PRick escreveu:Nada como uma esquadra enxuta e de mucha calidad.
[ ]´s
Hehehe, como é bobo o home...
Moderador: Conselho de Moderação
ferrol escreveu:Cómo dice Nestor más arriba, lo que escribí fué todo lo contrario.Degan escreveu:Por dios hombre....las Type 23 muy viejas....
Está visto que lo tuyo (tampoco) es la lectura...¿Y quién dice lo contrario?Degan escreveu:Las Type 45 son buenas plataformas AAA...pero una flota de verdad es mucho más que eso...
Tú o buscas polemizar por polemizar o es que todavía te dura la borrachera de fin de año...
Ala, a cuidarse...
Degan escreveu:ferrol escreveu:Cómo dice Nestor más arriba, lo que escribí fué todo lo contrario.Degan escreveu:Por dios hombre....las Type 23 muy viejas....
Está visto que lo tuyo (tampoco) es la lectura...¿Y quién dice lo contrario?Degan escreveu:Las Type 45 son buenas plataformas AAA...pero una flota de verdad es mucho más que eso...
Tú o buscas polemizar por polemizar o es que todavía te dura la borrachera de fin de año...
Ala, a cuidarse...
Dios....
Entonces, retiro mis disculpas y por mi te puedes ir a seguir estudiando como los SH-60 guían SM-2...es decir...a la porra...
Respecto a lo de la "borrachera"...eso te muestra de cuerpo entero, como el pedazo de maleducado y rufian de bar que te comportas..
A-29 escreveu:Só não entendi muito bem por que construir outra Barroso. Isso não vai um pouco contra a idéia de centrar recursos em navios capitais? Ou a construção de mais uma serviria principalmente para manutenção da capacidade instalada de construção?
Quanto às Inhaúma, elas não são nenhuma maravilha, mas ainda têm uns bons anos pela frente. Mas concordo que o ideal seria sua substituição por navios maiores no futuro.
Esse arranjo proposto de 4 fragatas AEW e 8 de uso geral me parece excelente.
Rui Elias Maltez escreveu:Esse arranjo proposto de 4 fragatas AEW e 8 de uso geral me parece excelente.
Concordo