sênior
BAP - 52 Villavicencio en Operación Unitas Caribe 2013
DOS LPD Humanitarios por USD$ 120 Millones
Buque a Vela por US$ 50 Millones
http://elcomercio.e3.pe/66/doc/0/0/5/4/5/545722.pdf
Astilleros invitados para el concurso de las 10 Patrulleras Marítimas por US$ 100 millones
Fassmer GMBH (Alemania), Daewoo Shipbuilding & Marine Engineering y STX Offshore & Shipbuilding (Corea del Sur), Francisco Cardama, Gondan, Murueta y Navantia (España), Swiftships Shipbuilders (EE.UU.), Constructions Mécaniques de Normandie (Francia), Damen Shipyards Gorinchem (Holanda) y Rolls Royce (Reino Unido).
De acuerdo a los requerimientos técnicos, las patrulleras marítimas, que serán asignadas a la Dirección General de Capitanías y Guardacostas (DICAPI) y que cumplirán misiones de vigilancia, patrullaje e interdicción, y asistencia médica, además de búsqueda y rescate (SAR), deberán tener como mínimo una eslora de 53 m. y un desplazamiento aproximado de 500 toneladas. Además, deberán ser capaces de alcanzar una velocidad no menor a 22 nudos. La autonomía, a 14 nudos, deberá ser de 3,000 millas náuticas y la tripulación, en base a las experiencias operacionales, será de 25 efectivos. En lo que a armamento se refiere, las naves deberán disponer a proa de un cañón automático de 20 o 30 mm. y a ambas bandas montajes automáticos de ametralladoras Browning M-2 HB de 12.7 mm, mientras que el equipamiento deberá incluir dos botes del tipo RIB (Rigid Inflatable Boat) y otro del tipo Zodiac.
Saludos,
JRIVERA
- JRIVERA
- Sênior
Reactivan la compra del sistema de defensa aéreo
Perú tendría moderno equipo de misiles tierra-aire
Luego de que durante este Gobierno se frustrara hasta en tres oportunidades la adquisición del sistema de defensa aéreo para la Fuerza Aérea del Perú (FAP), esta institución castrense reactivó el mencionado proceso de compra para el cual se ha destinado un desembolso de fondos públicos por S/.423’430,000 (USD 151'225,000), según información oficial.
En tal sentido, la Comisión de Estudio Técnico Operacional (CETO) de la FAP, que tiene a su cargo establecer los requerimientos técnicos del equipamiento, se encuentra evaluando la documentación respectiva que había sido solicitada a más de 20 empresas proveedoras de diferentes países (Rusia, China, Israel), de acuerdo con las fuentes.
Esos pedidos de información se efectuaron a fines de agosto, mediante documentos secretos remitidos por el teniente general FAP Héctor Mosca Sabaté, según los oficios reservados bajo el código R-70-CETO, a los que accedió Perú21.
“(Para renovar nuestro sistema) deseamos conocer las especificaciones operacionales, técnicas, administrativas y económicas referenciales, para realizar el estudio que permita definir las ventajas de un ‘núcleo básico’ de ese tipo de defensa”, se lee.
SISTEMA INTEGRAL
En el mismo documento se detalla la conformación del equipamiento requerido por la FAP: “tres radares tridimensionales terrestres de alarma temprana (alcance superior o igual a 400 kilómetros); y un sistema de misiles ‘superficie-aire’ (SAM) con 20 de estos proyectiles.
En esa relación también están otros dos sistemas para lanzamientos de misiles (SPAAM y VSHORAD-MANPAD), así como sus correspondientes proyectiles, que en total suman 246 unidades.
La primera vez que se trató de comprar ese sistema para la FAP fue en noviembre de 2011, luego en febrero de 2012 y en junio de este año. Los procesos se frustraron por diferentes motivos.
http://peru21.pe/politica/reactivan-com ... eo-2148561
Saludos,
JRIVERA
Perú tendría moderno equipo de misiles tierra-aire
Luego de que durante este Gobierno se frustrara hasta en tres oportunidades la adquisición del sistema de defensa aéreo para la Fuerza Aérea del Perú (FAP), esta institución castrense reactivó el mencionado proceso de compra para el cual se ha destinado un desembolso de fondos públicos por S/.423’430,000 (USD 151'225,000), según información oficial.
En tal sentido, la Comisión de Estudio Técnico Operacional (CETO) de la FAP, que tiene a su cargo establecer los requerimientos técnicos del equipamiento, se encuentra evaluando la documentación respectiva que había sido solicitada a más de 20 empresas proveedoras de diferentes países (Rusia, China, Israel), de acuerdo con las fuentes.
Esos pedidos de información se efectuaron a fines de agosto, mediante documentos secretos remitidos por el teniente general FAP Héctor Mosca Sabaté, según los oficios reservados bajo el código R-70-CETO, a los que accedió Perú21.
