Não, o que está fazendo com que a RN não tenha condições de manter os navios, é a política atual de Tony Blair, portanto, não acho que mudar, seja, mais produtivo, quero que o "status quo" continue, mas ainda sim, isto não está sob controle nosso, por isto fiz mais um piada, e você levou a sério, deixei isto bem claro com o uso dos emoticons.
PRick....
1) Se que era una broma tu comentario...el mío también lo era...
2) No estoy seguro que Blair sea el culpable de las ganas de disminuir a la mitad a la US Navy...
Você apenas colocou dados de catalogos, que dizem que as Turbinas são Tyne, o mesmo modelo, somente de sub-tipo diferentes, não coloquei os subtipos, porque nenhum catálogo diz qual é o grau de compatibilidade de cada sub-tipo. Acho que o grau de compatibildiade de peças é alto, mas não posso afimar qual é este grau, somente tendo mais informações poderemos saber ao certo quais os dados, você apenas deu sua opinião, não contradisse nada do que afirmei. Além disso, as Turbinas Olympus são dos mesmo modelos usadas na Classe Niterói.
Lo lamento, pero la información no es de “catálogo”, es de Jane´s....y si te digo que es incompatible es por que lo se....
Las cajas reductoras están diseñadas para cada tipo (subclase) de turbina y su régimen de potencia específica.
Las turbinas de las Niteroi (misma fuente) son las TM3B, es decir las mismas de las Type 22 batch 1 y distintas a las Type 22 batch 3.
Demás está decir que el sistema propulcibo de las Batch 1 con respecto a las Batch 2 es bastante distinto:
Las fragatas 22 batch I y II tiene el arreglo COGOG mencionado, a excepción de la fragata HMS Brave a la cual se le instaló, para pruebas iniciales, las turbinas de potencia SPEY en reemplazo de las Olympus en un arreglo COGOG. El arreglo de propulsión COGOG no permite acoplar turbinas a gas de diferente tipo al mismo tiempo a la caja de reducción, es decir, puede estar una o dos turbinas Tiñe en servicio, o una o dos turbinas Olympus en servicio, pero no una Tyne y una Olympus al mismo tiempo.
Las fragatas tipo 22 batch III tienen el arreglo COGOG que sí permite lo anterior, con lo cual existe una mayor flexibilidad para operar la planta propulsora.
En el Cuadro 3 se indican las características generales de los tipos de turbinas a gas mencionadas. Se podrá apreciar que el consumo específico de combustible por HP de las turbinas de potencia Spey es prácticamente la mitad de las turbinas Olympus y Tyne.
CUADRO 3
Comparación de características de las turbinas a gas usadas por la Armada británica.
Características OLYMPUS TM 3B/SPEY SM 1A/TYNE RM
Largo. 9.2 Mts./7.5 Mts./5.6 Mts.
Ancho. 2.6 Mts./2.3 Mts./2.1 Mts.
Altura. 3.7 Mts./3.4 Mts./2.6 Mts.
Peso. 30.800 Kgs./25.500 Kgs./14.100
Kgs. Potencia Máxima. 28.000 BHP/17.100 BHP/5.500 BHP
Consumo. 0.488 LTS/BHP/HR 0.24 LTS/BHP/HR. 0.47 TS/BHP/HR.
Eficiencia térmica 28.0 %/34.8 %/26.6 %
Otro dato...los generadores eléctricos también son distintos:
Para generar el poder eléctrico requerido a bordo existen 4 generadores diesel, dos en la sala de máquinas auxiliares de proa y dos en la sala de máquinas auxiliares de popa. En las fragatas 22 batch I y II están instalados los diesel generadores Paxman Ventura, de 1.0 MW cada uno, y en las fragatas 22 batch III los diesel generadores Paxman Valenta, también de 1.0 MW cada uno.
Aqui vale o mesmo que falei acima, os 02 sistemas podem usar o mesmo tipo de mísseis, não sabemos qual é o grau de compatibilidade entre os Mod. 03 e 04, mas falei de USAR O MESMO MÍSSIL não dos sistemas, porque não temos esta informação. Vale dizer, os estoques dos mísseis poderão ser usados pelas Tipo 22-3.
Claro...los misiles son compatibles...pero esos no son
repuestos...
As turbinas Tyne não sabemos, sua opinião dispenso, tem dados ou textos a respeito? AS TURBINAS OLYMPUS SÃO IGUAIS.
Prick...¿qué tienen que ver las Olympus aquí?, las Type 22 Batch 3 NO USAN Olympus...
Respecto a que las Spey A y C no serían una "diferencia menor", basta saber que las 7 primeras Type 23 tienen Spey SM1A y las 9 restantes Spey SM1C (Chile tiene 2 con el primer tipo y una con el segundo)...
Aonde eu afirmei ao contrário?! Apenas disse que os Tipo 42-2 usam a mesma turbinas das Tipo 22-1. Não quero os Tipo 42-3, por conta do que já afimei antes, casco com bacalhau, remendos estruturais.
Respetable opinión...pero siguen siendo inferiores en todo a las Batch 3...y si se van las Type 22-1, no hay turbinas en común...
Isto é sua opinião, não um fato, quanto as Turbinas Tyne, mas quanto as Turbinas Olympus são as mesmas, ou seja, teremos 08 delas para reposição para as Classe Niterói e Tipo 42, no caso de compra.
Ahora entiendo...te refieres a las Type 45 y no a las Type 22 Batch 3....Ok
De modo claro, você tem que comparar as turbinas restiradas das Tipo 22-1, com as Turbinas usadas nas Tipo 22-3, Tipo 42(todos os modelos) e a Classe Niterói.
Repito...las turbinas de las Type 22 Batch 3 son incompatibles con las de las Niteroi y Type 22 batch 1...
Mas esses navios são apenas semelhantes nas linhas externas. São de tamanhos, deslocamentos, planta propulsora e outras características totalmente diferentes entre si.
Só pela diferença em tamanho, propulsão e deslocamento, em comparação com os demais projetos da Vosper, isso já significa capacidade de manobra, diâmetro tático e qualidades marinheiras totalmente diferentes.
Eso lo entiendo...y algo similar sucede con las “familia” U-209...pero en ambos casos, por diferentes que sean sus prestaciones y equipos, siguen siendo “U-209” y “VOSPER THORNYCROFT FAST FRIGATE DESIGNS”....
Mas as type 42 não são muito caras para operar?
Tienen el mismo sistema propulsor de las Type 22 Batch 1...así que no es más costoso...y dan real capacidad A de Zona...