RIMPAC 2006, Chile hunde a destructor AEGIS de la US Navy

Assuntos em discussão: Marinha do Brasil e marinhas estrangeiras, forças de superfície e submarinas, aviação naval e tecnologia naval.

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ferrol
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#106 Mensagem por ferrol » Qua Ago 02, 2006 5:15 am

Supongo que lo más interesante sería sacar unas fotos de la base de los Cóndores, donde están los nuevos F-16, entiendo que hangarados al lado de los demás aviones civiles del Diego Aracena.

Además, decir que la velocidad de un Harrier es un 40% inferior a la de un P-3 es una soberana mentira:
http://www.zap16.com/mil%20fact/p-3%20orion.htm
Velocidad máxima: 761 km/h.
Velocidad de patrulla: 381 km/h.

Lo cual nos lleva a otra de las habituales manipulaciones de Degan:
La velocidad a la que "supuestamente" detectaría un P-3 a la flota española a 300 kms :roll: es mucho más baja que la de un Harrier en patrulla:

http://www.portierramaryaire.com/fichas/harrier_esp_2.php
Velocidad máxima: 1065 km/h.
Rango máximo: 3.800 kms en autotraslado, 900 kms en misión de ataque.

Luego si un P-3 es detectado por el Spy volando a 300 kms/h a una distancia de 400 kms, y un harrier vuela más del doble en misión de ataque, ¿donde acabará el P-3 despues de que el Harrier le pase factura?

Pues como dirían los anfitriones brasileños:
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Guillermo Muñoz
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#107 Mensagem por Guillermo Muñoz » Qua Ago 02, 2006 9:22 am

Interesante discusión; permite ver datos y puntos de vista interesantes!!!
Degan defiende sus posturas con argumentos sólidos y majaderamente y los españoles junto con algunos brasileños tratan de "hundirlo"a como dé lugar!!!
Ta!!! La MCh NO está en condiciones reales de enfrentar con éxito :cry: a la Marina de España!!! Pero de ahí a la gratuita arrogancia de los foristas hiapanes :x....hay un abismo de diferencia.
Españoles desmemoriados, les recuerdo que hace solo dos décadas, uds eran tratados y se sentían EL CULO de Europa, eran la escoria, la basura que votó la ola del Viejo Continente!!! :)
Y ahora, porque hace un minuto ingresaron en el Club del 1er Mundo, bienen con arrogancia y prepotencia por delante???
Pudranse!!!!! :evil:
Enojadísimos salu2




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Matheus
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#108 Mensagem por Matheus » Qua Ago 02, 2006 11:33 am

Guillermo Muñoz escreveu:Interesante discusión; permite ver datos y puntos de vista interesantes!!!
Degan defiende sus posturas con argumentos sólidos y majaderamente y los españoles junto con algunos brasileños tratan de "hundirlo"a como dé lugar!!!
Ta!!! La MCh NO está en condiciones reales de enfrentar con éxito :cry: a la Marina de España!!! Pero de ahí a la gratuita arrogancia de los foristas hiapanes :x....hay un abismo de diferencia.
Españoles desmemoriados, les recuerdo que hace solo dos décadas, uds eran tratados y se sentían EL CULO de Europa, eran la escoria, la basura que votó la ola del Viejo Continente!!! :)
Y ahora, porque hace un minuto ingresaron en el Club del 1er Mundo, bienen con arrogancia y prepotencia por delante???
Pudranse!!!!! :evil:
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Putz, o que vejo por aqui é só o Degan desdenhando as forças armadas espanholas. Parece que a arrogância(e grosseria) está do outro lado das cordilheiras :?
Parece que a boa fase do Chile está cegando sobremanera alguns foristas.




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#109 Mensagem por Skyway » Qua Ago 02, 2006 12:06 pm

Quem teve discernimento para entender minha mensagem acima, sabe o que quis dizer.




:wink:




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#110 Mensagem por Degan » Qua Ago 02, 2006 12:07 pm

É uma pena não continuar mais o debate da sua parte Degan...


Si tu afán fuera debatir pues no tendría problemas, pero tus intervenciones son con otra intención.

Se a Janes disse que o SM-39 é lançado de aeronaves ela está ERRADA! Só isso... (não é a primeira vez que ela erra mesmo).


