Túlio escreveu:Guarda la calma, Degancito...
Mira, el Peludón puede llegar...
Me desculpe a curiosidade, mas que peludo e este que todos estao falando?
Seria o Tonny Ramos?
Ate+
Moderadores: Glauber Prestes, Conselho de Moderação
Guarda la calma, Degancito...
Mira, el Peludón puede llegar...
Que absurdo !
No lucro, obviamente.
Ele parte do pressuposto que não temos vantagens comparativas e tudo aqui é ineficiente e subCidiado ...
Degan escreveu:
Y no hay forma matemática o lógica de explicar el por qué los automoviles hechos en Brasil son más baratos en Chile que en Brasil...
Los impuestos que hacen eso son totalmente ilógicos....
no hay forma matemática o lógica de explicar el por qué los automoviles hechos en Brasil son más baratos en Chile que en Brasil...
Degan escreveu:Marino….comparar zapatillas Nike con radares modernos es un abuso…no?.
No pretendo enseñar nada ni menos de globalización, solo indico mi parecer.
No veo la ventaja de que Thales fabrique en Brasil lo que puede hacer en Francia (lo veo desde el punto de vista de ellos).
Son sistemas caros y complejos…y pocos.
Levantar una fabrica y entrenar personal es caro y lento…además, las diferencias de costos en mano de obra para cosas así es insignificante.
Insisto, no veo el beneficio de Thales en hacer algo así…
Finalmente, si para un ciudadano común en Brasil (por ejemplo tú) comprar un carro es más caro que para un ciudadano común en Chile (por ejemplo yo)…entonces, tú me estás subsidiando a mí, pues pagas los impuestos que debería pagar yo…
Insisto, ¿qué sistema benefactor es ese que logra este tipo de exquisiteces (ese tipo de "veneficios" para el pueblo)…???
PRick escreveu:O mais interessante, é que a saída da Thales da Embraer, não siginificou de modo nenhum uma diminuição da presença da empresa no Brasil, pelo contrário, com a compra deste CIA. A Thales está de olho no ernome mercado que o Brasil tem para radares. Um terrítório quase igual ao da Europa, e que deverá substituir ainda uns 40% dos radares ativos, fora o aumento da rede.
[ ]´s
morcego escreveu:Einsamkeit escreveu:Que nada Bat, Aposto que receberemos alguns das Fas Francesas para treinamento
olha, EU ACHO QUE POR ENQUANTO nada além de matusas, e olhe la, CAPAZ DE NEM ISSO.