Comenzaron a llegar las armas para los Su-30MK2 de la AMV.
Moderadores: Glauber Prestes, Conselho de Moderação
Pit escreveu:Permiteme corregirte con datos exáctos:
4.587 mísiles del tipo R.530 fueron producidos.
1.486 mísiles del tipo Super-530F (y variantes) fueron producidos.
1.371 mísiles del tipo Super-530D (y variantes) fueron producidos.
La producción acabó en 1998.
Para 1988 un total aproximado de 1.770 mísiles de la familia Super-530 fueron ordenados al menos pos seis países, la mitad para exportación.
220 fueron ordenados en 1987.
Para inicios de los 90, 2.000
El costo para el año fiscal 88 de un Super-530F era de 114.000 dolares.
En el año fiscal 99, el costo de un Super-530D era de aproximadamente 262.500 dolares.
Ahora.
Si piensas que compramos solo R-27, sueñaaa
A informação que tenho, que deve ser a mesma que você, é que a produção do S-530D terminou no ano de 2000.
Não vamos falar em S-530F ou anteriores, não são mais válidos para o uso atual.
Pelo contrário, deve ter sido a produção dos R-77, a culpada pela demora na entrega de 18 meses. R-27 não tem mais sentido comprar novo, só mesmo usado refitado.
[ ]´s
PRick, la mayoría de los contratistas rusos de armamento (que manejan gran cantidad de programas a toda clase de importadores) anuncian cumplimiento de contratos entre 6 y 18 meses, por ejemplo Corporación de Mísiles Tácticos (los aire/tierra y que engloba como parte del holding a Vympel)
Los R-27 se producen en Ucrania, los R-77 en Rusia, igual que los R-73 y el resto del armamento aire/tierra.
Los R-27 se producen en Ucrania, los R-77 en Rusia, igual que los R-73 y el resto del armamento aire/tierra.
Carlos Mathias escreveu:Mas os chips da Texas são feitos na China, então...
Los puedes comprar por ebay, los Texas Instruments TMS320C44 son DSP muy comunes de bajo costo, el ruggerizado lo hace Agat y las cantidades (como todos los consumidores de chips, chipsets, motherboards, etc) se hacen en modo preventivo (miles de chips para acometer una demanda potencial) y no "en consumo".
Pit escreveu:PRick, la mayoría de los contratistas rusos de armamento (que manejan gran cantidad de programas a toda clase de importadores) anuncian cumplimiento de contratos entre 6 y 18 meses, por ejemplo Corporación de Mísiles Tácticos (los aire/tierra y que engloba como parte del holding a Vympel)
Sim, mas o R-27 já foram, tiveram seu tempo, Uncrânia fazia parte da URSS, bons tempos. Estes prazos são ótimos, desde que, você não tenha pressa, ou esteja em guerra. Neste caso, seu fornecedor tem que ter estoques para fornecimento imediato. Nos bons tempos a EX-URSS tinha, e muito, como na Guerra de 1973 entre Árabes e Israel, mas hoje, depois da derrocada de Boris Yeltsin, a Rússia não é nem sombra do qua foi a antiga URSS.
[ ]´s
Editado pela última vez por PRick em Dom Jan 13, 2008 8:54 pm, em um total de 1 vez.
- Túlio
- Site Admin
- Agradeceu: 6291 vezes
- Agradeceram: 6641 vezes
- Contato:
Pit escreveu:Las computadoras del SUV-VP y del SUV-VEP son basadas en chips "INTEL", jajaja, claro, "VETADOS", jajaja...
Ei, Pit e Mr. Flanker, calmaí, não sou Russófobo, estou apenas dizendo o que SEI, os chips do radar 9B-1103M (é uma versão do radar ativo usado pelo AA-10 Alamo R-27AE) são os Texas Instruments TMS320C44 de 32 bits. O fato de serem PRODUZIDOS na China não significa que sejam CHINESES e, portanto, possam ser exportados para fins militares sem licença dos EUA...
Aliás, foram 'pequenos' detalhes assim que impediram a venda de Super-Tucanos e AMX para a FAV...
“Look at these people. Wandering around with absolutely no idea what's about to happen.”
P. Sullivan (Margin Call, 2011)
Túlio escreveu:Pit escreveu:Las computadoras del SUV-VP y del SUV-VEP son basadas en chips "INTEL", jajaja, claro, "VETADOS", jajaja...
