Einsamkeit escreveu:Preciso Entrar numa Aula de Español.
Einsamkeit, tente este site:
http://tradutor.universia.com.br/pt/index.php
Moderador: Conselho de Moderação
Einsamkeit escreveu:Preciso Entrar numa Aula de Español.
Entenderá Usted Señor mío, por lo que digo, que si mi voluntad fuera la de confrontar con su persona, lo haría por conducto privado y en otros términos
Ahora bien, dando una vez más muestras de mi buena, educación y voluntad
es que seguramente de haber sabido el Gobierno Chileno que GB unos meses después les ofrecería las fragatas Tipo 23 en el número que ustedes quisieran, no habrían comprado la Tipo 22-2
Tema Countys:
Señor mío, estos nobles buques, mal que a Ud. le pese fueron concebidos a finales de la década del 50, entrando en servicio a comienzos de los 60.
El tiempo de estos barcos ya pasó, y sino como se explica que después de haber gastado la fortuna que gastó la ACH, en ellos, ahora los dé de baja. Por qué no los sigue usando unos diez años más?
Ud. o alguno de los foristas cree que por casualidad un país en vías de desarrollo, si no es por “presión” de un sector determinado, asigna tamaño porcentaje presupuestario fijo, por año, a un gasto como el militar ? Si, estuvieramos hablando de un país como Japón, con todos sus problemas resueltos, vaya y pase, pero un país del tercer mundo, y encima que no tiene casi hipótesis de conflicto en vista ?
Estuve unos día en su país durante el pasado mes de enero y le digo que siempre es necesario una mayor y mejor infraestructura, y sobre todo, nunca está de más invertir en la herramienta que combate todos los males, la educación – inicial, media y tercearia .
Volviendo a su pregunta ¿Qué tiene que ver el lobby militar con la Ley del Cobre? Nada, Degan, nada; bien dicen que no hay peor ciego que el que no quiere ver.-
Vayamos a un ejemplo para ser más claros, si tomamos un SSK Tipo 206 de la marina alemana, construído en la década del 60 y lo comparamos con un Tipo 209 1200
No sé si Ud. sabe, que el Mirage 2000 salvo en el nombre, su configuración delta y una marcado aire de su fuselaje, en nada se parece a un Mirage III.- Son completamente diferentes, el 2000 es otro avión. Pero dejemos eso de lado y volvamos a los submarinos, que es el tema que nos convoca.-
Datos de autonomía?
Solo Ud. dice no poseerlos, y creo adivinar el porque, me parece que lo le conviene.
Por si se tratere de una duda verdadera, le comento. En el viaje a nuestro país, desde Alemania (más de 6.900 millas como Ud. dice) el Santa Cruz, navegó en inmersión, obviamente sin tocar ningún puerto, todo el trayecto.
Pero eso no es más importante, cuando llegó a su base aún le quedaba combustible para regresar al puerto del que había partido si esto hubiera sido necesario. Esto no es invento mío puede Ud. comprobarlo en muchos sitios de la web.-
Profundidad operacional.
Aunque debo decirle que ese es casi un secreto de Estado, el cual guarda celosamente la ARA, los TRs superan por varios decenas los 350 metros por Usted enunciados. Lamentablemente no está en mi conocimiento esa información y de tenerla, tampoco la revelaría en una discusión absurda en un foro de defensa.-
Países que ya contaban con productos franceses, hoy día al reemplazarlos, se han volcado por los SSK alemanes, Portugal es un buen ejemplo. La victoria de los alemanes en este campo, es otro de los puntos que no tiene discusión.-
No resulta cierto, como Ud. lo dice, que el competidor en el concurso de la Ach, hubiera sido el U-212. Su rival fue siempre el Tipo 209 1400. Y cuando fue ofrecido el U-212 la ACh lo dejó de lado no por ser inferior, sino por ser mucho más caro.
Caballero, por otro lado, con condiciones de mar 4 y 5 nadie puede operar. Que en los papeles se diga que se puede, no significa que en la práctica ello pueda llevarse a cabo.
No hay que olvidar que hasta un gigante como el USS Nimitz, resultó con daños considerables cuando cruzó por el Cabo de Hornos, y eso que me dice
Chilenos estao bem, Mais nao chegam Perto do Poder que os Argentinos ja tiveram, e Nos uma vez a 4 Marinha do Mundo, Brigando em Numeros com o Chile é vergonhoso.
Einsamkeit escreveu:Quem tem que sentir vergonha aqui somos nós, e nao Chilenos e Argentinos, Chilenos estao bem, Mais nao chegam Perto do Poder que os Argentinos ja tiveram, e Nos uma vez a 4 Marinha do Mundo, Brigando em Numeros com o Chile é vergonhoso.