“(Para renovar nuestro sistema) deseamos conocer las especificaciones operacionales, técnicas, administrativas y económicas referenciales, para realizar el estudio que permita definir las ventajas de un ‘núcleo básico’ de ese tipo de defensa”, se lee.
SISTEMA INTEGRAL
En el mismo documento se detalla la conformación del equipamiento requerido por la FAP: “tres radares tridimensionales terrestres de alarma temprana (alcance superior o igual a 400 kilómetros); y un sistema de misiles ‘superficie-aire’ (SAM) con 20 de estos proyectiles.
En esa relación también están otros dos sistemas para lanzamientos de misiles (SPAAM y VSHORAD-MANPAD), así como sus correspondientes proyectiles, que en total suman 246 unidades.
La primera vez que se trató de comprar ese sistema para la FAP fue en noviembre de 2011, luego en febrero de 2012 y en junio de este año. Los procesos se frustraron por diferentes motivos.
http://peru21.pe/politica/reactivan-com ... eo-2148561
Saludos,
JRIVERA
- JRIVERA
- Sênior
Fusil Galil Ace (7.62 x 51 mm; 7.62x39 mm y 5.56 x 45mm.)
Ensamblado en Lima para la Policía Nacional del Perú
Informe de Jorge Egocheaga Berggren Fusiles SCAR
http://www.youtube.com/watch?v=3iZ8gFhKfbQ
Interesante y completo informe sobre los Fusiles SCAR (Recomiendo que vean este video).
Defensa reactivará compra de fusiles por US$31 millones que se frustró tres veces.
Fusiles McMillan TAC-50 A1-R2 para la Infantería de Marina Peruana
La Marina de Guerra del Perú, vía la Dirección de Material (DIMATEMAR), adjudico a McMillan Firearms Manifacruring LLC (EE.UU.) el suministro de al menos 9 fusiles de francotirador TAC-50 A1-R2 de 12.7 x 99 mm. - por un monto de 290.000 dólares –que serán asignados a la Fuerza de Infantería de Marina. El McMillan TAC-50 A1-R2 es un fusil de francotirador – de accionamiento mediante cerrojo - con cañón de 29 pulgadas (con estrías y un paso de 1/15” en sentido dextrógiro) tiene una longitud total de 1,4 m. y un peso de 11,8 kg.
El alcance efectivo es de 1.800 metros y la velocidad del proyectil en boca es de 805 m/s. De acuerdo a información extraoficial, los TAC-50 A1-R2 estarán dotados de una mira telescópica Nigthforce NXS 8-32x56 mm. – montada en un riel picatinny - y de un cargador extraíble con capacidad para 5 cartuchos, así como de un bipode y supresor de ruido. Esta versión (denominada MK-15 en el US Army) posee un novedoso sistema hidráulico de mitigación de retroceso (alojado en la culata) diseñado para reducir hasta en un 90% el retroceso que genera la munición de 12,7 mm.
Marina de Guerra del Perú adquiere las potentes ametralladoras gatling Dillon M134 para sus hovercrafts Griffon 2000TD.
Saludos,
JRIVERA
- JRIVERA
- Sênior
Ya tenemos una Agencia Central de Compras Militares, por lo que todas las actuales licitaciones tienen un plazo de 120 días para ser cerradas, pues de lo contrario pasan a ser administradas por nosotros los académicos. Algunas licitaciones ya están adjudicadas, algunas serán modificadas, otras serán priorizadas, las más voluminosas serán financiadas, pero habrá un mayor control y sobre todo eficiencia y eficacia.
Y esta es la Lista para a Agencia de Compras va a administrar a partir de Enero del 2014 (ya veremos como avanzan).
* Adquisición de 8,110 Fusiles para el EP (Fúsil FN SCAR por US$ 31 millones).
* Mantenimiento mayor de los SU-25 para la FAP (18 Sukhoi SU-25 Frogfoot: 10 SU-25K y 8 SU-25UBK por US$ 35 millones).
* Adquisición de Manpads para el EP (18 lanzadores y 108 misiles antiaéreos MANPADS KP-SAM Chiron por US$ 44,1 millones).
* Segunda adquisición de Sistemas Antitanque para el EP (Spike, Panzerfaust, Alcotan por US$67 millones de dólares).
* 16 Misiles Exocet MM-40 Bloque III anti-buque para la MGP (US$100 millones de dólares).
* Mantenimiento mayor para 4 MIG-29 y compra de misiles para la FAP (US$ 100 millones de dólares).
* 12 Super Tucanos para la FAP (US$150 millones de dólares).
* Sistema de Defensa Aérea para la FAP (adquisición de los Sistemas de Defensa Aérea por US$ 151,2 millones de dólares).
* Sistema de Comando y Control C4ISR para el EP (por US$ 170,525,962).
* Adquisición de Satélite para la MGP, FAP y EP (por US$ 205 millones de dólares).
