Degan escreveu:Exijo mi derecho de "copy write" por la noticia....
Esto es un robo......
Saludos Cordiales.
Verdade !!!
Mas amigo Degan estou esperando sua resposta aqui :
http://defesabrasil.com/forum/viewtopic ... 5&start=45
Abraços,
Moderador: Conselho de Moderação
Degan escreveu:Exijo mi derecho de "copy write" por la noticia....
Esto es un robo......
Saludos Cordiales.
Degan escreveu:Te respondo amigo,
Veo lo mismo que ya sabía, un programa que comenzó en 1994.......y se “estima” que estaría terminando en diciembre de este año.
Es decir, se “estima” que el programa se demoraría 11 años.....
Saludos cordiales,
Degan escreveu:No amigo:
“Nasceu assim o Programa de Modernização das Fragatas da Classe “Niterói”, conhecido como ModFrag. Trata-se de um empreendimento extremamente complexo, envolvendo inúmeras Organizações Militares, entidades e empresas. Iniciado em 1994, o ModFrag enfrentou logo de saída consideráveis problemas,”
El programa comenzó en 1994 con problemas, recién estuvieron en astillero en 1997 y aún siguen allí.....
Saludos cordiales,
El Comandante en Jefe de la FACH prueba el Gripen
El General Fernando Rojas Vender, Comandante en Jefe de la FACH, voló exitosamente el avión de combate supersónico sueco Gripen, durante una visita a la fábrica de Saab en Linköping, Suecia, el pasado 14 de Octubre 1997. El General Rojas voló en el Gripen biplaza, con el piloto de Saab Reino Lidvik en el asiento trasero. Este vuelo forma parte de la evaluación que la FACH está haciendo del avión sueco, como parte del concurso para adquirir un avión que reemplace a los A-37. Los otros concursantes son: el Lockheed F-16 y Dassault Mirage 2000.
Chile compra nuevos Submarinos
En Diciembre de 1997, la Armada de Chile recibió aprobación para adquirir dos submarinos Scorpène, un diseño conjunto entre los Astilleros DCN de Francia y Bazán de España, con un costo aproximado de 450 millones de dólares. Estos dos submarinos serán usados para reemplazar a las dos viejas unidades clase Oberon (O'Brien y Hyatt - ex-Condell), las que fueron adquiridas a Inglaterra en 1969 y entraron en servicio chileno en 1976. Es posible que la Armada construya eventualmente un tercer ejemplar en su astillero de Talcahuano (Información cortesía de Jeff Lancaster, Canada).
Lockheed autorizada por la Casa Blanca a entregar datos del F-16
El 1° de Agosto de 1997, el gobierno norteamericano autorizó a Lockheed-Martin Corp. a proporcionar a Chile datos detallados sobre el F-16. La FACH había fijado como fecha límite para la entrega de esta información el 7 de Agosto, de lo contrario Lockheed no podría participar en la competencia contra el Saab Gripen y el Dassault Mirage 2000. Una eventual orden chilena sería por alrededor de 18-24 aparatos, aunque el aparato favorito para ganar la competencia es el Mirage 2000..
Degan escreveu:No amigo:
El programa comenzó en 1994 con problemas, recién estuvieron en astillero en 1997 y aún siguen allí.....
Saludos cordiales,
Degan escreveu:No lo digo de “mala leche”, pero el Scorpene es un producto DCN, el cual se construye en sociedad con ex-Izar, así que la compra sería a Francia, tal como lo ha hecho Chile, Malasia e India.
Saludos cordiales,
Consorcio Scorpene
El consorcio Scorpone entre Navantia y la empresa francesa DCNI, fraguado en 1991, tiene como finalidad compartir al 50%, la definición de un submarino convencional de tercera generación así como su comercialización y construcción.
O grupo francês Thales quer vender submarinos de alta tecnologia Scorpene ao Brasil, diz a agência France Press.
O Projeto se iniciou em 1994, mas como era algo muito complexo teve problemas com as empresas que iriam participar.
Mas como pode ver no quadro acima os inícios do Trabalhos foram em 11/1997 ( a parte física dos trabalhos ). Ok !
Seria o mesmo que dizer que o Chile demorou mais de 9 anos para comprar o F-16 C :
Perdone, mi chileno amigo, pero el Scorpene es un producto diseñado y fabricado en CONSORCIO entre DCN y Izar/Navantia.
Thales oferece Scorpene ao Brasil
O Grupo francês Thales ofereceu ao país a possibilidade de transferir tecnologia do projeto Scorpène nos moldes do acordo indiano. Porém, a Marinha do Brasil está interessada em uma parceria para desenvolver um casco ligeiramente maior (projeto SNAC-1), capaz de receber no futuro o reator nuclear RENAP 50. Em paralelo, segue a busca por um novo torpedo pesado que substitua o Tigerfish uma vez que o acordo com o grupo sueco Saab (Torpedo 2000) foi cancelado por problemas de integração.
el diseño del Scorpene es Francés, siendo Francia el “contratista principal” del consorcio nacido por la compra chilena
Degan escreveu:Estimado Lauro,
Es lo que yo digo, el proyecto debió comenzar FISICAMENTE en 1994, pero por diversos problemas se atrasó hasta 1997. Desde esa fecha, recién “se estima” estará terminando en 2005, es decir 11 años después....
No es comparable amigo, el 28 de Diciembre de 2000, se hace público el ganador del concurso internacional “Bicentenario”, una vez firmada la autorización de compra por parte del presidente: F-16C/D Block50+.
Desde ese momento, ¿ha existido atraso....
Si aplicamos tu criterio, deberíamos contar los años desde el inicio de los estudios de necesidad de ModFrag.....
Es decir, ya hablaríamos de 16 años.....
Saludos cordiales,
Scorpene para Brasil ?/