Why Austria Selected Eurofighter EF-2000 Typhoon?

Assuntos em discussão: Força Aérea Brasileira, forças aéreas estrangeiras e aviação militar.

Moderadores: Glauber Prestes, Conselho de Moderação

Mensagem
Autor
Avatar do usuário
Degan
Sênior
Sênior
Mensagens: 4995
Registrado em: Sáb Jun 18, 2005 7:02 pm
Localização: Buin, Chile

#16 Mensagem por Degan » Qua Abr 25, 2007 1:19 pm

Mantenga la calma, solo hablamos


Old, yo mantengo la calma…eres tú quién aparece con este off-topic…

Eso a tenido gracia. Da igual que el avioncito sea lento o poco capaz, lo que cuenta es que sea creativo
Dioss


Amigo….creativo:

1) Mientras con el EFA se diseñaba un airframe clásico, los verdaderos de 5° generación dominaban la tecnología Stelath
2) Mientras con el Captor se hacía más de lo mismo….los verdaderos de 5° generación desarrollaban sus actuales AESA
3) Mientras con el Pirate se lograba un IRST más…los verdaderos 5° generación logran un sistema optrónico integrado, para uso completo aire-aire, aire-tierra.
4) Mientras con el EJ-200 se logra un turbofans más, con el F119-PW-100 se logra el primer y REAL motor para supercrucero.

Solo ejemplos…




Chile, fértil provincia y señalada, de la región antártica famosa, que no ha sido por rey jamás regida, ni sus tierras y dominios sometida!!!.
Avatar do usuário
soultrain
Sênior
Sênior
Mensagens: 12154
Registrado em: Dom Jun 19, 2005 7:39 pm
Localização: Almada- Portugal

#17 Mensagem por soultrain » Qua Abr 25, 2007 1:33 pm

Degan escreveu:
soultrain escreveu:
2) El EFA, avión de 4° generación solo ha “ganado” 2 concursos…y los dos mediante corrupción.


Assim como a LM ganhou a concorrencia no Chile, Polonia, Grécia, Turquia, Holanda, Bélgica, Venezuela etc., as minhas fontes são iguais às suas.



[[]]'s


Ya estoy acostumbrado a tus bajesas ....defines a mi país como corrupto y su compra de F-16 como ejemplo de esa corrupción....

Solo una cosa...precenta pruebas...
(No te compares conmigo...yo puse la fuente: Jane´s...tu solo pones tu mala intención)


:lol: :lol: :lol:

Degan é a Jane que diz? :

El EFA, avión de 4° generación solo ha “ganado” 2 concursos…y los dos mediante corrupción.


Em relação ao resto, tu disseste que o Chile era corrupto, não ouviste da minha boca.

Isto não é um debate pessoal, é um debate de ideias, ok?

[[]]'s





"O que se percebe hoje é que os idiotas perderam a modéstia. E nós temos de ter tolerância e compreensão também com os idiotas, que são exatamente aqueles que escrevem para o esquecimento" :!:


NJ
Avatar do usuário
Morcego
Sênior
Sênior
Mensagens: 9018
Registrado em: Sáb Mai 01, 2004 12:27 pm
Localização: Santos/SP
Agradeceu: 1 vez
Agradeceram: 9 vezes
Contato:

#18 Mensagem por Morcego » Qua Abr 25, 2007 1:45 pm

é CLARO que qualquer um que ganha uma disputa dessas MANDA SEMPRE um litro de VODKA, ou uma lata de CAVIAR ou ainda uns X-BURGER´S.

FAZ PARTE DO NEGÓCIO, e todos fazem.

puro ´nessa conversa SÓ EU.




Avatar do usuário
old
Sênior
Sênior
Mensagens: 1481
Registrado em: Seg Nov 14, 2005 7:55 am
Localização: Barcelona, Spain.
Agradeceu: 3 vezes
Agradeceram: 39 vezes

#19 Mensagem por old » Qua Abr 25, 2007 1:55 pm

Degan escreveu:
Mantenga la calma, solo hablamos


Old, yo mantengo la calma…eres tú quién aparece con este off-topic…

Eso a tenido gracia. Da igual que el avioncito sea lento o poco capaz, lo que cuenta es que sea creativo
Dioss


Amigo….creativo:

1) Mientras con el EFA se diseñaba un airframe clásico, los verdaderos de 5° generación dominaban la tecnología Stelath
2) Mientras con el Captor se hacía más de lo mismo….los verdaderos de 5° generación desarrollaban sus actuales AESA
3) Mientras con el Pirate se lograba un IRST más…los verdaderos 5° generación logran un sistema optrónico integrado, para uso completo aire-aire, aire-tierra.
4) Mientras con el EJ-200 se logra un turbofans más, con el F119-PW-100 se logra el primer y REAL motor para supercrucero.

