Mensagem
por pafuncio » Seg Mar 12, 2007 3:00 am
Jajaja
Olaf pecador.
Ya te he explicado detalladamente porque la confusion en los diques.., la foto en cuestion solo va a acreditar de que el bicho este esta en dique seco, para otro tipo de foto se requiere al agente 007 !!! Ya te he dicho de que esta al menos 5 semanas en dique, probablemente pasemos Mayo y no estara operativo aun y seguira ahi !!! Que hara un submarino nuevo en dique por 5 o 6 meses ??? Como tu muy bien dices, la ultima vez que se lo vio fue en Diciembre del 2006 !!!
Recuerda SUT que te hicistes pipi en las bombachas y tooodas tus viejas cahuineras negaban saltaaando, gritaaando y tirandose peedos (intervenção minha: velhas peidonas?) de que el O`Higgins nooo podia estar en dique !!! Te olvidas acaso ???
Cuando veas la foto, va a quedar clariiisimo de que el O`Higgins esta en dique y de que vas a tener que lavar las bombaaachas !!! El resto mi amigo..., ja, el resto como pedir fotos del carnet de identidad de los franceses y fotos adentro del dique ...., vamos SUT
Cuando has presentaaado tuuu una fuente para tus torretas de iquique??? para tus 150 Leopardos adicionales que nuuunca llegaron ??? Que pasa con tu querida empresa RDM, a la cual defendias a cachetes apretados ??? Recuerda de que luego de tu Familia y los foros de internet, la empresa RDM era tu tercer amor !!! Olvidaste pecadorrrr ???
Si al menos hubieses presentado una fotito de una torreta o un tanque wuacho por ahiii..., pero nada de nada y tu querida RDM queeebro !!!
Asi las cosas, mi estimado SUT, tendras la oportunidad de ver al menos una foto que tiene una semana de antiguedad y que demuestra que el O`Higgins al contrario de lo que afirmas tuuu y tu seequito de tias cahuineras, siii esta en dique !!!
Atte.
Peludo
Ahhh !!! Tambien escuche algo ahi de unos Yakhonts o algo asiii, tienes fotos de eso en los Harriers ??? perudefensa, dia 12, 153 pm.[/color]
Poucos minutos após, nosso herói capiloso assim se manifestou:
[color=red]--------------------------------------------------------------------------------
Ultimo ahhh !!!!
Ahora puede opinar todo el sequito de viejas cahuineras, del club de amigas de SUT nova mensagem, dia 12, às 02:04 h.[/color]
Não satisfeito, sempre externando sua fixação com as famosas tias (será que ele conhece a nossa Tia Úrsula?), arremata ele, quando perguntado acerca do país em que mora:
Mire MAVERICK !!!
[color=red]Yo vivo en un pais en donde se come pernil de shaaansho con harto chucrut y mostaza..., entonces cojones, estas tias copuchentas me tienen enfermo, pues no me dejan comer tranquilo !!!
Este sujeto que prefiero nooo calificar, me tira un monosiiilabo y pretende que yooo como Mandrake el maaago, publique una fotografia sin considerar de que alguien tiene que sacaaarla primeeero. Por otro lado, segun mi amigo SUT, el fotografo que tomo la foto deberia de haber trepado por el diiique, haber fotografiado todas las filtraciones de agua de mar y apaaarte de eso, haberle pedido sus pasaportes a tooodos los franceses que estan en Talcaguano !!!
Usted sabe MAVERICK, el fanatiismo de estas gentes a veces es temerario, pues los lleva a posturas extremiiistas !!! Atte.
Peludo
Ahhh !!! Mire usted como las viejas copuchentas y amigas de mi amigo SUT...., yaaa de a poooco estan reconociendo de que siiii esta en diiique !!! Cuantos saltos y pedos hediondos se han tirado yaaa ??? [/color]
"Em geral, as instituições políticas nascem empiricamente na Inglaterra, são sistematizadas na França, aplicadas pragmaticamente nos Estados Unidos e esculhambadas no Brasil"