Armada Espanhola
Moderador: Conselho de Moderação
- manuel.liste
- Sênior
- Agradeceu: 7 vezes
- Agradeceram: 8 vezes
- cabeça de martelo
- Sênior
- Agradeceu: 1137 vezes
- Agradeceram: 2850 vezes
É um PA muito pequeno e limitado, mas no entanto é excelente para a Marinha Espanhola. Tem uma verdadeira aviação naval, bons caças (Harrier) e em caso de haver uma necessidade real para uma missão (estilo o Libano mas ainda pior), o Principe das Asturias dava a protecção aérea necessária ao Battle Group.
- P44
- Sênior
- Agradeceu: 2755 vezes
- Agradeceram: 2436 vezes
cabeça de martelo escreveu:É um PA muito pequeno e limitado, mas no entanto é excelente para a Marinha Espanhola. Tem uma verdadeira aviação naval, bons caças (Harrier) e em caso de haver uma necessidade real para uma missão (estilo o Libano mas ainda pior), o Principe das Asturias dava a protecção aérea necessária ao Battle Group.
diz o pobre ao remediado....
Vcs aí em Espanha não vão presos por divulgarem essas fotos do PdA ?
Triste sina ter nascido português
- antoninho
- Intermediário
- Agradeceu: 1 vez
- Agradeceram: 3 vezes
Em Espanha até são incentivados a fazer propaganda.....pois têm material para fotografar.
Aqui só podes fotografar o que não tem limalhas politicas....pois se fosses incentivado a fazer propaganda, tiravas fotos ao museu do exercito, da marinha ou ias de passeia aqui a Sintra ou Alverca...
quanto ao:
Aún están a tiempo de comprar pintura en Portugal, pero corran que el óxido no perdona
ainda têm a vantagem de nesta altura estar em saldos....
Aqui só podes fotografar o que não tem limalhas politicas....pois se fosses incentivado a fazer propaganda, tiravas fotos ao museu do exercito, da marinha ou ias de passeia aqui a Sintra ou Alverca...
quanto ao:
Aún están a tiempo de comprar pintura en Portugal, pero corran que el óxido no perdona
ainda têm a vantagem de nesta altura estar em saldos....
- cabeça de martelo
- Sênior
Tu sabes que para nós um navio como este era simplesmente impossível, teriamos que aumentar para o dobro o orçamento da defesa. Eu falei no contexto mundial (do qual nós estamos inseridos) e não Ibérico.
Pois é, tenho que entrar em contacto com os serviços secretos Espanhóis para me chibar...quer dizer informar que há pessoas a fotografar navios de guerra Espanhóis. Cá em Portugal não temos nada disso, é logo um processo em cima e mais nada!
Pois é, tenho que entrar em contacto com os serviços secretos Espanhóis para me chibar...quer dizer informar que há pessoas a fotografar navios de guerra Espanhóis. Cá em Portugal não temos nada disso, é logo um processo em cima e mais nada!
- P44
- Sênior
- Agradeceu: 2755 vezes
- Agradeceram: 2436 vezes
cabeça de martelo escreveu:Tu sabes que para nós um navio como este era simplesmente impossível, teriamos que aumentar para o dobro o orçamento da defesa. Eu falei no contexto mundial (do qual nós estamos inseridos) e não Ibérico.
peace!
Triste sina ter nascido português
- old
- Sênior
- Agradeceu: 3 vezes
- Agradeceram: 34 vezes
cabeça de martelo escreveu:É um PA muito pequeno e limitado, mas no entanto é excelente para a Marinha Espanhola. Tem uma verdadeira aviação naval, bons caças (Harrier) e em caso de haver uma necessidade real para uma missão (estilo o Libano mas ainda pior), o Principe das Asturias dava a protecção aérea necessária ao Battle Group.
Bueno..en modo Alfa esta preparado para lanzar 3 veces cada avion embarcado al dia. Puede operar con los 17 Harrier que nos darian 51 salidas con 4 Aim 120 cada uno bajo las alas o GBUs o lo que sea necesario
Claro que un Charles de Gauelle puede lanzar 100 salidas diarias a pleno rendimiento...
Pero es lo que hay hasta la llegada del BpE y despues de la MLU le quedaran todavia unos años de servicio hasta la baja de los Harrier. Para esos entonces se conocera su sustituto.
- cabeça de martelo
- Sênior
- cabeça de martelo
- Sênior
Eu com a pressa esqueci-me de mencionar a versão (há 3 versões do F-35). Neste caso será o F-35 B (versão STOVL).
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/c ... ft_fan.jpg
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/c ... ft_fan.jpg
- Rui Elias Maltez
- Sênior
- Agradeceram: 1 vez
- Contato:
- manuel.liste
- Sênior
- Agradeceu: 7 vezes
- Agradeceram: 8 vezes
http://www.lavozdegalicia.es
Defensa negocia con EE. UU. la compra de material para las fragatas F-100 por valor de unos 600 millones
Fecha de publicación:
14/9/2007
El Ministerio de Defensa ha iniciado negociaciones con su homólogo estadounidense para la compra de sistemas y armamento para las fragatas F-100 que puede rondar los 600 millones de euros. Fuentes del gabinete que dirige José Antonio Alonso explicaron que se ha pedido a la Armada estadounidense información sobre el coste, disponibilidad y plazos de entrega de un sistema de combate Aegis para la quinta fragata de la serie F-100, que comenzó a construirse el pasado mes de julio en el astillero de Navantia Ferrol. Pero, además, ante la previsión de que el Gobierno pueda decidir en algún momento la contratación a Navantia de la sexta unidad de la serie, también ha solicitado a la US Navy información sobre cuánto costaría adquirir dos sistemas de combate y las ventajas económicas que obtendría España por adquirir dos en vez de uno.
Desde el Ministerio de Defensa se insistió ayer en que la compra de uno de estos sistemas -el de la F-105- está asegurada, pero no así el segundo, ya que sostienen que, por el momento, no existe una solicitud oficial de construcción de la sexta fragata.
Misiles y cañones
Además del Aegis, el pedido incluye cañones, lanzadoras verticales y misiles tácticos, junto con el servicio de asistencia técnica y de adiestramiento.
La construcción de las quinta y sexta fragatas F-100 en los astilleros de la ría ferrolana fue uno de los compromisos adoptados por el Gobierno tras la última reconversión naval. El Ejecutivo prometió realizar este pedido como forma de garantizar la ocupación en las antiguas Astano y Bazán. En el 2006 se firmó el pedido entre la Armada y Navantia para la construcción de la F-105, que está previsto que entre en activo en el 2012, pero el encargo de la sexta de la serie continúa congelado.
Tras un encuentro, a principios del presente año, entre Rodríguez Zapatero y Touriño, el Ejecutivo aseguró que el encargo de la F-106 se efectuaría en breve, pero aún no se ha materializado.