Usted 100% objetivo? je y je
Así es…
Las F100 son barcos absolutamente multimision, AAW (aegis) AsuW (Tomahacwk Harpoon 127mm futuro EGRM)y AsW (lazatorpedos multiples Mk 46 mod II sonar de casco DE-1160LF , Lamps III SH 60 y espacio para Atas cuando sea necesario) Por ultimo su precio es similar al de barcos contemporaneos.
Todos esas capacidades ASuW y ASW son básicas en cualquier fragata moderna multipropósito (los pocos tomahawk no son ASuW)…y no se destaca en ninguna (noes mucha la diferencia respecto a una OHP) pues su "valor" es en AAW.
La F-100 se construyó alrededor de un radar de tecnología en retirada (PESA), teniendo los costos, tamaños y limitaciones del caso.
Te guste o no, el futuro es AESA…y las F-100 ya pagaron el costo de ser PESA…
Sin mas comentarios respecto a las modificaciones de las Chilenas
Claro…esa es la diferencia entre una capacidad superior ASuW y una estándar…
Não será que o Goalkeeper foi retirado por outra razão? parece-me que as modificações permitiriam a manutenção do dito.
No….si investigas, verás que un Goalkeeper pesa 6,8 toneladas y penetra bajo el casco 2,8 metros…
Claramente el Goalkeeper quita mucho espacio dentro del hangar, y la adición del sistema ASSIST para el COUGAR, más el aumento del propio helicóptero (más pesado que un Lynx) hacen imposible su uso.
Eso no sucede con las Clase L, que si conservan su Goalkeeper.
Acho que o Degan tinha dito que estava previsto o Goalkeeper ser instalado noutro sitio do navio mais tarde(a vante da ponte?)
Se especula que se podría poner un CIWX Phalanx, que aunque pesa 6,17 toneladas no requiere espacio bajo cubierta.
Las dudas son “donde”, ya que el peso es muy parecido y las posiciones más a proa tienen muchos arcos ciegos…
Saludos,