Dime claramente donde dije yo o Jane´s que los SM-39 se lanzan desde cualquier cosa que no sea un submarino….

E eu acho que você mesmo diz que o SM é lançado de SUBMARINOS quando diz...


Ya lo dije una vez… :roll:

Degan, se você falou que o SM-39 é lançado somente de "submarinos", você está correto, e o Luiz afirma isso sim!

Se você acha que o SM-39 é lançado de "aeronaves" você está enganado... só isso!


Bueno, entonces pregúntale a Luiz… :evil:

Degan, não saia da discussão, defenda seus argumentos e dicuta se vc acha que tem razão.

Garanto que todos aqui querem fazer isso, só pode sair coisa boa dessa discussão.

Espero não ter ofendido ninguem com o que disse, só acho que isso não pode parar agora.


Ok Skyway…esta es la actitud que todos deberíamos tener… :wink:

Extendamos esos 300/400 a 500/600 y usted no sabe donde pueden estar los Harrier, desconoce ese dato pero lo que si sabe es que llevan 2 Aim120 bajo las alas y eso es un derribo seguro para su Orion.


Hagamos un muy simple análisis cinemático:
Supuestos:
1) Los AV8B siempre vuelan a 1.000 km/hr (ridículo pero simple)
2) Los AMRAAM tienen 70 km de alcance
3) Los P-3 están a 5.000 metros de altura y a 400 km del PdA.

El P-3 detecta el despegue del harrier y escapa, el Harrier se demora 20 minutos en volar los 330 km hasta distancia de tiro, el P-3 en ese tiempo ha volado 244 km….a seguir persiguiendo…el Harrier debe volar 174 Km más, es decir 10, 5 minutos más…pero hay un problema:
330+174 son 504 kilómetros y el Harrier tiene un alcance medio de combate de 870 km, es decir un radio de acción de 435 Km… :wink:
http://www.revistanaval.com/armada/flotaero/av8b.htm

Luego…no hay intercepción… :(

Asi que eso de absoluta seguridad es nuevamente un dato falso.


:lol: :lol: :lol:

Eso es ridiculo, un SM1 puede lanzar un misil cada 14 segundos y dudo mucho que sean capaces de interceptar
un Harpoon. Las probabilidades de sobrevivir a un ataque asi son muy pequeñas.


1) El tiempo entre disparos de cada SM-1 es de 8,09 segundos ( http://www.fas.org/man/dod-101/sys/ship ... 3-gmls.pdf ) para 40 misiles...¿quién es falso?
2) Los SM-1 Block VI tienen la misma electrónica que los SM-2….

Me esta diciendo que un Aegis tendria problemas para parar un Exocet y ahora me salta con que una Clase L
(mismo sistema antiaereo que las F80 pr ejemplo) puede parar 8 Harpoons y 16 Mavericks.


1) Las Clase L tienen sistemas electrónicos (radares) mejores que las F-80, teniendo más canales de fuego (el doble) y más tipos de misiles, además, el mejor CIWS del mundo
2) Digo que el AEGIS tiene problemas de saturación contra misiles Sea Skimer..

Considere hundidos esos barcos


Como tu digas “Nelson de bañera”… :lol: :lol:

Para que se sale del tema? Las fragatas holandesas y britanicas porque lleven 5 cougars no son nada especial y repito son inoperantes en ambientes de alta densidad, para algo
se han fabricado sus antiguos dueños Type 45 y LFC...


Tu te sales del tema…que es MCh v/s ME en el Pacífico Sur…y las F-80 no son aptas para guerra ASW contra SSK, les falta equipos y calidad de plataforma.
Hoy en Europa las plataformas más especializadas en guerra ASW son las Type 23…
Parece que olvidas que la guerra tiene 3 espacios y no solo 1….AAW.

La AE dispondra de Tlam "tac com" lo cual es algo mas disuasorio que el resto de fas chilenas juntas.


Si…interesante misil de crucero…

Si todo el mundo conoce estos datos..
Out Degan, sus argumentos no se sostienen por ningun sitio


No seas tan infantil Old…dije Base y aeródromos adelantados, no bases aéreas….¿conoces la diferencia no?.

