Fuerza Aérea Peruana
Moderadores: Glauber Prestes, Conselho de Moderação
- JRIVERA
- Sênior
- Mensagens: 775
- Registrado em: Sáb Jan 21, 2006 4:15 am
- Agradeceu: 6 vezes
- Agradeceram: 71 vezes
Re: Peru decide adquirir Pak FA
La comitiva se trasladó hasta Ilo donde la Marina de Guerra realizó operaciones anfibias de asalto, incursión y repliegue, además de operaciones helitransportadas y aeromóviles, y saltos en paracaídas. También operaciones de desembarco mediante botes MK5 y F4, así como la presencia de los modernos vehículos anfibios.
Saludos,
JRIVERA
Saludos,
JRIVERA
A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
- JRIVERA
- Sênior
- Mensagens: 775
- Registrado em: Sáb Jan 21, 2006 4:15 am
- Agradeceu: 6 vezes
- Agradeceram: 71 vezes
Re: Peru decide adquirir Pak FA
http://www.youtube.com/watch?v=kG0cZ-2-XuI
Gracias amigos,
José Rivera
Gracias amigos,
José Rivera
A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
- JRIVERA
- Sênior
- Mensagens: 775
- Registrado em: Sáb Jan 21, 2006 4:15 am
- Agradeceu: 6 vezes
- Agradeceram: 71 vezes
Re: Peru decide adquirir Pak FA
Día del Ejército y 191 años de la Batalla de Ayacucho
Saludos,
Saludos,
A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
- JRIVERA
- Sênior
- Mensagens: 775
- Registrado em: Sáb Jan 21, 2006 4:15 am
- Agradeceu: 6 vezes
- Agradeceram: 71 vezes
Re: Peru decide adquirir Pak FA
ESTOS SON LOS PRODUCTOS DE UWS
Créditos: pepe
UWS presentando sus productos en el EP
Créditos: pepe
The Winner: UWS.
Personal PNP y EP posando con la nuevos fusiles UWS
06/01/2016
Fuerzas Armadas y Policía
Unified Weapon System y FAME cierran el acuerdo para producir fusiles en Perú
La corporación estadounidense Unified Weapon System (UWS) ha anunciado su alianza estratégica con FAME S.A.C., arsenal del Ejército del Perú, tras su selección como contratista preferido para el ensamblaje y coproducción en Perú de fusiles de asalto en calibres OTAN 5,56x45 y 7.62x51 milímetros.
UWS resalta que, de esta manera, las Fuerzas Armadas y Policía Nacional del Perú tendrán acceso directo a dos tipos de rifles de última generación, el Unified Combat Rifle (UCR) o Rifle de Combate Unificado, en calibre 7.62 mm., y el Unified Patrol Rifle (UPR) o Rifle de Patrulla Unificado, en calibre 5,56 mm. Ambos fusiles pueden utilizar el lanzagranadas universal de 40 mm, que funciona como accesorio que se incorpora en el riel Picatinny inferior del arma. También disponen de riel Picatinny superior y opcionalmente en las laterales del fuselaje.
Ambos fusiles de diseño modular, UPR y UCR, comparten un 6% de partes, garantizando un alto grado de estandarización, intercambiabilidad de partes, simplicidad de manufactura e inventarios de menores dimensiones.
Transferencia de tecnología
El programa de transferencia tecnológica permitirá a FAME manufacturar y comercializar fusiles "Hechos en el Perú", con lo que la fábrica de municiones suma un producto más a la incipiente base industrial de la defensa del país sudamericano.
UWS anunció en febrero pasado la ejecución de un demo en el que presentó sus fusiles de asalto y las capacidades de los mismos al Ejército peruano. Similar demo se llevó a cabo meses más tarde para la Policía Nacional del Perú.
La propuesta de UWS fue calificada con 100 puntos en el proceso de evaluación y adjudicación llevado a cabo por FAME.
http://www.infodefensa.com/latam/2016/0 ... salto.html
Sinceras felicitaciones, al fin se tiene un nuevo Fusil para nuestras Fuerzas Armadas y Auxiliares.
