Eram cerrados, como demonstra os nossos contratos, e o acordo de salvaguardas de transferência de tecnologias. Só tem sentido a assinatura de um acordo deste tipo, se você está recebendo tecnologia repassada do fabricante. É o que está ocorrendo com o M-2000C, estamos recebendo informações sobre a caixa preta, mas não podemos repassá-las para terceiros, ao contrário de outros compradores de caças usados...
PRick…linda especulación…pero esa salvaguardia es común a cualquier venta de SdA sofisticados, y la idea es que no puedes vender el SdA o parte de este sin permiso del fabricante.
Es lo que prohíbe a Venezuela vender sus F-16 sin permiso de USA….o lo que obligó a Holanda a solicitar autorización para la venta de los MLU a Chile…
Agora, nada é cerrado, ou totalmente cerrado, porque o comprador pode alterar o avião por conta própria, como fizemos com os F-5.
Pues eso no es así, el usuario puede modificar el avión siempre que el fabricante lo autorice…y la verdad es que al fabricante poco le importa un avión que no se construye desde hace tiempo como es el F-5.
Averigua cuantos aviones Mirage 2.000 tienen modernizaciones no francesas o cuantos F-16 tienen radares no americanos…
Você se engana, Degan.
Do site do fabricante:
Alcantara…¿y donde dice que eso es aplicable al Mirage 2.000C?, te recuerdo que la capacidad de comunicación del Data Link se logra no solo a través del Módem, el Data Link tiene que ser capaz de comunicarse con el bus de datos del avión y viceversa…y en este caso, el data bus no es estándar…
No existe ningún Mirage 2.000 de configuración anterior al “-5” con Data Link, así que
terminemos de especular.
E a R&S garante que o Mirage 2000 não só pode operar com o M-3AR, mas que este pode utilizar DOIS destes rádios. Veja abaixo.
Amigo…en la fotografía aparece un lindo Mirage 2.000-5 con misiles MICA, el que por definición tiene Data Link para guía intermedia de los misiles, además, no se para qué el avión querría dos radios…
Agora, não me venha torcer as informações para dizer o contrário. Veja o site do fabricante.
El que “tuerce la información” es el que ve un Matusa donde hay un Mirage 2.000-5…