Supongo que lo más interesante sería sacar unas fotos de la base de los Cóndores, donde están los nuevos F-16, entiendo que hangarados al lado de los demás aviones civiles del Diego Aracena.


Otro más que no sabe de lo que habla….
Entiende BASES ADELANTADAS…..

Además, decir que la velocidad de un Harrier es un 40% inferior a la de un P-3 es una soberana mentira:
http://www.zap16.com/mil%20fact/p-3%20orion.htm
Velocidad máxima: 761 km/h.
Velocidad de patrulla: 381 km/h.


Mira “mequetrefe”, a mi un personajillo como tu no me dice mentiroso…siquiera date el trabajo de publicar toda la información:

Cruise Speed:
Normal 639 km/h max. 766 km/h patrol speed 371 Kph


Yo use 610 km/hr, pudiendo usar 766 km/hr (77% de la del Harrier)….

Lo cual nos lleva a otra de las habituales manipulaciones de Degan:
La velocidad a la que "supuestamente" detectaría un P-3 a la flota española a 300 kms es mucho más baja que la de un Harrier en patrulla:


Si no sabes calcular “mequetrefe” usa una calculadora….esa información yo ya la puse…

Luego si un P-3 es detectado por el Spy volando a 300 kms/h a una distancia de 400 kms, y un harrier vuela más del doble en misión de ataque, ¿donde acabará el P-3 despues de que el Harrier le pase factura?


Típica respuesta “simplona”.....
Despues de volar más de 500 Km...¿donde aterrizará?… 8-]

Putz, o que vejo por aqui é só o Degan desdenhando as forças armadas espanholas. Parece que a arrogância(e grosseria) está do outro lado das cordilheiras
Parece que a boa fase do Chile está cegando sobremanera alguns foristas.


Mantengamos por favor el debate dentro de los niveles de educación mínimos….???.




Chile, fértil provincia y señalada, de la región antártica famosa, que no ha sido por rey jamás regida, ni sus tierras y dominios sometida!!!.
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#111 Mensagem por Guillermo Muñoz » Qua Ago 02, 2006 12:35 pm

Los que me han leido desde junio 2005 saben que soy bastante crítico con mi país :cry: , con la institución a la que pertenecí :oops: , con las desigualdades de mi sociedad :oops: :oops: , etc.
También saben que gusto de ser calmado y evitar los confrontes directos :) , pero de ahí a tolerar arrogancias gratuitas :evil: :evil: :cry: de quienes más humildes debieran ser..... hay mucha diferencia!!! :evil:
Los españoles parecen "ser especialistas" en arrogancia, mala memoria y desprecio por los méritos ajenos.... :x :x :evil: Así que van a yener que aguantarse mi "saliad de madres" ya que se la tienen bien ganada!!!!
Salu2 no para todos!




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#112 Mensagem por old » Qua Ago 02, 2006 2:11 pm

O sea el P3 Orion no puede estar libremente volando por donde le de la gana y tiene que darse media vuelta por miedo a los Harrier, tiempo en el cual la hipotetica flota naturalmente habra cambiado de rumbo.. y si se espera al 2008 tendra PA un poco mas grande que el PdA con su escolta y esas cosas...


La Clase L Holandesa salvando pequeños detalles, tiene el mismo sistema antiaereo que las F80, SM1 Block IV... y ambas son superiores en AAW a las Type 23, siendo las F80 plataformas ASW de iguales o superiores prestaciones a las Type 23.

de la Type 22 mejor ni hablar y las 23 son una evolucion de estas.

UK se deshace de sus peores escoltas..

Considere hundidos esos barcos


Como tu digas “Nelson de bañera”…


16 Mavericks (que podrian ser mas) y 8 Harpoon(que tambien podrian ser mas) hundirian a la fragata holandesa y el resto de su flota de ocasion (sobre todo las inglesas)

No puede hacer frente a ese ataque coordinado..para algo las han cambiado por LFC Type 45 F100 Horizon y demas barcos de primera linea

Tu te sales del tema…que es MCh v/s ME en el Pacífico Sur…y las F-80 no son aptas para guerra ASW contra SSK, les falta equipos y calidad de plataforma.
Hoy en Europa las plataformas más especializadas en guerra ASW son las Type 23…
Parece que olvidas que la guerra tiene 3 espacios y no solo 1….AAW.