Saludos,
JRIVERA
A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
- cabeça de martelo
- Sênior
- Mensagens: 40000
- Registrado em: Sex Out 21, 2005 10:45 am
- Localização: Portugal
- Agradeceu: 1173 vezes
- Agradeceram: 2939 vezes
- FCarvalho
- Sênior
- Mensagens: 38480
- Registrado em: Sex Mai 02, 2003 6:55 pm
- Localização: Manaus
- Agradeceu: 5868 vezes
- Agradeceram: 3318 vezes
Re: Peru decide adquirir Pak FA
JRivera, alguma chance de estes fuzis da UWS se tronarem padrão nas ffaa's peruanas, ou eles apenas complementarão/substituirão os alguns dos fuzis atuais?
abs.
abs.
Carpe Diem
- JRIVERA
- Sênior
- Mensagens: 775
- Registrado em: Sáb Jan 21, 2006 4:15 am
- Agradeceu: 6 vezes
- Agradeceram: 71 vezes
Re: Peru decide adquirir Pak FA
http://www.defensa.com/frontend/defensa ... 632-vst336
http://www.iai.co.il/Sip_Storage//FILES/0/41620.pdf
http://www.youtube.com/watch?v=PtBHGUwi1Kc
Cual será su configuración?
Saludos,
JRIVERA
A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
- JRIVERA
- Sênior
- Mensagens: 775
- Registrado em: Sáb Jan 21, 2006 4:15 am
- Agradeceu: 6 vezes
- Agradeceram: 71 vezes
Re: Peru decide adquirir Pak FA
Fuzis da UWS se tronarem padrão nas ffaa's peruanas e polícia.FCarvalho escreveu:JRivera, alguma chance de estes fuzis da UWS se tronarem padrão nas ffaa's peruanas, ou eles apenas complementarão/substituirão os alguns dos fuzis atuais?
abs.
Cumprimentos,
JRIVERA
A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
- JRIVERA
- Sênior
- Mensagens: 775
- Registrado em: Sáb Jan 21, 2006 4:15 am
- Agradeceu: 6 vezes
- Agradeceram: 71 vezes
Re: Peru decide adquirir Pak FA
http://www.youtube.com/watch?v=PhWECZtI9lI
Saludos,
JRIVERA
A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
- Hermes
- Sênior
- Mensagens: 890
- Registrado em: Qui Mar 20, 2008 9:18 pm
- Localização: Barra Mansa/RJ
- Agradeceu: 116 vezes
- Agradeceram: 132 vezes
Re: Peru decide adquirir Pak FA
Quantos tipos de fuzil as forças armadas peruanas usam? Pelas imagens que a gente vê na net parece uma salada danada. Com certeza uma padronização é necessária e será bem vinda.
...
- JRIVERA
- Sênior
- Mensagens: 775
- Registrado em: Sáb Jan 21, 2006 4:15 am
- Agradeceu: 6 vezes
- Agradeceram: 71 vezes
Re: Peru decide adquirir Pak FA
“Desde niña me impresionaban los helicópteros cruzando el cielo”
Entrevista a la única mujer peruana que pilota un helicóptero en la que habla sobre cómo llegó a ser una piloto, sobre su difícil y arriesgada profesión y las operaciones en las que tuvo la oportunidad de usar el ruso Mi-171Sh.
Tradicionalmente, la profesión de piloto es dominada por hombres, especialmente cuando se trata de enormes helicópteros militares. Sin embargo, todos sabemos que cada regla tiene sus excepciones.
En las filas del Ejército peruano hay una chica con un nombre romántico Melody Moon y con una sonrisa radiante. Ella pilota un helicóptero militar Mi-171Sh construido en la fábrica de aviación de Ulán-Udé.
Melody, ¿qué influyó en su decisión de conectar su vida con el Ejército peruano y la aviación?
