BrasilPotência escreveu:TR-1700 escreveu:
Buenas noches.
Actualmente estan en servicio 3 de las Meko 360 H2, las que la Armada Argentina denomina destructores.
La tipo 42, ya no es un destructor sino un transporte ràpido. De todas formas aunque ha perdido el lanzador de Sea Dart, se mantiene el cañon de 114 y los MM-38 Exocet, ademàs de su capacidad para hangarar 2 helos Sea King.
A esa lista faltan agregar las 6 corbetas Meko 140 H1 y las 3 A-69. Todas ellas estàn operativas.
De los submarinos, tanto el ARA Salta, Tipo 209, como el ARA San Juan, Tipo TR-1700, estàn en servicio, este ùltimo, el ARA San Juan de apoco se lo va poniendo 100% operativo.-
El TR-1700 de la foto, el ARA Santa Cruz, estuvo esperando la finalizaciòn de los trabajos en el ARA San Juan para tomar su lugar en el Astillero Almirante Storni.
Lo que sucede es que debido a la pèrdida de capacidades del Astillero, los trabajos en el ARA san Juan se fueron demorando màs de lo esperado.
En el caso del submarino ARA Santa Cruz, los trabajos demandaràn menos tiempo que los de su hermano gemelo. En èl no se tendrà que cortar el caso, por eso se espera que estè mucho menos tiempo fuera del agua.-
Por desgracia, este gobierno, que lleva once años en el poder, ha invertido muy poco en materia de defensa. Lo que evidentemente està a la vista de todo el mundo. Pero, pero.... tampoco es tan mala la situaciòn como algunos foristas se empeñan en mostrar.-
Les dejo mis cordiales saludos.-
Obrigado pelas correções meu caro forista.
Sem dúvida, a perda de capacidade operacional e material humano é evidente e preocupante.
Sim, sei que o A-4 é da FAA, mas as informações que tenho de outros foristas argentinos, é que só 4 voam. A respeito dos Sue, a modernização anunciada não avançou né?
Sem dúvida, foi um governo que abandonou as Forças Armadas.
Saudações
Bom parceiro ,os A-4 são mais que 4 que voam ,pois os Mirrages estão só 5 em capacidade de uso ,hoje a defesa aérea é feita por 8 A-4 e alguns Pampas II ...
Primer vuelo solo en Grob y Tucano
Durante la mañana del 21 de agosto, en las instalaciones de la Escuela de Aviación Militar (EAM) –ubicada en la provincia de Córdoba-, se desarrolló la ceremonia correspondiente al primer “Vuelo Solo" en aviones GROB G120 TP y EMB- 312 TUCANO de los oficiales alumnos del Curso Básico Conjunto de Aviador Militar pertenecientes a la Promoción LXXVII compuesta por oficiales de la Fuerza Aérea Argentina, de la Fuerza Aérea Paraguaya y del Ejército Argentino.
Presidió el evento el jefe del Estado Mayor General de la Fuerza Aérea Argentina, brigadier general "VGM" Mario Miguel Callejo, acompañado por el director de la Escuela de Aviación, brigadier Oscar Charadía; el subdirector de la EAM, brigadier Gustavo Testoni; directores generales, jefes de Unidades y Organismos, jefes de Grupo, personal militar, civil y Docente Civil del Grupo Aéreo Escuela y familiares de los cursantes.
Las palabras alusivas estuvieron a cargo del jefe de Grupo Aéreo, comodoro Walter Brun y el padre Sergio Fochesato bendijo pañuelos y escudos que fueron entregados por el brigadier general Callejo a los oficiales que volaron solos.
Para culminar el acto, aeronaves A4-AR, Pucará, Tucano, como así también planeadores, realizaron pasajes aéreos. Finalmente, todos los presentes fueron invitados a compartir un almuerzo.
Fotos y texto: Escuela de Aviación Militar - Fuerza Aérea Argentina.
Córdoba, 21 de agosto de 2014
Vuelo Solo, Escuela de Aviación Militar
Foto: Fuerza Aérea Argentina.
Linea de vuelo de los Hughes 369D y Hughes 500D fotografiada en la plataforma de la VII Brigada Aérea durante la ceremonia de vuelo solo de los nuevos pilotos de Hughes.
Foto: Andrés Rangugni vía Aeroespacio
EMBRAER EMB-312 Tucano fotografiado en vuelo durante las jornadas de puertas abiertas realizadas el fin de semana pasado en el Área de Material Río IV.
FMA IA-63 Pampa II fotografiado en vuelo durante las jornadas de puertas abiertas realizadas el fin de semana pasado en el Área de Material Río IV.
Mil MI-171E en vuelo cerca del Estadio Alberto J. Armado más conocido como "La Bombonera"
Bell 212 fotografiado instantes después del despegue.
TWIN OTTER CON FLIR:
Lockheed KC-130H Hércules matricula TC-69 en vuelo sobre Morón. Según esta previsto a fines de septiembre o principios de octubre la aeronave partirá rumbo a Waco en el Estado de Texas donde en las instalaciones de la empresa L3 Aerospace Systems se dará comienzo a la modernización de avionica y sistemas, cuya parte mas importante sera reemplazar el actual cockpit del TC-69 por uno del tipo Glass Cockpit.
Los 5 Hércules restantes ( TC-61, 64, 66, 70 y 100) serán idénticamente modernizados en FAdeA.
Notese el el capot de motor de otro Hércules con un esquema de pintura distinto, se lo colocaron por que el original del TC-69 estaba en reparación.
Foto: SS Aero Photography
Extraído de FDA.