Las Type 23 son una evolucion de las fallidas Type22 no me venga con que son las mejores de europa, una F80
es contemporanea y superior en muchos aspectos, recuerde que no son las tipicas OHP casco corto regaladas a Egipty Turquia

:wink:




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#113 Mensagem por Carlos Lima » Qua Ago 02, 2006 3:21 pm

Bem vindo de volta Degan.

Li novamente o meu post para confirmar, e definitivamente as minhas intervenções não são com "outras intenções"..., já passei dessa idade, mas se você acha isso... fazer o que?

Eu entrei no debate para esclarecer uma dúvida sobre a operação do Am-39 em qualquer altura e velocidade e dizer o quanto a operação de 2 mísseis do tamanho e peso do Am-39 comprometeriam o alcance e velocidade do Cougar (assim como comprometeriam qualquer outra aeronave) em seguida me desculpei por ter entendido errado uma colocação do Padilha.

Se estamos de acordo com relação ao SM-39 então foi um mal entendido e ponto. [009]

Quanto as minhas declarações sobre o que estava acontecendo entre Espanha e Chile dei minha opnião (que afinal de contas é para isso que o fórum está aqui) e honestamente acho um absurdo esse tipo de comparação até porque ela é fora de propósito e não faz sentido algum...
mas se tivesse que dar a minha opnião seria a que dei.

[]s
CB_Lima




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#114 Mensagem por Degan » Qua Ago 02, 2006 4:41 pm

O sea el P3 Orion no puede estar libremente volando por donde le de la gana y tiene que darse media vuelta por miedo a los Harrier, tiempo en el cual la hipotetica flota naturalmente habra cambiado de rumbo.. y si se espera al 2008 tendra PA un poco mas grande que el PdA con su escolta y esas cosas...


1) No es “el” P-3 Orion…son “los” P-3 Orión que mantienen “distraída” a la flota de Harriers…o “engañada” como dices tú…. :wink:
2) No tienen que “irse”, tienen que alejarse y volver, pues los “saltamontes” son bastante paticortos…..
3) Así, LOS P-3 mantendrán SIEMPRE totalmente vigilada a la flota enemiga a MUCHA distancia de seguridad, sea cual sea el zig-zag que haga…¿lograste entender todo?.
4) El 2008 la ME no tendrá otro NAe….tendrá un LHD mediano
5) El 2008 la MCh tendrá S-3B con Harpoon (ver topic sobre el S-3B para la MCh)

La Clase L Holandesa salvando pequeños detalles, tiene el mismo sistema antiaereo que las F80, SM1 Block IV...


Por dios hombre….la diferencia la hacen los sistemas:

F-80:
Radar SPS-49(V)4 2-D aéreo: Radar de los ´70 que aún es válido pero está lejos de ser lo óptimo en radares tradicionales.
Dirección de tiro: Mk 92 y SPG-60: es una versión mejorada en los principios de los ´80 del radar Holandés STIR de 1975….

Clase L:
Radar de búsqueda de largo alcane: thales-nederland LW-08 radar 2D, producto en oferta actual por el fabricante:
http://www.thales-naval.com/naval/activ ... upiter.htm
Radar búsqueda aire/superficie SAMART-S 3D: Radar de última tecnología 3D que se usa en los últimos buques Holandeses junto con el radar APAR (las F-80 no tienen algo parecido):
http://www.thales-naval.com/naval/activ ... -s-mk2.htm
Radar de control de tiro 2 x STIR 240, 1 x STIR 180: radares de última tecnología de la muy exitosa familia STIR, obviamente en venta:
http://www.thales-naval.com/naval/activ ... 80-240.htm

ambas son superiores en AAW a las Type 23


1) Las Type 23 son especialistas en ASW
2) Las Type 23 tienen 36 misiles VLS listos para el disparo con dos canales de fuego…indefensa no esta… :wink:

siendo las F80 plataformas ASW de iguales o superiores prestaciones a las Type 23.


Las F-80 son OBSOLETAS comparadas con las Type 23 en ASW, tanto en sistemas como en plataforma…

de la Type 22 mejor ni hablar y las 23 son una evolucion de estas.


