Pérolas peludianas
Moderador: Conselho de Moderação
- Marino
- Sênior
- Agradeceu: 134 vezes
- Agradeceram: 630 vezes
Ahhhh !!! Yo no te voy a pedir fotos de los submarinistas visitando una casa de guifas en Valparaiso..., sino sooolo una foto comun y silveeestre no`mas !!!
Otro ahhh !!! Te habiamos echado de meeenos muuucho !!! Te cuento pa`callao no`mas que las viejas copuchentas estaban de muerte cuendo te fuiste...., incluso llego una de ellas llamada Cristianace que te imitaba..., para que veas que tienes llegada igual !!!
Ultimo ahhh !!! Al sennor chungungo le haria bien dejar de menear la colita !!!
Otro ahhh !!! Te habiamos echado de meeenos muuucho !!! Te cuento pa`callao no`mas que las viejas copuchentas estaban de muerte cuendo te fuiste...., incluso llego una de ellas llamada Cristianace que te imitaba..., para que veas que tienes llegada igual !!!
Ultimo ahhh !!! Al sennor chungungo le haria bien dejar de menear la colita !!!
- Marino
- Sênior
- Agradeceu: 134 vezes
- Agradeceram: 630 vezes
O cara ficou maluco total:
Pero en fin, como usted es un acefalo y no comprende los contextos..., dudo de que entienda mi respuesta !!! Seria algo asi como pedirle a un burro que se transforme en un caballo de carrera !!! Me entiende hijo mio ???
Para PickNick..., quien aqui es un ASNO DE CIRCO es usted y ha dado muestras concretas de ser solo un cuadrupedo de orejas largas, pues nuuunca ha podido discutir ilustradamente sobre algo !!!
Para Caronte..., el Somplamocos Maximum !!! Fijese usted atras en este topico y vera al O`Higgins en dique tapado con lonas oscuras para proteger a los operarios del calor, como lo insinuaba SUT !!! Ahora ya se comenta de que estuvo una segunda vez en dique, luego de la primera que duro casi dos meeeses !!! Recien salio la semana pasada del dique flotante.., es decir ha estado gran parte del anno 2007 agripaaado.., gustele o no le gustele a usted S. Simplex !!!
Para SUT..., creo haberte escrito de que podrias haberlos confundido pues a lo mejor estabas sin lentes. Me vas a negar de que eres corto de viiista ??? Y..., como ya viste si estuvo en dique seco y una ultima vez en el dique flotante como dice Mighty !!! Recuerdas como negabas a cachetes apretados de que el O´Higgins no podia haber ni olido el dique siquiera ??? Pues ahora ya estuvo una segunda vez al parecer !!! Ahhh ???
Para IndianZulu..., mi estimado las "ravietas" son esas que les dan a las vacas..., a nosotros los seres humanos nos dan generalmente rabietas !!!
Atte.
Peludo
Ahhhh !!! Espero haberlos dejado satisfechos a tooodos !!!
Ahora el ridiculo como no tiene cojones, se atreve a echarme encima a sus otros amigos picunches, roo.tos y cobardes para que me den un combo por la Internet !!! No se da cuenta usted de que se comporta como un ASNO de CIIIRCO ???
Atte.
Peludo
Ahhh !!! Para la proxima atrevase usted y no mande na a sus vecinos !!! Cobarde !!!
-
- Sênior
- Agradeceu: 29 vezes
- Agradeceram: 5 vezes
EDITADO
Atte.
Peludo
Ahhh !!! Los peruanos no son enemigos mios, sino que yo soy enemigo de ellos, pues fue mi pais quien les sustrajo sus riquezas naturales y no a la inversa...,
los argentinos tampoco son enemigos mios pues con ellos no hemos tenido nuuunca guerra alguna y les hemos entregado todo por la buenas, sin disparar una bala y hacer quilombo alguuuno..., EDITADO
de los bolivianos yo soy su enemigo y no a la inversa, pues les quitamos el salitre, el guano y el cobre..., aparte de su salida al mar.
Con los brasileros no tengo problemas tampoco, menos con los uruguayos y los ecuatorianos..., solo que no ando viendo ENEMIGOS como usted !!! Mis enemigos son transversales y son aquellos sujetos intolerantes, fascistas y personas que quieren pero no pueden como usted !!!
Agora, ele falou sério.
"Em geral, as instituições políticas nascem empiricamente na Inglaterra, são sistematizadas na França, aplicadas pragmaticamente nos Estados Unidos e esculhambadas no Brasil"
-
- Sênior
- Localização: Onde tudo que se planta cresce e o que mais floresce é o amor!
- Einsamkeit
- Sênior
- Localização: Eu sou do Sul, é so olhar pra ver que eu sou do Sul, A minha terra tem um cel azul, é so olhar e ver
Olaf Malvadooooooooss!
Sem mais novas do peludo?
Deixo aqui a foto do idolo do Peludo
"Aprecentame a Peludo que yo voy a mostrarle quien es Cahuinerooo, Su comunaaaaaaa"
Ps: Desculpem pelo meu Español

Sem mais novas do peludo?
Deixo aqui a foto do idolo do Peludo

"Aprecentame a Peludo que yo voy a mostrarle quien es Cahuinerooo, Su comunaaaaaaa"
Ps: Desculpem pelo meu Español

Somos memórias de lobos que rasgam a pele
Lobos que foram homens e o tornarão a ser
ou talvez memórias de homens.
que insistem em não rasgar a pele
Homens que procuram ser lobos
mas que jamais o tornarão a ser...
Moonspell - Full Moon Madness

Lobos que foram homens e o tornarão a ser
ou talvez memórias de homens.
que insistem em não rasgar a pele
Homens que procuram ser lobos
mas que jamais o tornarão a ser...
Moonspell - Full Moon Madness

- Pasquale Catozzo
- Sênior
- Agradeceram: 1 vez
- P44
- Sênior
- Agradeceu: 2910 vezes
- Agradeceram: 2580 vezes
- Pasquale Catozzo
- Sênior
- P44
- Sênior
- Einsamkeit
- Sênior
- Localização: Eu sou do Sul, é so olhar pra ver que eu sou do Sul, A minha terra tem um cel azul, é so olhar e ver
- P44
- Sênior
- Pasquale Catozzo
- Sênior
- P44
- Sênior