Degan escreveu:Apenas perguntei se teria fotos do corte dos casco dos Oberon e dos 209.
Pelo visto, é claro que não tens, senão já teria postado.
Es evidente que no las tengo, pues te lo
dije directamente en mi respuesta…
Ok! Nem tudo achamos na internet, as vezes temos que ir lá na FONTE e fazer as fotos. Certo?
Hay bastante información en Internet, de fuentes públicas y oficiales (te entregue fuente oficial de ASMAR) que dicen que en Chile se realiza el refit completo de sus submarinos, que incluye el corte del caco de presión…
PUNTO.
Mas vc insiste que não é preciso cortar o casco para trocar baterias e mexer no sonar.
Quando foi que eu disse que o corte do casco de pressão seria para isso?
Entonces que se corte el submarino en dos, en cuatro….o que se haga ORIGAMI en él….solo te importa a ti, pues no dice NADA….
MEDIOCRE é vc!
Que quando não consegue sair de uma sinuca de bico( encurralado), fica falando tonterias. rsrsrsrsrsr( risos )
Afinal vcs tem 3 e meio ( 3 1/2) subs, nós temos 5 e estamos partindo para o sexto.
Déjame aclararte algunas cosas amiguito…
1) Tu no puedes exigirme nada….si yo me molesto en contestar tus dudas, es porque “creía” que valía la pena. Así, si me molesto en contestarte (esta y otras consultas) y tú lo tomas a la chacota…queda claro quién es el mediocre.
2) Tú NUNCA me has acorralado, pues todo lo que digo lo he demostrado.
3) Déjate de inventar tonterías, hoy tenemos en Chile 4 submarinos, 2 U-209 por el momento más modernos que los de ustedes, y 2 Scorpene de última generación, que hasta ahora han resultado mejores que los U-214 (que aún no tienen).
Vc é engraçado. Nunca estás errado, tudo o que dizes sempre está certo.
Coitado.
Pues tú no has demostrado lo contrario…
Vc deveria fazer terapia, procurar ajuda. Quem sabe um Psicólogo?
Se precisar de remédios, acho bom um Psiquiatra.
Vai se tratar meu amigo, pq vc tem problema de auto afirmação.
Vc necessita muito de que tudo o que falas seja verdade absoluta.
Como amigo te digo: Vai procurar ajuda rapido pq ainda pode ter cura.
No me hagas reír….no soy yo quién sale con respuestas histéricas y desubicadas a mis comentarios, hay muchos aquí a quienes se les nota algún trauma o complejo…..
Mira primero la biga en tu ojo…
Abraços preocupados,
Hipócrita…
Abrazos despreocupados…..(y
feliz navidad)