1) No tienes idea de qué armamentos incorporará en su próximo refit.
2) Tiene mucho mejor sonar que la F-80 y posiblemente 2 Cougar.
3) Las Type 23 no son Type 22 evolucionadas, cuidado con decir “burradas”.

UK se deshace de sus peores escoltas..


Por favor hombre…a quién más le ha vendido o siquiera ofrecido UK más Type 23…???.
Si son tan malas, por qué es oficial que estarán en servicio en UK hasta fines de la próxima década…???.
Por último, son fragatas en uso en una de las mejores y más capaces marinas del mundo, en cambio la F-80 está “out” en USA…

16 Mavericks (que podrian ser mas) y 8 Harpoon(que tambien podrian ser mas) hundirian a la fragata holandesa y el resto de su flota de ocasion (sobre todo las inglesas)


Te recuerdo que:
1) nuestras fragatas no están solas
2) Tienen también estupendos sistemas antimisiles, incluyendo las Type 23
3) Estas fragatas “de ocación” son bastante más evolucionadas y sofisticadas que simples OHP, diseñadas específicamente para ser baratas….
4) La flota española ANTES habría sufrido desgaste por los SSK y los Cougar
5) Al mismo tiempo de que se recibieran los Harpoon y Maverick de su lado, ustedes recibirían los Harpoon y Maverick de los nuestros….

No puede hacer frente a ese ataque coordinado..para algo las han cambiado por LFC Type 45 F100 Horizon y demas barcos de primera linea


Nosotros podemos atacar antes, muchas veces…ustedes no….

Las Type 23 son una evolucion de las fallidas Type22 no me venga con que son las mejores de europa, una F80
es contemporanea y superior en muchos aspectos, recuerde que no son las tipicas OHP casco corto regaladas a Egipty Turquia


No digas tantas boberías:

1) Las Type 22 son tan fallidas que UK las tendrá en servicio hasta el 2016…
2) Las F-80 son OHP de los ´70 fabricadas tardíamente, son una década más antiguas que las Type 22 block 2
3) Las F-80 son inferiores en todo a una Clase L en AAW y solo supera a las Type 22 en su capacidad AAW de zona…
4) ¿Qué tienen que ver las OHP cortas en esta discusión…???.




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#115 Mensagem por nestor » Qua Ago 02, 2006 8:32 pm

Guillermo Muñoz escreveu:Interesante discusión; permite ver datos y puntos de vista interesantes!!!
Degan defiende sus posturas con argumentos sólidos y majaderamente y los españoles junto con algunos brasileños tratan de "hundirlo"a como dé lugar!!!
Ta!!! La MCh NO está en condiciones reales de enfrentar con éxito :cry: a la Marina de España!!! Pero de ahí a la gratuita arrogancia de los foristas hiapanes :x....hay un abismo de diferencia.
Españoles desmemoriados, les recuerdo que hace solo dos décadas, uds eran tratados y se sentían EL CULO de Europa, eran la escoria, la basura que votó la ola del Viejo Continente!!! :)
Y ahora, porque hace un minuto ingresaron en el Club del 1er Mundo, bienen con arrogancia y prepotencia por delante???
Pudranse!!!!! :evil:
Enojadísimos salu2


No creo que los foristas españoles hayamos insultado jamas en este foro al Chile o al pueblo chileno, solamente ha sido una discusión sobre las capacidades de la Ach y la AE.

Por tanto, no se a que viene semejante explosión de insultos gratuitos hacia mi pais y a los foristas españoles aqui intervinientes.

España, en su pasado, fué un gran pais, despues tuvimos una epoca de decadencia con la perdida del Imperio, problemas politicos y una guerra civil en la que mirieron un millon de personas. Ahora estamos en epoca de recuperación y somos una potencia media dentro del mapa internacional.

Ello no quiere decir que no tengamos derecho a rebatir argumentos que nos parecen no ajustados a la realidad, sin que por ello deban de calificarnos como arrogantes y menos aun tratarnos del CULO de nada.

Puede ser que algun día nos pudramos, aunque por ahora no hay sintomas, pero desde luego no será por nada que tenga que ver con Chile.