Desde la infancia me impresionaba la imagen de aeronaves cruzando el vasto cielo y el papel que ellos desempeñan en nuestras vidas. Pueden transportar gente, alimentos y provisiones a asentamientos y bases militares, lo que ayuda al desarrollo de los pueblos más remotos que no tienen acceso a esta infraestructura. Siempre quise ayudar a la gente. Por eso elegí una profesión que me da la oportunidad de hacer algo útil para mi gente, para mi país.
¿Qué helicópteros ha pilotado antes del Mi-171Sh?
El Enstrom F-28F y el AgustaWestland AW109.
¿Cómo se siente al pilotar un Mi-171Sh y cómo se distingue de otros helicópteros?
El Mi-171Sh es confiable y fácil de manejar. Está equipado con todo lo necesario para volar. Tiene potentes motores VK-25000 que permiten volar a 6.000 m. de altura independientemente de las condiciones meteorológicas. El helicóptero tiene una capacidad impresionante, puede transportar 20 pasajeros.
Además, otra ventaja es que es un aparato multitarea; sirve para operaciones de rescate y búsqueda gracias a los cabrestantes LPG-150 y SLG-300, para operaciones médicas -está equipado con 12 camillas- y para operaciones militares.
¿Cuánto tiempo necesitó estudiar en la escuela de aviación para convertirse en una piloto profesional?
Cerca de un año. Primero estudié disciplinas teóricas de aviación y un año después empecé a volar. Esa etapa duró seis meses y se centraba en el estudio de misiones, en un análisis detallado de maniobras en el cielo. Tras recibir las cualificaciones de piloto pude empezar los estudios en Lima para poder manejar el helicóptero Mi-12.
La verdad es que mi primer helicóptero fue el Mi-8, que entonces pilotaba mi instructor. Después vino el Mi-17, porque todavía no estaba el Mi-171Sh. Tuve 50 horas de prácticas como copiloto, y solo después obtuve el derecho de ser copiloto del Mi-171Sh.
¿Tuvo dificultades durante su preparación para pilotar el Mi-17?
Al principio, sí. Los centros de gravedad del pequeño Enstrom y el enorme Mi-17 son diferentes, así como las direcciones de rotación de las aspas.
El primer reto al que nos enfrentamos todos fue la necesidad de poder controlar el helicóptero cuando volteaba.
Además, durante el despegue y el aterrizaje debes adoptar determinadas técnicas para adaptarte a las impresionantes dimensiones del helicóptero. Cuando te adaptas a esto puedes elegir sitios para aterrizar y realizar maniobras.
No es lo mismo pilotar un helicóptero grande que uno pequeño. Las principales diferencias están en la estabilidad y en las dimensiones, el resto no es nada difícil. El Mi-171Sh es bastante cómodo y estable.
¿En qué operaciones ha participado en calidad de copiloto en Perú?
Piloto el helicóptero durante las operaciones de búsqueda y rescate, para patrullar y transportar. En el Ejército a las tropas les enseñan de vez en cuando cómo descender y ascender de un helicóptero usando una cuerda. Tuve la oportunidad de participar en este tipo de entrenamientos y me gustó la experiencia.
¿En qué otras operaciones ha participado?
En los trópicos hay areas donde para los narcotraficantes utilizan aeronaves ilícitas. Son aparatos ligeros que aterrizan allí para para entregar la droga. Y si, por ejemplo, en este momento estoy volando en los alrededores de esta área puedo recibir la orden de enviar especialistas para destruir la aeronave ilegal usando explosivos y armas.
Además, también transporté paracaidistas. En el desierto cerca de la ciudad de Pisco nuestro helicóptero empezó a ascender desde 3.000-3.500 m. de altura por encima del área designada a una velocidad de 120 km/h, casi la velocidad mínima. Usamos GPS para encontrar el sitio, y cuando lo alcanzamos, las tropas paracaidistas saltaron del helicóptero. Tras asegurarnos de que cayeran en el lugar designado, aterrizamos cerca de ellos.
En Perú hay mujeres que pilotan aviones. Usted es la única que pilota un helicóptero. ¿Por qué lo eligió?
