Armada Chilena
Moderador: Conselho de Moderação
- P44
- Sênior
- Agradeceu: 2742 vezes
- Agradeceram: 2410 vezes
- Einsamkeit
- Sênior
- Localização: Eu sou do Sul, é so olhar pra ver que eu sou do Sul, A minha terra tem um cel azul, é so olhar e ver
- cabeça de martelo
- Sênior
- Agradeceu: 1136 vezes
- Agradeceram: 2827 vezes
- Einsamkeit
- Sênior
- Localização: Eu sou do Sul, é so olhar pra ver que eu sou do Sul, A minha terra tem um cel azul, é so olhar e ver
- Rui Elias Maltez
- Sênior
- Agradeceram: 1 vez
- Contato:
-
- Sênior
- Agradeceram: 9 vezes
Rui Elias escreveu:
Sim.
http://defesabrasil.com/forum/viewtopic ... &start=375
Esta pergunta é meio parva, mas já lhes foi entrege alguma Type-23?
Se sim, há fotos dela com a bandeira do Chile?
Sim.
http://defesabrasil.com/forum/viewtopic ... &start=375
cumprimentos.
Luis Filipe Silva
-------------------
CAMPANHA ANTI-FLOOD: OU POSTA KÔZA QUE PRESTE, QUE VÁ SOMAR, OU FICA SÓ LENDO. CHAT É NO MSN & QUETALES!!! by Túlio
Luis Filipe Silva
-------------------
CAMPANHA ANTI-FLOOD: OU POSTA KÔZA QUE PRESTE, QUE VÁ SOMAR, OU FICA SÓ LENDO. CHAT É NO MSN & QUETALES!!! by Túlio
- Rui Elias Maltez
- Sênior
- Contato:
-
- Sênior
- Agradeceram: 9 vezes
Rui Elias escreveu:
Não sei se estavas a brincar, mas a FF da foto é a antiga, da classe Leander.
Pequena foto da FF Almirante Lynch (Type-23), recentemente adquirida, e já com um Chuck Cougar a bordo:
Não sei se estavas a brincar, mas a FF da foto é a antiga, da classe Leander.
cumprimentos.
Luis Filipe Silva
-------------------
Luis Filipe Silva
-------------------
- Rui Elias Maltez
- Sênior
- Contato:
- Rui Elias Maltez
- Sênior
- Contato:
- Einsamkeit
- Sênior
- guarisapo
- Intermediário
- Agradeceu: 1 vez
- Agradeceram: 4 vezes
Ejercicio Team Work South 2007
http://www.armada.cl/tws2007/
Este ejercicio nace como una forma de complementar el entrenamiento adquirido en UNITAS, procurando un mayor énfasis al entrenamiento antisubmarino.
Inicialmente fueron invitados a participar a estos ejercicios las armadas de Estados Unidos, Reino Unido, Fuerzas de Defensa de Canadá y Fuerza Aérea de Chile, para posteriormente ampliar la invitación a las marinas de Francia, Australia y España.
Se realiza desde el año 1995 en los años impares, cada dos años en las costas de Chile, abarcando todos los aspectos de la guerra naval con énfasis en la guerra del litoral, guerra antisubmarina y guerra antiaérea, con el objeto de incrementar en forma progresiva el entrenamiento operativo de las unidades.
Se desarrolla en el área Norte de Chile, principalmente entre Iquique y Valparaíso, preferentemente entre los meses de Junio y Agosto, tratando, además, de hacer coincidir la fecha con el período de operaciones del Comando de Operaciones Navales al TON.
Este ejercicio constituye la instancia principal de entrenamiento en operaciones combinadas para las unidades de la Escuadra y Misileras, por lo que su planificación debe propender al empleo del máximo de medios institucionales, teniendo presente que para las armadas extranjeras el principal atractivo para participar en este ejercicio está dado por la presencia de submarinos y lanchas misileras, brindando un excelente escenario para la guerra del litoral. Dadas las condiciones del área donde se realiza permite la ejecución de variados ejercicios, dentro de los cuales se incluyen ejercicios de contraminado, operaciones MIO, ejercicios con fuerzas especiales, etc.