Solo ejemplos…


1 Si? A un costo desorbitado en unos y downgraded en otros que lo convierten en menos eficaz que cualquier otro avion. (y aun ni vuela)
2 De Los verdaderos 1 ni vuela, el otro es demasiado caro hasta para Usa, y mientras otros 5ª generacion mas realistas tendran su Aesa dentro de nada..
3 Claro pero de peor alcance y comprometiendo su diseño stealth
4 Mentiras suyas para variar, el EJ2000 logra supercrucero en modo AA , otros 5ª gen eso ni lo sueñan.

Buenos ejemplos :wink:




Avatar do usuário
Degan
Sênior
Sênior
Mensagens: 4995
Registrado em: Sáb Jun 18, 2005 7:02 pm
Localização: Buin, Chile

#20 Mensagem por Degan » Qua Abr 25, 2007 3:06 pm

Aquí vamos otra ves :roll: :

1 Si? A un costo desorbitado en unos y downgraded en otros que lo convierten en menos eficaz que cualquier otro avion. (y aun ni vuela)


a) El EFA cuesta 150 millones….que para lo que es…es todo un DISPARATE
b) Lo del downgraded a estas alturas es solo majadería tuya.
c) El F-22 si vuela y los prototipos del F-35 también.

2 De Los verdaderos 1 ni vuela, el otro es demasiado caro hasta para Usa, y mientras otros 5ª generacion mas realistas tendran su Aesa dentro de nada..


a) Ese “único” que no vuela ya tiene más clientes que varias veces lo que sueña el EFA
b) El otro es suficientemente caro para USA, cuesta solo el doble que un EFA.
c) No hay otros de 5° generación….ni realistas ni no realistas.

3 Claro pero de peor alcance y comprometiendo su diseño stealth


:lol: :lol: ….Demuéstralo…

4 Mentiras suyas para variar, el EJ2000 logra supercrucero en modo AA , otros 5ª gen eso ni lo sueñan.


a) Lo oficial es que el EFA “logró” el supercrucero en forma inesperada en pruebas de vuelo.
b) Eso demuestra que el EJ-200 no fue diseñado para eso
c) El mentiroso eres tú…y los otros epítetos me los guardo.




Chile, fértil provincia y señalada, de la región antártica famosa, que no ha sido por rey jamás regida, ni sus tierras y dominios sometida!!!.
nestor
Sênior
Sênior
Mensagens: 1499
Registrado em: Sáb Jan 22, 2005 10:26 pm
Localização: GRANADA (España)

#21 Mensagem por nestor » Qua Abr 25, 2007 8:37 pm

Solo un punto….igual que España tubo que comprar esos F-18 que USA dio de baja hechos “bolsa”, y que ni siquiera ustedes modernizaron….
Y si los F-16 chilenos usaran Harpoon o bombas atómicas, a España le importa un bledo.



Cuando España desarrolló el programa CX tenia claro que lo que necesitaba era mas F-18 pues, de lo contrario, deberia abrir una nueva linea con los 40 F-16 que le fueron ofrecidos al mismo precio que los 24 F-18 que se compraron. Desde luego que solamente habia una institución en el mundo que podia vender F-18 de segunda mano y esa era la USNAVY. Ademas su destino seria las Islas Canarias (que no son unas islitas del Mediterraneo precisamente) donde el clima, la salinidad y el viento del desierto del Sahara ya hace tiempo que hubiesen destruido a los F-16.

Tambien llegaron con sus motores 0 Km. y fueron modernizados, dentro de lo posible para hacer frente a las posibles amenazas que pudiesen tener (F-1 y F-5 marroquies), sin embargo no han pasado por la MLU por la misma razon que sus hermanos del FACA no se les ha cambiado el radar: Se ha invertido mucho en un avión de primera linea como el EFA que ya está en servicio en labores ar-ar, mientras que otros paises que si han cambiado el radar no tiene otras opciones. El presupuesto es limitado.

A España no le importa lo que tenga Chile, lo mismo que a Chile no le importa lo que tenga España, independientemente de que cada forista, particularmente, de su opinión sobre ambos paises.

Gando (Canarias)

Imagem

Imagem

Imagem

Imagem

Imagem

Saludos.




Responder