Porque los helicópteros son capaces de volar y de aterrizar en casi cualquier lugar y en localidades remotas. Con los helicópteros se puede salvar a gente, van cuando se busca ayuda, transportan alimentos a los que viven lejos de la ciudad. También se utilizan en regiones que han sufrido desastres naturales para salvar vidas. Si una persona se encuentra en una situación difícil en el mar, son los helicópteros los que van a ayudar porque son mucho más rápidos que las motos acuáticas. Pueden superar de forma rápida y efectiva cualquier dificultad y ayudan a aquellos que están en peligro.
http://es.rbth.com/internacional/am...b ... elo_561505
Saludos,
Entrevista a la única mujer peruana que pilota un helicóptero en la que habla sobre cómo llegó a ser una piloto, sobre su difícil y arriesgada profesión y las operaciones en las que tuvo la oportunidad de usar el ruso Mi-171Sh.
Tradicionalmente, la profesión de piloto es dominada por hombres, especialmente cuando se trata de enormes helicópteros militares. Sin embargo, todos sabemos que cada regla tiene sus excepciones.
En las filas del Ejército peruano hay una chica con un nombre romántico Melody Moon y con una sonrisa radiante. Ella pilota un helicóptero militar Mi-171Sh construido en la fábrica de aviación de Ulán-Udé.
Melody, ¿qué influyó en su decisión de conectar su vida con el Ejército peruano y la aviación?
Desde la infancia me impresionaba la imagen de aeronaves cruzando el vasto cielo y el papel que ellos desempeñan en nuestras vidas. Pueden transportar gente, alimentos y provisiones a asentamientos y bases militares, lo que ayuda al desarrollo de los pueblos más remotos que no tienen acceso a esta infraestructura. Siempre quise ayudar a la gente. Por eso elegí una profesión que me da la oportunidad de hacer algo útil para mi gente, para mi país.
¿Qué helicópteros ha pilotado antes del Mi-171Sh?
El Enstrom F-28F y el AgustaWestland AW109.
¿Cómo se siente al pilotar un Mi-171Sh y cómo se distingue de otros helicópteros?
El Mi-171Sh es confiable y fácil de manejar. Está equipado con todo lo necesario para volar. Tiene potentes motores VK-25000 que permiten volar a 6.000 m. de altura independientemente de las condiciones meteorológicas. El helicóptero tiene una capacidad impresionante, puede transportar 20 pasajeros.
Además, otra ventaja es que es un aparato multitarea; sirve para operaciones de rescate y búsqueda gracias a los cabrestantes LPG-150 y SLG-300, para operaciones médicas -está equipado con 12 camillas- y para operaciones militares.
¿Cuánto tiempo necesitó estudiar en la escuela de aviación para convertirse en una piloto profesional?
Cerca de un año. Primero estudié disciplinas teóricas de aviación y un año después empecé a volar. Esa etapa duró seis meses y se centraba en el estudio de misiones, en un análisis detallado de maniobras en el cielo. Tras recibir las cualificaciones de piloto pude empezar los estudios en Lima para poder manejar el helicóptero Mi-12.
La verdad es que mi primer helicóptero fue el Mi-8, que entonces pilotaba mi instructor. Después vino el Mi-17, porque todavía no estaba el Mi-171Sh. Tuve 50 horas de prácticas como copiloto, y solo después obtuve el derecho de ser copiloto del Mi-171Sh.
¿Tuvo dificultades durante su preparación para pilotar el Mi-17?
Al principio, sí. Los centros de gravedad del pequeño Enstrom y el enorme Mi-17 son diferentes, así como las direcciones de rotación de las aspas.
El primer reto al que nos enfrentamos todos fue la necesidad de poder controlar el helicóptero cuando volteaba.
Además, durante el despegue y el aterrizaje debes adoptar determinadas técnicas para adaptarte a las impresionantes dimensiones del helicóptero. Cuando te adaptas a esto puedes elegir sitios para aterrizar y realizar maniobras.
