Enviado: Dom Ago 19, 2007 3:04 pm
Eso del tonelaje máximo me parece antojadizo.
El tamaño entrega autonomía (capacidad oceánica) y capacidad de transporte y carga superior.
Veamos el caso de Nueva Zelandia y Australia, con sus nuevas OPV de la clase Protector de 1.600 toneladas, o la misma de Islas Mauricio (hecha en ASMAR), las clase River de UK de 1.600 toneladas, las clase Nakhoda Ragam de Brunei de 1.940 toneladas (es una corveta... ) o las Roisin de Irlanda de 1.700 toneladas.
Por otro lado, tenemos las Fearless de Singapur con sus 500 toneladas o las Kingston de Canadá con sus 934 toneladas....
No entiendo qué tiene la costa de Uruguay o de Perú que no tenga la de Brasil...????
El punto aquí es presupuesto y necesidad.
El tamaño entrega autonomía (capacidad oceánica) y capacidad de transporte y carga superior.
Veamos el caso de Nueva Zelandia y Australia, con sus nuevas OPV de la clase Protector de 1.600 toneladas, o la misma de Islas Mauricio (hecha en ASMAR), las clase River de UK de 1.600 toneladas, las clase Nakhoda Ragam de Brunei de 1.940 toneladas (es una corveta... ) o las Roisin de Irlanda de 1.700 toneladas.
Por otro lado, tenemos las Fearless de Singapur con sus 500 toneladas o las Kingston de Canadá con sus 934 toneladas....
No entiendo qué tiene la costa de Uruguay o de Perú que no tenga la de Brasil...????
El punto aquí es presupuesto y necesidad.