Calma aí. A sua arrogancia tem de ter limites. Em vários tópicos se provou que voce nao tinha razao e voce nunca admitiu.
Amigo...el arrogante aquí eres tú, acaso crees que pudiste demostrar algo.....???.
Descontextualizar así para tratar de “ganar” casos no definidos no es de caballeros.
Si tienes algún antecedente que aportar a este topic hazlo, mira que entrar solo a criticar en el montón, no se ve bien...
Agora vem com essa conversa. Chega de criançada e de ser sempre do contra O.K?
Me gustaría saber quién te definió moderador....
Yo estoy aportando datos técnicos, si tienes algo que corregirme hazlo.
Voce está a gerar um ambiente desagradável, aqui a finalidade é debater, nao fazer birra e achar que tem sempre razao!
Este es el colmo....seguramente tu estás ayudando al ambiente o al debate, o estás aportando algo útil....
Se fosse-mos todos donos da razao nao estariamos aqui, tem de ser menos arrogante nos seus argumentos!
Y quién dice que alguien aquí es el dueño de la razón.
Lo que sucede es que abundan los que como tú, se toman los debates en forma personal y cuando no pueden demostrar su punto se enojan....
O Archer pode equipar aeronaves pequenas como o Mig-AT. A Vympel produz lançadores inteligentes para aeronaves ocidentais capazes de traduzir os comandos e a troca de dados entre o míssil russo e o databus ocidental 1553. A integração pode durar 15-18 meses após a aprovação.
Carlos, eso puede que suceda con los misiles rusos y sus “lanzadores”, respecto a los buses 1553 (cosa que hasta ahora es una oferta sin comprobación). Esos 15-18 meses también tienen un alto costo, el mismo de integrar cualquier misil compatible electrónicamente con un avión que no los usa.
Por último, ese lanzador ya lo abrían desarrollado los rusos...pero ¿quién ha desarrollado un lanzador similar pero para data bus propietario Francés....?
Para cerrar este punto quiero hacer algunas puntualizaciones:
1. Los mismos franceses reconocen que la única forma conocida hoy, para hacer que un M2kC pueda usar misiles BVR activos es haciendo Up Grade a “-5”.
2. Esto se debe entre otras cosas a que el radar RDI no puede entregar el “datum” necesario al sistema de navegación del misil.
3. Con esto, el misil no sabe a donde dirigirse al momento del disparo y en que momento encender su radar de búsqueda, es decir, sin eso es solo un cohete.
4. Esto demuestra que la idea de disparar sin que exista comunicación, en una especie de LOBL (lock-on before launch) degradado, solo sería útil a corta distancia WVR (como real y únicamente es usado este modo) y en disparos en línea recta.... , ¿cuál serías el aporte de un R-Darter en esas condiciones?, al menos en los WVR el dato lo entrega el HMS vía bus de datos.....
5. Lo anterior es así aunque el BVR no use data link para correcciones de medio curso.
6. Para empeorar las cosas, aunque el radar o el HMS diera el dato, el R-Darter usa el bus de datos 1553B, el mismo de casi todos los aviones occidentales como el Gripen sudafricano....MENOS los aviones franceses...con lo que ni siquiera habría comunicación entre el avión y el misil antes del disparo...
7. Así, es imposible hacer esa integración sin cambiar el radar, el computador de misión y el bus de datos (este último se “podría” sustituir por un lanzador traductor específico que no existe).
En resumen,
· El M2kC si puede usar misiles BVR activos, pero solo después de un profundo y caro up grade, y
· No existen alternativas más económicas.
Por último, yo no soy culpable de esto, así que no me culpen a mi.
Saludos cordiales,