No es lo mismo pilotar un helicóptero grande que uno pequeño. Las principales diferencias están en la estabilidad y en las dimensiones, el resto no es nada difícil. El Mi-171Sh es bastante cómodo y estable.
¿En qué operaciones ha participado en calidad de copiloto en Perú?
Piloto el helicóptero durante las operaciones de búsqueda y rescate, para patrullar y transportar. En el Ejército a las tropas les enseñan de vez en cuando cómo descender y ascender de un helicóptero usando una cuerda. Tuve la oportunidad de participar en este tipo de entrenamientos y me gustó la experiencia.
¿En qué otras operaciones ha participado?
En los trópicos hay areas donde para los narcotraficantes utilizan aeronaves ilícitas. Son aparatos ligeros que aterrizan allí para para entregar la droga. Y si, por ejemplo, en este momento estoy volando en los alrededores de esta área puedo recibir la orden de enviar especialistas para destruir la aeronave ilegal usando explosivos y armas.
Además, también transporté paracaidistas. En el desierto cerca de la ciudad de Pisco nuestro helicóptero empezó a ascender desde 3.000-3.500 m. de altura por encima del área designada a una velocidad de 120 km/h, casi la velocidad mínima. Usamos GPS para encontrar el sitio, y cuando lo alcanzamos, las tropas paracaidistas saltaron del helicóptero. Tras asegurarnos de que cayeran en el lugar designado, aterrizamos cerca de ellos.
En Perú hay mujeres que pilotan aviones. Usted es la única que pilota un helicóptero. ¿Por qué lo eligió?
Porque los helicópteros son capaces de volar y de aterrizar en casi cualquier lugar y en localidades remotas. Con los helicópteros se puede salvar a gente, van cuando se busca ayuda, transportan alimentos a los que viven lejos de la ciudad. También se utilizan en regiones que han sufrido desastres naturales para salvar vidas. Si una persona se encuentra en una situación difícil en el mar, son los helicópteros los que van a ayudar porque son mucho más rápidos que las motos acuáticas. Pueden superar de forma rápida y efectiva cualquier dificultad y ayudan a aquellos que están en peligro.
http://es.rbth.com/internacional/am...b ... elo_561505
Saludos,
A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
- JRIVERA
- Sênior
- Mensagens: 775
- Registrado em: Sáb Jan 21, 2006 4:15 am
- Agradeceu: 6 vezes
- Agradeceram: 71 vezes
Re: Peru decide adquirir Pak FA
Las Fuerzas Armadas Peruanas tienen todos los tipos de fusiles, pero de dos calibres, con este proyecto con UWS recién se tendrá un único Fusil para las Fuerzas Regulares, pues las Fuerzas Especiales seguirán usando la gran variedad de Fusiles con que se cuenta.Hermes escreveu:Quantos tipos de fuzil as forças armadas peruanas usam? Pelas imagens que a gente vê na net parece uma salada danada. Com certeza uma padronização é necessária e será bem vinda.
Un Saludo,
JRIVERA
A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
- JRIVERA
- Sênior
- Mensagens: 775
- Registrado em: Sáb Jan 21, 2006 4:15 am
- Agradeceu: 6 vezes
- Agradeceram: 71 vezes
Re: Peru decide adquirir Pak FA
BUQUE DE LA ARMADA DE BRASIL G-40
http://www.defensa.com/frontend/defensa ... 682-vst332
NAVÍO DE DESEMBARQUE MULTIPROPOSITO "BAHIA"
HERMOSO.
http://www.defensa.com/frontend/defensa ... 682-vst332
NAVÍO DE DESEMBARQUE MULTIPROPOSITO "BAHIA"
HERMOSO.
A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
- JRIVERA
- Sênior
- Mensagens: 775
- Registrado em: Sáb Jan 21, 2006 4:15 am
- Agradeceu: 6 vezes
- Agradeceram: 71 vezes
Re: Peru decide adquirir Pak FA
TUPAC INCA YUPANQUI, el Inca Navegante que descubrió la Polinesia (llego por lo menos a la Isla de Pascua - Chile)
A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!