Ei, Pit e Mr. Flanker, calmaí, não sou Russófobo, estou apenas dizendo o que SEI, os chips do radar 9B-1103M (é uma versão do radar ativo usado pelo AA-10 Alamo R-27AE) são os Texas Instruments TMS320C44 de 32 bits. O fato de serem PRODUZIDOS na China não significa que sejam CHINESES e, portanto, possam ser exportados para fins militares sem licença dos EUA...
Aliás, foram 'pequenos' detalhes assim que impediram a venda de Super-Tucanos e AMX para a FAV...
Eu poderia dizer que isto faz parte da tradição russófila, afinal, a Ex-URSS nunca se furtou de usar tecnologia alheia, quando podia colocar as mãos nelas.
[ ]´s
El punto "Mr Tulio", es que ustedes hablan sin tener mucha idea de lo que dicen, al punto que no saben, que el 9B-1103M no está en producción.
¨
Pero como se les reconoce la mala leche en el debate, se les sigue respondiendo con la mala leche, debe ser algo de complejo, porque con Chile es lo mismo...
En fin, cuando quieras discutir sanamente me avisas
¨
Pero como se les reconoce la mala leche en el debate, se les sigue respondiendo con la mala leche, debe ser algo de complejo, porque con Chile es lo mismo...
- Túlio
- Site Admin
- Contato:
Pit escreveu:El punto "Mr Tulio", es que ustedes hablan sin tener mucha idea de lo que dicen, al punto que no saben, que el 9B-1103M no está en producción.
¨
1) Mr. Flanker é o apelido que impingi ao Carlos Mathias, não a ti.
2) O radar 9B1103M SERIA o novo radar do R77 SE houvesse 'novo R77', então, continua-se com o 'velho' radar ativo monopulso MRI Agat 9B-1348, Mr. Sabe-Tudo?
3) Podes me explicar qual a falta de seriedade que encontraste em meus posts? No máximo, encontraste foi FALTA DE CONHECIMENTO, se o tens a mais, vamos compartilhá-lo, oras...
(((Agora é que ficou bão, um Degancito Venezuelano...)))
Editado pela última vez por Túlio em Dom Jan 13, 2008 9:06 pm, em um total de 1 vez.
“Look at these people. Wandering around with absolutely no idea what's about to happen.”
Si, el computador actualmente usado es el Alissa.
El buscador Agat 9B-1103M ha sido terminado de desarrollar, pero no el misil (Izd 170-1) que está en pruebas estatales.
Hay otro buscador que ya ha sido disparado en pruebas (no se sabe el nombre), y equipará al Izd 180.
El primero usa chips de procedencia occidental, el segundo es desconocido, el primero corresponde de acuerdo al fabricante a la 4a generación, el segundo a la 5a generación.
El buscador Agat 9B-1103M ha sido terminado de desarrollar, pero no el misil (Izd 170-1) que está en pruebas estatales.
Hay otro buscador que ya ha sido disparado en pruebas (no se sabe el nombre), y equipará al Izd 180.
El primero usa chips de procedencia occidental, el segundo es desconocido, el primero corresponde de acuerdo al fabricante a la 4a generación, el segundo a la 5a generación.
- Túlio
- Site Admin
- Contato:
Pit escreveu:A bueno mira, el portugués no es mi idioma.
Obrigado, y perdoname.
Sem problemas, podemos brincar mas, quando o assunto é SÉRIO - e o Flanker + R77 para mim O É, já tive que rebater muito argumento contra eles - não vou zoar, vou é querer SABER MAIS!!
Tampoco entiendo mucho tu preocupación. Venezuela no es amenaza para Brazil, ni viceversa, las compras van hechas hacia otra dirección (algo disparatada a mi opinión) y se hace mas que todo para que la gente acá tenga que volar.
En el fondo tampoco entiendo mucho lo que me escribes y no sé que responderte, mi portunhol es terrible, si puedes escribir en inglés, me dices y yo te respondo en un idioma que entiendas (inglés o español)
En el fondo tampoco entiendo mucho lo que me escribes y no sé que responderte, mi portunhol es terrible, si puedes escribir en inglés, me dices y yo te respondo en un idioma que entiendas (inglés o español)