a vezes acho que to não entende português direito ou faz só pra encher o saco.....estão falando em equipamentos/aviônica do F-5......não estão falando em moda aeronáutica.....
MCD…si se habla de “padrón” o “estilo” de instrumental del ALX o F-5M (porque se insiste en la cabina) y no se especifica lo más importante..¿qué crees que pienso de eso?.
Podrías tú intentar ser más específico y hacer un pequeño análisis.
Plantear que no entiendo el portugués es simplista.
Qué aporta capacidades…??
a) Las telas MDF…?
b) Los computadores de control de las telas…?.
En la pracrica NADA, te diré que aporta de lo que ahora tiene un ALX:
a) El sistema de navegación INS láser con GPS
b) El RWR (que no está instalado, pero lo soporta la arquitectura)
c) El HMS (que no está instalado, pero lo soporta la arquitectura)
d) El Data Link
Lo sintomático es que para instalar (a) y (b) no necesitas las telas ni los computadores, y para (c) en un extremo…tampoco.
Ahora, con el Data Link, si es necesario un cambio completo, y con eso el radar está pidiendose A GRITOS.
O mais engraçado é que ele gosta de dar aula de interpretação de textos.
Exacto, y no solo inventar, especular y mentir.
Os A-4 Israelenses e antigos A-4 USNAVY podem podem carregar Harpoon.
No Talha…no es así…
Y usted pienso, en verdad, ¿que solamente eso fue hecho en los Tigers brasileños?
Hace broma, de cierto…
Como ya fue dicho por acá, seria una modernización con los mismos (en general) sistemas/avionicos utilizados en el F-5EM/FM. El “aporte” para los A-4KU seria en el mismo nivel del Tiger.
No, solo sigo el patrón del debate…al F-5 le instalaron GRIFO, y eso no es posible en el A-4.
Solo pido que en ves de hablar de “los mismos” sistemas, seamos más claros…
Pues, además, se trata de SdA muy distintos en misiones y necesidades.
Eu já vi uma foto com os seguintes dizeres: harpoon to BN.
Não estou dizendo que foi comprado, só digo que houve o oferecimento.
Esas son pruebas, pues oficialmente el Harpoon no está ni ha estado integrado NUNCA en el A-4.
Yo creo que lo máximo factible (y no es poco) es el Maverick LOAL