Degan, vou responder do jeito que você gosta, mas peço pra que você não multiplique minhas frases em 823 trechos até mesmo para facilitar a discussão, ok?
No puedo.....
Es que así es más fácil seguir el “hilo” de la conversación.
O que eu me referi era à uma (hipotética) pequena capacidade de reprocessamento dos dados que resultasse em que alguns dos dados gerados pelo DSP do radar não sejam reprocessados, entendeu?
Perfectamente Slip...pero el DSP del RDI es el corazón del sistema y no dará más de lo que da ahora, el problema no es de conversión, sino de capacidad original.
Toma en cuenta que el cambio más significativo del AGG-66 al APG-66v(2) es precisamente el DSP y recién ahí tubo capacidad BVR para misiles ARH, recuerda que el APG-66 original se modifico en los F-16OCU al APG-66A, agregándosele una mejor capacidad para discriminar blancos pequeños y CW (Continuous Wave) iluminador para el guiado del AIM-7, es decir similar a un RDI.
El DSP del RDI no tiene la capacidad de proceso ni los algoritmos necesarios para dar un buen dato.....
A falta de precisão a que eu me referi era relativa ao "reprocessamento" dos dados. (Quase) toda vez que você converte dados de um formato para outro, você acaba tendo alguma perda de precisão dos mesmos. Nesse caso, em particular, isso pode ser resultado não apenas desse novo processo como também do tempo (que por mais pequeno que seja, ainda assim, existe) necessário para fazer essa conversão.
Con los manejos digitales de los DSP (por definición) no hay perdidas de calidad de datos al transformar....solo podría haber un “delay” como bien dice Alcantara.
Não creio que a dificuldade seja referente à precisão do radar pois a precisão do mesmo é principalmente determinada pela sua frequência de operação e a do RDI é a mesma de todos radares modernos com total capacidade BVT.
Me imagino que por BVT no te refieres a Build Verification Test.....
Bueno, la calidad de los datos telemétricos de un radar dependen de mucho más que solo la frecuencia de operación, por ejemplo la distancia se mide mediante por la técnica de comprensión de impulso....Pero, cuando se manejan datos numéricos (digitales) y no análogos, el DSP necesita manejar MUCHA información en tiempo “real”, por ejemplo el RDI de tecnología de fines de los ´70 maneja una cantidad de dígitos de 10^7 bit/segundo, con almacenajes que duran 1 milisegundo, todo eso tecnología de punta a fines de los ´70.
Considera que el DSP tiene algoritmos que procesan una señal dinámica llena de ruidos que tiene que filtrar, si el chip es viejo y la memoria poca......
Finalmente, recuerda que el RDI se apoya en su radar de onda continua para el ataque BVR.
A limitação do Mirage 2000C no emprego de mísseis ARH é decorrente da capacidade e tipo de processamento do radar e suas limitações em realizar MCU de um míssil.
Respecto al ARH ya hable....respecto al MCU, pues ahí está el problema del Bus 1553 versus DiGibus...y eso “solo es software”...
Acho que se essa conversão for de fato realizada, a integração RDI/A-Darter seria algo quase que um resultado secundário imediato.
De acuerdo y con los mismos resultados....pero más barato por munición....
O que não existiria - e acredito que nunca será realizada - será a compatibilização do F-2000 com HMS.
Es que ahí si es solo “problema de software”, puede que sea muy caro, pero si se integra el R-Darter ya tienen los códigos fuentes de los “viejos” MCU del M2kC....y se puede usar el mismo Dash del F-5, recuerda que es un sistema bastante P&P....
Sobre as vantagens do Mirage 2000 sobre o F-5EM, existem inúmeras em termos de desempenho e não muitas além disso
Digamos que en todo lo demás es MUY inferior.
Saludos cordiales,