* 20 aviones de instrucción KT-1 incluyendo taller de ensamblaje para la FAP (US$208 millones de dólares).
* Velero de instrucción, 2 LPD y 10 patrulleras marítimas para la MGP (US$300 millones de dólares).
* 120 Tanques MBT pero con transferencia tecnológica (T-90S o Leo 2A6 por US$ 600 millones de dólares).
* 28 Helicópteros de transporte incluyendo taller de motores. (MI-17Sh1 por US$ 700 millones de dólares).
* 20 Eurofighter Typoon Tranche 1 para la FAP (US$1,200 millones de dólares).
La Agencia Central de Compras Militares del Perú inicia funciones
Foto: MInisterio de Defensa en el Campo de Marte 13/09/13 (hora 3:00 p.m.)
El Gobierno peruano ha publicado este 7 de septiembre el reglamento del Decreto Legislativo 1128 que crea la Agencia de Compras de las Fuerzas Armadas, entidad encargada de planificar, organizar y ejecutar las compras y procesos de selección en el sector Defensa y las Instituciones Armadas.
Los objetivos principales de la reorganización del sistema de compras militares son proponer, liderar y garantizar la transparencia de procesos de compra, la estandarización de equipos incluidos en el catálogo de bienes del sector (en la medida de lo posible), incorporación de elementos de transferencia tecnológica, las economías de escala (al generar la centralización mayor volumen de compras) y la interoperabilidad al incrementarse la comunidad de partes, equipos, consultorías y servicios a través de un único agente contratante.
http://www.infodefensa.com/?noticia=el- ... =Per%C3%BA
Saludos,
JRIVERA
Y esta es la Lista para a Agencia de Compras va a administrar a partir de Enero del 2014 (ya veremos como avanzan).
* Adquisición de 8,110 Fusiles para el EP (Fúsil FN SCAR por US$ 31 millones).
* Mantenimiento mayor de los SU-25 para la FAP (18 Sukhoi SU-25 Frogfoot: 10 SU-25K y 8 SU-25UBK por US$ 35 millones).
* Adquisición de Manpads para el EP (18 lanzadores y 108 misiles antiaéreos MANPADS KP-SAM Chiron por US$ 44,1 millones).
* Segunda adquisición de Sistemas Antitanque para el EP (Spike, Panzerfaust, Alcotan por US$67 millones de dólares).
* 16 Misiles Exocet MM-40 Bloque III anti-buque para la MGP (US$100 millones de dólares).
* Mantenimiento mayor para 4 MIG-29 y compra de misiles para la FAP (US$ 100 millones de dólares).
* 12 Super Tucanos para la FAP (US$150 millones de dólares).
* Sistema de Defensa Aérea para la FAP (adquisición de los Sistemas de Defensa Aérea por US$ 151,2 millones de dólares).
* Sistema de Comando y Control C4ISR para el EP (por US$ 170,525,962).
* Adquisición de Satélite para la MGP, FAP y EP (por US$ 205 millones de dólares).
* 20 aviones de instrucción KT-1 incluyendo taller de ensamblaje para la FAP (US$208 millones de dólares).
* Velero de instrucción, 2 LPD y 10 patrulleras marítimas para la MGP (US$300 millones de dólares).
* 120 Tanques MBT pero con transferencia tecnológica (T-90S o Leo 2A6 por US$ 600 millones de dólares).
* 28 Helicópteros de transporte incluyendo taller de motores. (MI-17Sh1 por US$ 700 millones de dólares).
* 20 Eurofighter Typoon Tranche 1 para la FAP (US$1,200 millones de dólares).
La Agencia Central de Compras Militares del Perú inicia funciones
Foto: MInisterio de Defensa en el Campo de Marte 13/09/13 (hora 3:00 p.m.)
El Gobierno peruano ha publicado este 7 de septiembre el reglamento del Decreto Legislativo 1128 que crea la Agencia de Compras de las Fuerzas Armadas, entidad encargada de planificar, organizar y ejecutar las compras y procesos de selección en el sector Defensa y las Instituciones Armadas.
Los objetivos principales de la reorganización del sistema de compras militares son proponer, liderar y garantizar la transparencia de procesos de compra, la estandarización de equipos incluidos en el catálogo de bienes del sector (en la medida de lo posible), incorporación de elementos de transferencia tecnológica, las economías de escala (al generar la centralización mayor volumen de compras) y la interoperabilidad al incrementarse la comunidad de partes, equipos, consultorías y servicios a través de un único agente contratante.
http://www.infodefensa.com/?noticia=el- ... =Per%C3%BA
Saludos,
JRIVERA
- JRIVERA
- Sênior
http://www.youtube.com/watch?v=oy9zkn5rxrA
Operativo 'Camaleón' que abatió a 'Alipio' y 'Gabriel'
Saludos,
JRIVERA
Operativo 'Camaleón' que abatió a 'Alipio' y 'Gabriel'
Saludos,
JRIVERA