Porque hay que sustituir todos los Mirage F1M
Ha sí...se me olvidaba, EFA para reemplazar Mirage F1...algo así como F-16Block50 para reemplazar a los A-37 en Chile....
Hombre digo que pasarlas canutas porque 10 aparatos me parece un numero muy reducido y aun
presuponiendo una operatibilidad alta estarian en servicio simultaneamente 7 u 8 y eso es muy poco...
¿Muy poco para qué....?
Seguro que si pudieran, los 28F16 de segunda mano serian Block 50 nuevecitos.
No lo creo, se logra el desarrollo y el bien estar económico haciendo inversiones inteligentes....no “calenturas” de subpotencia megalómana.
Lo otro lo leí aqui en este mismo foro, y tambien e leido que no esta firmado el contrato, aunque lo logico es que se adquieran porque hay que ir renovando material
......¿algo que aportar?.....
Para eso estan dilapidando un buen porcentaje de su PIB
Si claro, es evidente que los manejos económicos y decisiones estratégicas de mi país son irresponsables y mediocres...
Si debe de ser muy triste diseñar fabricar y poder emplear (sin tener que pedir permiso a papa)
Claro, veamos como vuelas con el ala derecha y los alerones...
fuera de USA mas de 600 aparatos adaptados a las necesidades exclusivas de cada fabricante
598 para ser más exacto (22% menos que los originales ) y que yo sepa de modelo ESTANDAR, o me vas a decir que solo España usaría esas toberas ITP si el resto no está interesado...???
a un precio contenido
...¿Sí...?, ¿qué precio contenido sería ese...?
teniendo en cuenta que es casi tan capaz como un F22
y aparte de eso que se pueda exportar a algun pais mas.Viva la tristeza en ese caso
Claro, triste cuando pueden exportar...pero no lo logran.....
Ojala asi sea y de paso que toda LA prospere y tenga un nivel de vida similar a otras zonas del planeta.
Pues no te quepa duda...y lo hara en menos tiempo que una subpotencia que conozco, y sin su ayuda...
Saludos cordiales,