Degan, deixe de ser bobo, para não dizer outra coisa.
Querer menosprezar as FFAA's dos outros é no minimo, querer ser tratado como um bobo.
¿Y qué estás haciendo tú con la US NAVY….?...¿Quién es el bobo aquí?.
Al menos yo JAMAS he hablado en esos términos de
ninguna marina, menos de la de Brasil….
É isso que vc passa para todos que estão aqui neste fórum. Um bobo que se acha o maior e para piorar, questiona fatos com recortes de internet.
Fala sério cara!!!
Patético hombre…patético…
Só lembro a vocês que quando o O'Higgins ia afundando por total INCOMPETÊNCIA dos marinheiros chilenos, ele nada falou. Calou-se!
….
Te podría contestar tantas cosas, pero no voy a caer en tu triste nivel…
A UNITAS pode até não ser um super exercício, claro que a UNITAS do Pacífico é, pois lá tem a gloriosa armada chilena atuando.
No…ninguna UNITAS es un ejercicio realmente útil.
Você acha mesmo que eles perderam o nosso sub por que quiseram?
No…..
Pero tendría más valor en ejercicios reales tipo OTAN, de esos muy caros donde uno es solo parte de un equipo, donde se gastan millones en horas de navegación y uso de armamento, no en UNITAS que es la reunión anual de la US Navy con los países bananas de LA (TODOS), donde se reúne con el kindergarten ha hacer cosas tan tontas como concursos de tiro a blancos flotantes o se ven cosas vergonzosas como ataques de helicópteros de enlace a fragatas misileras.
Me desculpe se vc não gostar, mas é o que penso de suas intervenções neste fórum. PATÉTICAS!!!
Grande abraço e mande a tripulação do O'Higgins aprender a ler o manual para não afundar o seu super sub. OK?
Patético y además envidioso…
Degan, o que vem a ser um exercicio militar sério pra você? Se a UNITAS é mediocre, o que vem a ser um BOM exercicio então?
Un ejemplo que tengo a mano es RIMPAC, lee tu mismo:
http://www.globalsecurity.org/military/ops/rimpac.htmEl problema de UNITAS es que es más político que militar, es barato y mantiene a USA muy en contacto con nosotros los bananas, dejando que podamos exteriorizar de vez en cuando nuestra poco pragmática necesidad de “lucimiento” (como el patético de arriba).
Imagina el INMENSO esfuerzo que es para una marina de LA como la chilena participar en RIMPAC, teniendo que navegar medio mundo y esforzarse por semanas en arduos y difíciles ejercicios, donde se es solo uno más….
Você se acha o entendido sobre as forças armadas brasileiras, mas pela sua resposta eu vi que vc não entende NADA!
Epa amigo….81 post y ya me estás calificando….
Yo no me creo entendido en nada….así que tienes mucha razón…
De suas mais de 1567 mensagens 1497 foram tentando menosprezar a
Capacidade brasileira e duas forças.
Lauro decídete…somos amigos o no…
Te
exijo que cites un post mió donde “menosprecio” algo de Brasil…pero hazlo ok??.
Por fim aceite a inferioridade Chilena, ela sempre foi e sempre será.
Inseguridad Lauro…??.
A-29….
me impresiona tu madurez, el día en que se pueda debatir sin caer en insultos personales (y hasta del país…:( ) , seremos todos mejores.
Saludos cordiales A-29…