Carlos Mathias escreveu:Estás falando por experiência própria, não é?
Que tal o F-22 imitando o Su-30MKI?
Moderadores: Glauber Prestes, Conselho de Moderação
Carlos Mathias escreveu:Estás falando por experiência própria, não é?
Claro que no....
Me vasta con ver tus gustos....
Mi amor es bello.....
Lo mejor es que es un amor correspondido.....no es solo platónico...
saludos,
Chile, fértil provincia y señalada, de la región antártica famosa, que no ha sido por rey jamás regida, ni sus tierras y dominios sometida!!!.
-
- Sênior
- Agradeceu: 29 vezes
- Agradeceram: 5 vezes
chm0d escreveu:
"Que me perdoem as feias, mas beleza é fundamental" - Vinícius de Moraes.
Por esta beleza, até que é compreensível um amor platônico ...
Mas deixa estar, o Rafale também é maravilhoso.
"Em geral, as instituições políticas nascem empiricamente na Inglaterra, são sistematizadas na França, aplicadas pragmaticamente nos Estados Unidos e esculhambadas no Brasil"
- Marcelo Reis Batista
- Intermediário
- Contato:
Não é o SALVE SALVE FLANKER, porém TAMBÉM é um F-16 Killer!
¿F-16 Killer....?...
El Sujoi no tiene nada que mostrar aún...solo contratos muy complicados con India y China (hasta con demandas por incumplimiento).
La única cosa que me interesa del Su-27.... es esta...
Este es el que se ha demostrado Mig killer...de verdad...
Saludos....del verdadero matador...
Chile, fértil provincia y señalada, de la región antártica famosa, que no ha sido por rey jamás regida, ni sus tierras y dominios sometida!!!.
Degan, os F-16 são excelentes aviões, mas não são os únicos que existem. Os F-15 são excelentes aviões, mas não são os únicos. Os Rafale são Excelente aviões mas não são os únicos. Os EF-2000 são excelentes aviões, mas não são os únicos. Os AMX são excelêntes aviões, mas não são os únicos.
Degan, o F-16 não é uma bala de prata. Qualquer avião, qualquer sistema de armas, não é uma bala de prata. Você está mesmo embriagado de amor ("borracho de amor" - enamorado) pelos F-16, hombre.
Aposto que você passou a ser acionista da Lockheed Martin.
Cumprimentos/Saludos
Degan, o F-16 não é uma bala de prata. Qualquer avião, qualquer sistema de armas, não é uma bala de prata. Você está mesmo embriagado de amor ("borracho de amor" - enamorado) pelos F-16, hombre.
Aposto que você passou a ser acionista da Lockheed Martin.
Cumprimentos/Saludos
Tu tienes unos gustos muy raros.
Primero tienes relaciones carnales con el F-16 y ahora te interesa el tren de aterrizaje del SU-27
Hay amigo....increíble como te das a conocer en una sola frase....
1) Solamente un hombre “especial” ve solo un “tren de aterrizaje” en esa foto....
2) Con lo anterior me queda claro que inventaras lo de mis “relaciones carnales” con el F-16.....cosa que yo jamás he dicho...
Amigo Bronco,
Este es un cuento antiguo. Gran parte de los foristas de aquí AMAN al Rafale, al EFA al Su-27 y hasta al M2kC....
Pero JAMAS admitirían que el F-16 es una óptima opción......
Por supuesto que existen magníficos aviones....pero HOY y por algunos años más, nada supera al F-16 en costo/eficiencia...
Saludos cordiales,
-
- Sênior
Primero tienes relaciones carnales con el F-16 y ahora te interesa el tren de aterrizaje del SU-27
Hay amigo....increíble como te das a conocer en una sola frase....
1) Solamente un hombre “especial” ve solo un “tren de aterrizaje” en esa foto....
2) Con lo anterior me queda claro que inventaras lo de mis “relaciones carnales” con el F-16.....cosa que yo jamás he dicho...
Bueno, tambien queda claro que tu sentido del humor brilla por su ausencia.
1.- Tu frase textual era "La única cosa que me interesa del Su-27.... es esta... ", y lo único que veo yo del SU-27 es el tren de aterrizaje. Si te refieres a la chica, tecnicamente no pertenece a dicho avión
2.- No dijiste que tuvieses relaciones carnales, pero lo diste a entender diciendo "Lo mejor es que es un amor correspondido.....no es solo platónico... ", porque: "amor platónico.
1. m. amor idealizado y sin relación sexual." http://buscon.rae.es/draeI/SrvltObtener ... #amor_platónico.
Entonces hay que deducir, si no es solo platonico que...
Y no te lo tomes así, que solo es una broma.
Y para terminar la broma, ahora entiendo por qué te gustan los monomotores:
Saludos.