1- Não temos estado de beligerância com ninguém. Nem de tensão a curto prazo. Diferente do Chile.
Si se que Brasil no tiene estado de beligerancia con nadie...., puse el ejemplo para continuar un ejemplo (de beligerancia) de Alcantara.
Que yo sepa, Chile tampoco está en estado de beligerancia con nadie......
2- Se tivéssemos tensões, certamente nossa Defesa receberia prioridade. Dinheiro não é bem o que falta por aqui, temos outras prioridades de investimento.
Dinero falta en todas partes, y falta porque todos “temos outras prioridades de investimento”.
3- Em cinco meses podemos fabricar muito mais que 100 mísseis. Por que duvidas?
Realmente no se cual es la cadencia de fabricación por mes de misiles, lo que si sé es que Israel pudo entregar a Chile misiles a una tasa de 84 por año. Recordemos que los misiles son “casi” hechos a mano, no existe una cadena de montaje instalada. Así, si los Israelitas entregan 84 por año, creo que es suficiente 100 en 5 meses para Brasil.....
Si tienes otros datos bien venido.
E por que eles podem comprar 800 Archer e nós não podemos comprar 2000 R-Darter/Derby ou qualquer outro?
Por supuesto que pueden comprar los que quieran, pero si siguieras el tema con Alcantara, sabrías que estamos debatiendo la conveniencia de fabricar misiles localmente, aunque no estén al día tecnológicamente.
Saludos cordiales,