Participantes:
Chile:
FF 19 Almirante Williams
AO 53 Araucano
FF 15 Almirante Blanco Encalada
FFG Condell
FFG 11 Capitán Prat
FFG 14 Latorre
ATF 66 Galvarino
BMS 42 Merino
SS 24 Carrera
PSG Ortiz
P-3ACH
P-111
SH-32
Estados Unidos:
USS Mitscher
USS Samuel B. Roberts
USS Pearl Harbor
Francia:
FF Prairial
Reino Unido:
HMS Southampton
Argentina:
ARA Robinson
Fotos:
Del forista Antofazul
Las Tiger, Comando de Misileras del Norte.
PFG Lynch, ultimo ejercicio internacional como buque de la ACh
SS Carrera
USS Mitscher
USS Pearl Harbour
FFG-11 Capitán Prat - Southampton (T42) - FF Almirante Williams (T22- Insignia ACh)
FFG-14 Almirante Latorre, de regreso Chile, despues de los ejercicios en conjuntos con la US NAVY en Febrero y UNITAS Atlantico.
AO Araucano
http://www.armada.cl/tws2007/
Este ejercicio nace como una forma de complementar el entrenamiento adquirido en UNITAS, procurando un mayor énfasis al entrenamiento antisubmarino.
Inicialmente fueron invitados a participar a estos ejercicios las armadas de Estados Unidos, Reino Unido, Fuerzas de Defensa de Canadá y Fuerza Aérea de Chile, para posteriormente ampliar la invitación a las marinas de Francia, Australia y España.
Se realiza desde el año 1995 en los años impares, cada dos años en las costas de Chile, abarcando todos los aspectos de la guerra naval con énfasis en la guerra del litoral, guerra antisubmarina y guerra antiaérea, con el objeto de incrementar en forma progresiva el entrenamiento operativo de las unidades.
Se desarrolla en el área Norte de Chile, principalmente entre Iquique y Valparaíso, preferentemente entre los meses de Junio y Agosto, tratando, además, de hacer coincidir la fecha con el período de operaciones del Comando de Operaciones Navales al TON.
Este ejercicio constituye la instancia principal de entrenamiento en operaciones combinadas para las unidades de la Escuadra y Misileras, por lo que su planificación debe propender al empleo del máximo de medios institucionales, teniendo presente que para las armadas extranjeras el principal atractivo para participar en este ejercicio está dado por la presencia de submarinos y lanchas misileras, brindando un excelente escenario para la guerra del litoral. Dadas las condiciones del área donde se realiza permite la ejecución de variados ejercicios, dentro de los cuales se incluyen ejercicios de contraminado, operaciones MIO, ejercicios con fuerzas especiales, etc.
Participantes:
Chile:
FF 19 Almirante Williams
AO 53 Araucano
FFG Condell
FFG 11 Capitán Prat
FFG 14 Latorre
ATF 66 Galvarino
BMS 42 Merino
SS 24 Carrera
PSG Ortiz
P-3ACH
P-111
SH-32
Estados Unidos:
USS Mitscher
USS Samuel B. Roberts
USS Pearl Harbor
Francia:
FF Prairial
Reino Unido:
HMS Southampton
Argentina:
ARA Robinson
Fotos:
Del forista Antofazul
Las Tiger, Comando de Misileras del Norte.
PFG Lynch, ultimo ejercicio internacional como buque de la ACh
SS Carrera
USS Mitscher
USS Pearl Harbour
FFG-11 Capitán Prat - Southampton (T42) - FF Almirante Williams (T22- Insignia ACh)
FFG-14 Almirante Latorre, de regreso Chile, despues de los ejercicios en conjuntos con la US NAVY en Febrero y UNITAS Atlantico.
AO Araucano