projeto escreveu:No soy yo quién lo dice, triste que no leas los link que indico....¡y más encima insistes en que lea los tuyos!.
Degan, tive o trabalho de repetir abaixo todos os links que você postou e gostaria que me dissesse em qual deles posso ler a informação de que os P-3 oferecidos estarão completos?
Projeto:
1) Hablo de S-3, no de P-3
2) Estás sacándome de contexto y tú lo sabes:
Se você está dizendo que os aviões têm ainda uma célula em excelentes condições e que virão completos, então eu reafirmo o que eu disse:
No soy yo quién lo dice, triste que no leas los link que indico....¡y más encima insistes en que lea los tuyos!.
Como te darás cuenta, estoy hablando de las condiciones de la célula del S-3, de la cual (si es que te has dado el trabajo de leer mis link, en vez de solo citarlos....
) veras que están muy bien y con muchos años de vida por delante.
Ou você está falando a citação abaixo que todo mundo leu, nesse forum e em todos os outros e que é a origem de toda a discussão?
Pues para lo que es sistemas, condiciones de venta y de soporte
SI.
Jane’s es claro en al menos el ISAR y el FLIR.
Todos los demás sistemas con la posible excepción del Data Link son sistemas que ya comercializa abiertamente USA en Sudamérica (y en el caso del F-16 Block50 mucho más avanzados aún, como en el caso del ESM).
No veo cual es el problema de incluirlos sin son casi toda la gracia del sistema.
Alternativas de MPA de 1ª y 2ª mano hay muchas en el mercado.
Me gustaría que citaras tu un link que diga o insinúe lo que dices, ¿o es solo tu parecer?.
De resto, desejo que a ACH possa receber os Vikings e fazer bom proveito.
Pues lo que hago o no Chile no viene al caso. Hay una entrevista al CEJ de la MCh donde declara que se está estudiando cambiar las alas del nuestros P-3 (¿29 MMUS$ cada uno....?), comprar Fokker F-50MPA de 2ª mano, comprar C-295MPA de 1ª mano o recibir los S-3B.
A mi lo que me importa en este topic es darle capacidad táctica útil al A-12.
Saludos cordiales,