Marino escreveu:Adivinhem quem se cadastrou no Perudefensa e está escrevendo com o Peludo, até agora sem brigar?
Ganha uma "fuente" quem acertar.
Wagner e a "Cavalgada das Valquirias", anyone?
Gottamerdung (by Tulio)
Alguém quer um F-16?
Moderador: Conselho de Moderação
Marino escreveu:Adivinhem quem se cadastrou no Perudefensa e está escrevendo com o Peludo, até agora sem brigar?
Ganha uma "fuente" quem acertar.
Marino escreveu:Este:
http://perudefensa.com/index.php?newlang=portuguese
No tópico sobre a Marinha Chilena existe um sub-tópico sobre os submarinos. Existia um só para o Scorpene, mas foi deletado.
Don Pelu....
Usted no entendió.....No tiene nada que ver la prensa peruana aquí y lo que piensen de sus propias FFAA on el tema de la traición a la patria.
Me explico......... el querer revelar info del tipo de la que usted majaderamente insiste en develar, podría ser perfectamente calificado de "traición a la patria".
No creo que ningún forista, chileno, peruano, ecuatoriano, argentino, revelaría, por amor a la camiseta, info que demostrara fallas en los sistemas de un arma estratégica propia, en este caso el Ohiggins chileno.
No sé cuales serán sus motivos, pero me parecen incorrectos....Estoy claro en el dicho "la verdad os hará libres", pero, reitero, como opinión personal don pelu, lo que usted pretende hacer, sencillamente no se hace.
Espero que lo tome bien don pelu, porque se ha visto que usted es como "leer el Mercurio al viento", ...........respetuosamente.
Saludos.
Marino escreveu:O Peludo está sendo considerado traidor da pátria.Don Pelu....
Usted no entendió.....No tiene nada que ver la prensa peruana aquí y lo que piensen de sus propias FFAA on el tema de la traición a la patria.
Me explico......... el querer revelar info del tipo de la que usted majaderamente insiste en develar, podría ser perfectamente calificado de "traición a la patria".
No creo que ningún forista, chileno, peruano, ecuatoriano, argentino, revelaría, por amor a la camiseta, info que demostrara fallas en los sistemas de un arma estratégica propia, en este caso el Ohiggins chileno.
No sé cuales serán sus motivos, pero me parecen incorrectos....Estoy claro en el dicho "la verdad os hará libres", pero, reitero, como opinión personal don pelu, lo que usted pretende hacer, sencillamente no se hace.
Espero que lo tome bien don pelu, porque se ha visto que usted es como "leer el Mercurio al viento", ...........respetuosamente.
Saludos.
Marino escreveu:Publicaram no Peru Defensa a foto do O"Higgins no dique.
Estão admitindo que isto era verdade, e dando o braço a torcer ao Peludo.
A foto foi tirada de um sujeito em um passeio turístico por Talcahuano.
thelmo rodrigues escreveu:Marino escreveu:Publicaram no Peru Defensa a foto do O"Higgins no dique.
Estão admitindo que isto era verdade, e dando o braço a torcer ao Peludo.
A foto foi tirada de um sujeito em um passeio turístico por Talcahuano.
Será que o nosso herói finalmente conseguiu vencer as sombrias Forças do Mal?!