Si aqui hay algun soberbio ese es Degan, pero como lo hace con ánimo didactico supongo que hay que sufrirlo con resignación. Es él el que dice y mantiene la superioridad de la ACH, el que menciona que los demas foristas no estan a su algura, el que llama "mequetrefe" a otro forista por llevarle la contraria, etc.

De todas formas, esta es una guerrita virtual sin sentido que no hace mal a nadie y que no debe alterar los nervios de los foristas.

Saludos.




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#116 Mensagem por Degan » Qua Ago 02, 2006 9:15 pm

Si aqui hay algun soberbio ese es Degan, pero como lo hace con ánimo didactico supongo que hay que sufrirlo con resignación. Es él el que dice y mantiene la superioridad de la ACH, el que menciona que los demas foristas no estan a su algura, el que llama "mequetrefe" a otro forista por llevarle la contraria, etc.


Haste cargo de tus actos....eres "enfermo" de prepotente y soberbio (cuando quieres).

No te viene lo de VICTIMA.




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#117 Mensagem por old » Qui Ago 03, 2006 5:55 am

) No es “el” P-3 Orion…son “los” P-3 Orión que mantienen “distraída” a la flota de Harriers…o “engañada” como dices tú…. Wink
2) No tienen que “irse”, tienen que alejarse y volver, pues los “saltamontes” son bastante paticortos…..
3) Así, LOS P-3 mantendrán SIEMPRE totalmente vigilada a la flota enemiga a MUCHA distancia de seguridad, sea cual sea el zig-zag que haga…¿lograste entender todo?.
4) El 2008 la ME no tendrá otro NAe….tendrá un LHD mediano
5) El 2008 la MCh tendrá S-3B con Harpoon (ver topic sobre el S-3B para la MCh)


Desde tan lejos, desde esas distancias los Orion no pueden hacer un seguimiento exaustivo de ninguna flota
Si no existiera aviacion embarcada seria otro tema, pero existiendo esta y con capacidad BvR le niega la capacidad de vigilancia permanente ¿ok?

El BpE tiene cubierta corrida, Sky Jump y dos ascensores diseñados para el F35(que vendra con la baja de los Harrier)
..Se diseño para tener una configuracion de portaaviones..



1) Las Type 23 son especialistas en ASW
2) Las Type 23 tienen 36 misiles VLS listos para el disparo con dos canales de fuego…indefensa no esta… Wink


Con el obsoleto e inoperandte SeaWolf y su pobre alcance maximo e incapaz de hacer frente ataques de saturacion.
Con esas prestaciones, lo mas facil es que un Harrier le suelte unas cuantas bombas tontas sobre la cubierta y adios Type23

¿para que malgastar Harpoons?


F-80:
Radar SPS-49(V)4 2-D aéreo: Radar de los ´70 que aún es válido pero está lejos de ser lo óptimo en radares tradicionales.
Dirección de tiro: Mk 92 y SPG-60: es una versión mejorada en los principios de los ´80 del radar Holandés STIR de 1975….



No se de donde a sacado esa informacion pero la direccion de tiro de una F80 es una Mk92 Mod6 Con CORT (este
sistema no lo tienen otras OhP como las egipcias o Turkas)
Un radar de descubierta aerea 2D de largo alcance..etc etc etc. Son equivaletes a las holandesas

Los equipos de ESM/ECM UAF-1 y Type 675 de las Type 23 son inferiores a los AN/SLQ-32(V)5 de las versiones largas de las O.H.P. De los SAM Sea Wolf versus los SM1 ni hablar. Las Type 23 estan cojas..

Las F-80 son OBSOLETAS comparadas con las Type 23 en ASW, tanto en sistemas como en plataforma…


Una Type 23 es muchisimo menos completa que las F80, una Type 23 no tiene sistemas AA de autodefensa
dignos de mencion y deberia de salir siempre escoltada por otros buques. Una F80 es infinitamente mas flexible y mas util que esos barcos.

