Segundo o fabricante, o AL-37FU tem vida útil de 6 mil horas de vôo, com cinco overhauls, cada um acontecendo a cada mil horas. Os bocais de escape vetorados possuem vida útil de 500 horas. Chepkin estima o preço de cada AL-37FU em US$ 6 milhões.
Bueno, eso habla claro del costo de tener TVC.....y eso que significaría bastante avance sobre el TVC del Mig-29, que dura solo 300 horas, si es que es cierto....
se do novíssimo N011, com capacidade de detectar um alvo de 3m2 a uma distância de 160km e um caça à 360km.
Que raro, entonces los F-18, F-16, Gripen, Mirage 2000, etc., no son cazas....¿qué serán?.
Este permite ao Su–37 uma invejável capacidade de multi–alvos (o caça pode monitorar 20 alvos e atacar oito simultaneamente).
Bueno, pero no tan extraordinario.
Operados no Su-37 em conjunto com um sistema de mira no capacete, permitem ao caça atingir qualquer avião hostil dentro de uma área num ângulo de 45º do nariz do caça. Quando, diante disso, se lembra da agilidade do Su-37, percebe-se um fato inquestionável - durante um combate com o caça russo, simplesmente, não há "ponto cego" para se proteger.
Los misiles WVR de 5ª generación occidentales superan eso por mucho.
Esta enquete deveria constar o PAK.
El PAK recién "entraría" en servicio en Rusia el 2015....
A FAB opera (operou) os Mirage III por 33 anos, é sabido que este tipo de argumento ( peças caras e indisponíveis ) é infundado e preconceituoso.
Amigo...si es cierto, hoy Francia ya no ofrece repuestos para los Mirage anteriores al M2k, y antes de eso era público que las compras de repuestos eran posibles solo en los blocks de fabricación oficiales (en las fechas que se ocurriera a ellos) y en cantidades designadas por Francia, obligando siempre al usuario a tener sobreinventarios caros.
Es fácil averiguar que los costos de mantención de un F-5 es MUCHO mas barato.
Até porque se isso fosse verdade a FAB levaria em conta na hora de comprar o M2000...
Bueno, comprar solo 12 no es confiar mucho en el SdA...
E a logistica não tem nem comparação pois temos uma empresa nacional por trás do Rafale que historicamente é um braço da FAB,
Es decir que EMBREAR construiría los repuestos del Rafale para la FAB.....
Si el Rafale cuesta 95 millones de dólares a Francia, te das cuenta lo que costaría si parte fuera fabricada en Brasil...???.
Realmente es factible que la FAB compre y opere en forma regular una cantidad adecuada de aviones de la categoría F-15/EFA/SU-30....???., hablamos de costos masivos muy diferentes a los que se han enfrentado hasta hoy.
Saludos cordiales,