Degan escreveu: La explicación es PUBLICA y OFICIAL…y no viene del fabricante...no sigas buscando “interpretaciones”…
Te recuerdo (ministerio de defensa de Australia):
A. There has been no downgrading of JSF stealth characteristics. This issue came up when one letter was changed on one PowerPoint slide on a publicly released document from the JSF Project Office. It read LO instead of VLO as a result of a security classification issue at the time. The slide has been changed back to VLO. The aircraft has been and always will be a very low observable aircraft.
http://www.defence.gov.au/news/raafnews ... tory01.htm[/quote]
Blablabla de político posto na defensiva por parlamentares agressivos e bem informados...
Degan escreveu: No inventes Carlinhos….lo único Downgraded aquí es el Su-35 ofrecido a la FAB...(y a la FACH).
Vc está mal informado, Degan. Para os Brasil nos foi oferecido com todos os equipamentos previstos para uso pela Força Aérea Russa, até escudo de plasma (já expliquei como funciona e é algo simples, não espalha partículas pela atmosfera como alguns pensam).
Degan escreveu: ¡Cómo cambian los argumentos….!...estás pasando de “Downgraded” a problemas de “off-set”… Respecto a los códigos fuentes…decir que es una sorpresa es no ser objetivo. Solo recordar que el F-16, que se fabrica en conjunto con varios países europeos tal como se hará otra vez con el F-35, solo se manejan los códigos en el creador tecnológico…USA.
O que EU DISSE, e vc leu mal, é que ALÉM dos problemas de receber um avião degradado, os países envolvidos no programa perceberam depois que o offset era inadequado.
Degan escreveu: Pepe, me sorprende tu manejo de una tecnología tan secreta….
No sigas con lo mismo…el avión oficialmente es VLO para todos los usuarios…te guste o no.
Não é. É VLO para os EUA, para o resto é LO como comprovou o Parlamento da Austrália. O próprio ministro admitiu NÃO SABER a razão da mudança de parâmetros pelo governo dos EUA.
Degan escreveu: Pepe…por dios…si ustedes alguna ves recibieron copias del detalle de los contratos, cosa que dudo muchísimo….me imagino que los contratantes sabían de antemano todos los detalles y estuvieron de acuerdo al firmarlo. NADIE se ha retirado del proyecto…y eso es bastante decir, pues es MUY común retirarse de este tipo de acuerdos...
Vejamos as razões: Dinamarca, Itália, Noruega e Canadá (envolvidos até o pescoço no Afeganistão). Austrália e Grã-Bretanha (aliados dos EUA em todas as aventuras mal-planejadas de Bush). Israel (nem preciso falar, preciso?). Ou seja, países submissos aos interesses norte-americanos ou dependente dos EUA para sua defesa.
Degan escreveu: ¿Seguro…?, y que sucede con el radar, Data Link o sistemas ópticos (por ejemplo)…???
São norte-americanos e vc sabe disso muito bem. No máximo alguns aviônicos.
Degan escreveu: No mezcles las cosas….el F-35 se proyectó y nació como Stelath, con todo lo que eso significa…el EFA y Rafale nunca fueron proyectos Stelath…y solo se aplicó tardíamente paliativos.
Insisto, demuestra que el F-35 es LO para los países no USA…yo ya demostré lo contrario.
O Parlamento da Austrália demonstrou isso e o ministro ficou embaraçado. Não preciso demonstrar nada, Degan.
Degan escreveu: Amigo…lo único especulativo aquí son los supuestos problemas…hasta ahora no hay ningún dato. La “investigaciones” parlamentarias terminan en que el avión sigue bastante bien adelante. Lo del precio también es un dato poco serio, basta leer que se trata de un valor promedio de los tres modelos sobre un universo muy limitado de aviones.
A investigação continua nos parlamentos da Austrália e da Noruega. No da Grã-Bretanha, parou depois que conseguiram alguns contratos para a indústria aeronática britânica, nada muito sensível na verdade, na versão que será usada pela Marinha Real e pelos Marines.
Pepê