Por favor hombre…a quién más le ha vendido o siquiera ofrecido UK más Type 23…???.
Si son tan malas, por qué es oficial que estarán en servicio en UK hasta fines de la próxima década…???.
Por último, son fragatas en uso en una de las mejores y más capaces marinas del mundo, en cambio la F-80 está “out” en USA…


Es que no pueden deshacerse de mas escoltas sin reponerlos por nuevos. Y los Type 45 llevan retrasos y cancelaciones..
¿cuantos barcos nuevos a exportado Uk recientemente?




e recuerdo que:
1) nuestras fragatas no están solas
2) Tienen también estupendos sistemas antimisiles, incluyendo las Type 23
3) Estas fragatas “de ocación” son bastante más evolucionadas y sofisticadas que simples OHP, diseñadas específicamente para ser baratas….
4) La flota española ANTES habría sufrido desgaste por los SSK y los Cougar
5) Al mismo tiempo de que se recibieran los Harpoon y Maverick de su lado, ustedes recibirían los Harpoon y Maverick de los nuestros….



1 Si mas vale que las inglesas no salgan solas porque terminarian en el fondo mucho antes que el resto, gracias a sus sistemas antimisiles, a la carencia de sistemas de mando y control de las 23

2 Seawolf....

3 de que OHP me habla...yo le hablo de F80 con CORT 2 hangares para SH60 Sm1 IV LAMPS Sonares torpedos..harpoons son mucho mas utiles y flexibles, compañero.
Nosotros podemos atacar antes, muchas veces…ustedes no….


Como? de que manera? con que? Ya le explicado que un simple ataque con 16 Mavericks y 8 Harpoons tiene
muchas posibilidades de hundir a toda la flota chilena...mientras que utilizar los Cougar es una accion
desseperada y con minimas posibilidades de exito, digo minimas por ser amable con usted harian arrecifes de coral en el pacifico. Ahh y si me habla de SSk..por aqui tambien hay SSks Aip

Y se olvida de los "Tac com", que creo que salvo tengan "puertos adelantados" no haria falta ni salir a navegar :roll:



Siempre se a rumoreado por ahi la mala calidad de las construccion naval militar inglesa que ya se vio como se hundio con un solo impacto de exocet, mientras una OHP resistio 2 exocet iraquies. Casualidad o no el dato esta ahi


Para el teatro de opearciones y los recursos economicos de LA Chile esta haciendo compras inteligentes, pero no estan en condiciones de enfrentarse a una Marina moderna como la Española o la Italiana o incluso la Holandesa, y eso en su propio terreno..

Las diferencias en tecnologia son abismales, es proyeccion, en logistica, en capacidades,en recursos etc etc etc

Estan en otra esfera, al igual que la AE o la MMI estan en otra esfera por debajo de la NAVY, pero muy por debajo.
Y no pasa nada por reconocerlo.
En fin , un saludo y al tal Guillermo que se calme un poco, se le ve nervioso..vaya al medico.

Fin de este tema?

Debemos estar aburriendo a los anfitriones de este foro (Brasileños) con estas batallitas de PC




Editado pela última vez por old em Qui Ago 03, 2006 6:21 am, em um total de 2 vezes.
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#118 Mensagem por old » Qui Ago 03, 2006 5:56 am

duplicado




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ferrol
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#119 Mensagem por ferrol » Qui Ago 03, 2006 7:21 am

Guillermo Muñoz escreveu:Interesante discusión; permite ver datos y puntos de vista interesantes!!!
Degan defiende sus posturas con argumentos sólidos y majaderamente y los españoles junto con algunos brasileños tratan de "hundirlo"a como dé lugar!!!
Ta!!! La MCh NO está en condiciones reales de enfrentar con éxito :cry: a la Marina de España!!! Pero de ahí a la gratuita arrogancia de los foristas hiapanes :x....hay un abismo de diferencia.
Españoles desmemoriados, les recuerdo que hace solo dos décadas, uds eran tratados y se sentían EL CULO de Europa, eran la escoria, la basura que votó la ola del Viejo Continente!!! :)
Y ahora, porque hace un minuto ingresaron en el Club del 1er Mundo, bienen con arrogancia y prepotencia por delante???
Pudranse!!!!! :evil:
Enojadísimos salu2

Evidentemente, el derecho a la pataleta la tiene todo el mundo...




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Rui Elias Maltez
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#120 Mensagem por Rui Elias Maltez » Qui Ago 03, 2006 7:52 am

Mas existe algma espécie de ressentimentos ou inimizade entre espanhois e chilenos?




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